|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joe.. hice instalacion limpia limpia.. con 3 wipes y 3 formats y sigue pasandome lo de que el fondo de la App del reloj sigue siendo negro, en vez del color stock :S
porqueeeeee!? ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando desde el movil
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aaaahhh!! Con los nervios le he dado 2 veces y ahora me aparece en el carro de la compra R5 por duplicado. Cómo tramito la devolución? Tenéis por ahí el número de Google? Al tener bumper, tardará más en descargar? Al resto ya os ha llegado el nº de seguimiento???
Ahora enserio, ya la estoy pasando del pc al n4. ![]() |
|
||||
|
||||
algun kernel aconsejable de primeras o probamos primero sin mas?
|
|
||||
|
||||
Veo q soltaron la R5!!! Cuando vuelva a casa la bajo por WiFi y la pruebo :-D
Gracias!! Pd: esto iba a postear en el otro post antes de darme cuenta de que lo cerraron, jejeje
|
||||
|
||||
Muy recomendado lo citado por Neo;
Añadidas animaciones en las transiciones(recomiendo en opciones de desarrollador poner animacion ventana y transicion-animacion a 0,5x) Veréis que velocidad en la ROM .... |
|
||||
|
||||
Eso en HTC era palabra de ley , se notaba muchisimo la fluidez de la rom , de hecho se lo he puesto en la apocalyptic que he estado probando
|
||||
|
||||
2 Problemas hasta ahora :S
1. Habiendo hecho 3 wipes y 3 formats, el reloj sigue sin mostrarse el fondo stock, se muestra negro. 2. En los fasttoggles, no aparece el de cambiar de 2g a 3g o a 2g+3g, te deja seleccionar los modos de red, pero no aparece el toggle que usa esa opcion :S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instalando!!
|
|
||||
|
||||
2 Problemas hasta ahora :S
1. Habiendo hecho 3 wipes y 3 formats, el reloj sigue sin mostrarse el fondo stock, se muestra negro. 2. En los fasttoggles, no aparece el de cambiar de 2g a 3g o a 2g+3g, te deja seleccionar los modos de red, pero no aparece el toggle que usa esa opcion :S ![]() 2-me a pasado lo mismo cuando e echo la limpia y si q esta...tienes q entrar en redes moviles y activar el 2g
|
||||
|
||||
Joder, parece que Google eligió expresamente al equipo ideal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigos buenas tardes, he visto tiene buena pinta la ROM, sin mas ni mas, como va en cuanto a rendimiento de bateria con el kernel por defecto?
|
|
||||
|
||||
no me he leido todos los mensajes, a lo mejor alguien se ha dado cuenta ya...
habeis visto que en la imagen del primer post, pone "REVOLTION"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
al 1. vi que alguien te pegara la foto del fondo y dijeras lo de que estaba compilado asi.. pero pense que era que no se podia editar ese archivo en concreto xd y al 2. Si, se que desde ahi puedo activar lo de utilizar solo redes 2G, pero me refiero, que no puedo poner en los tiles lo de ir cambiando de 2g a 3g y demas.. cuando le doy a añadir un nuevo "Tile" no me aparece el de 2G/3g, salvo que sea el que pone RED... (antes habia, RED, 2g, y Datos moviles en la R4) y ahora Red y Datos moviles. Aun asi.. voy a reiniciar asi se acaben de instalar las apps a ver :S gracias |