HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/09, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
ferrus ferrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

No se pueden mandar ficheros x bluetooth??? lo estoy intentando xo n lo consigo....
Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 29/07/09, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Alguien que tenga la Hero que nos comente porfavor que tal se quedan los 500mb de tarifa de datos.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
jamostos jamostos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Yo creo que se me van a quedar muy cortos, segun he visto en la web ( sin yo navegar casi nada) se me estan yendo unos 6-9 mB cada vez que la activo ( se debe actualizar el tiempo , ubicacion o yo que se) estoy intentando quitar estas actualizaciones pero nada no ha manera
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
¿Dónde se mira exactamente el consumo de datos en la pagina de clientes de orange?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

que no te extrañe que no se pueda, con el bono de 300MB que es el que yo tengo, no se puede, eyos mismos te dicen que lo mires en el contador de datos del movil.

eso si, si miras el listado de llamadas salen, pero es muy impreciso y a veces salen duplicadas, etc. etc..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por canteli2003 Ver Mensaje
que no te extrañe que no se pueda, con el bono de 300MB que es el que yo tengo, no se puede, eyos mismos te dicen que lo mires en el contador de datos del movil.

eso si, si miras el listado de llamadas salen, pero es muy impreciso y a veces salen duplicadas, etc. etc..
ya me he dado cuenta....... con lo facil que es todo en yoigo!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canteli2003 Ver Mensaje

¿También te sale el coste? A mi me sale como si no tuviera tarifa de datos. Me comentaron en el 470 que luego en la factura me lo descuentan... pero cualquiera se fía ya de esta gente...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Por cierto, a mi en la web, en el listado de llamadas me aparecen algunas con destino wmobile y otras internet. Las primeras (wmobile) son las que me ponen un coste asociado y las de internet me ponen coste 0, a pesar de que las de internet tienen más carga de datos.
¿alguien sabe que significa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

no, te deberian aparecer todas a coste 0,

cuando les da el punto pone en el concepto, iternet, wmobile, gprs bearer..., ni ellos saben porque lo ponen, o nunca me han sabido dar una explicacion,

todo esta bien mientras os salgan las conexiones en el listado de llamadas a coste 0 y fiate del contador del movil, nunca del listado de llamadas, ya que aunque salgan duplicadas o triplicadas lo que dice el movil es lo que realmente es.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Yo hace unos cuatro días que dispongo de mi fantásitico y marvillosa hero.. soy tan felizzzzz..

A ver..
Por lo que mide el contador que me he bajado del market.. bastante poco si no la utilizas.
No entiendo como le puede consumir tanto al día si solo actuliza datos de tiempo etc...

Yo la tengo configurada de la siguiente forma:
3g y wi-fi.

Cuando encuentra wi-fi's abiertas tira de ellas automaticamente. 'brutal!
Tengo wi-fi's configuradas con seguridad.. trabajo, casa de mis padres, mi casa..

Para los que tengáis dudas.. os bajáis el contador. Te dice el tráfico subido y bajado de cada día, semana, mes.. separado por 3g y wi-fi. Puedes configurar alarmas..

Si no estáis seguros de lo que os va a consumir porqué no tenéis wi-fi's disponibles, desactiváis la 3g. y la activáis cuando queráis consultar algo. Es rapido y sencillo, te pones un widet en el escritorio y listo.

apa! força barça!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
Yo hace unos cuatro días que dispongo de mi fantásitico y marvillosa hero.. soy tan felizzzzz..

A ver..
Por lo que mide el contador que me he bajado del market.. bastante poco si no la utilizas.
No entiendo como le puede consumir tanto al día si solo actuliza datos de tiempo etc...

3g y wi-fi.

Tengo wi-fi's configuradas con seguridad.. trabajo, casa de mis padres, mi casa..

Para los que tengáis dudas.. os bajáis el contador. Te dice el tráfico subido y bajado de cada día, semana, mes.. separado por 3g y wi-fi. Puedes configurar alarmas..

Si no estáis seguros de lo que os va a consumir porqué no tenéis wi-fi's disponibles, desactiváis la 3g. y la activáis cuando queráis consultar algo. Es rapido y sencillo, te pones un widet en el escritorio y listo.

apa! força barça!
Pues tengo una idea de porque gasta tanto... Tengo la cuenta de Gmail en la Hero y el Gmail Notifier instadado en el PC ¡y me avisa antes la Hero del la entrada de correo que el PC...!

Joder, no sé lo que gastará pero es una gozada de máquina
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

bueno, pero esto es porqué el notifier, le puedes configurar cada cuanto hace el check.. miratelo.

Yo también lo tnego así.. es impresionante..

bájate le netcount, es para contar el trafico.. te cuenta tanto de la wi-fi como de la 3g, y por dias semanas meses, pueds configurar alertas... está muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
plriba plriba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero

Gracias Juanma77, me encanto el hero desde el primer momento y todos tus comentarios son muy acertados.
Yo liberé a través de imei el mio de orange, pero no consigo que conecte a la red 3g a pesar de estar bien configurado, crees que puede ser un problema de liberación ? me puedes recomendar alguna solución ?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plriba Ver Mensaje
Gracias Juanma77, me encanto el hero desde el primer momento y todos tus comentarios son muy acertados.
Yo liberé a través de imei el mio de orange, pero no consigo que conecte a la red 3g a pesar de estar bien configurado, crees que puede ser un problema de liberación ? me puedes recomendar alguna solución ?

Muchas gracias
Hola,
Yo tambien libere mi Hero por Imei, y al colocar la sim de otro operador me borro todas la APN que traia configuradas el cel con Orange.

Asi que si le volviste a colocar la sim de Orange, los mas probable es que ya no te aparezcan los APN que venian configurados para 3g y mms. Asi que te tocara ingresarlos de forma manual.

Si tienes la sim de otro perador, tambien deberas configurarlos manualmente.
Por otro lado si este es tu caso tambien te recomiendo que antes le hagas un Rest. datos de Fabrica. Ya que muchas veces no funciona muy bien. A mi me paso con la sim de Vodafone, y al conectarme al market este no funcionaba bien.
Hice el Restore y ya todo va la perfeccion.

Pd: Las cofiguraciones de las APN de los Operadores, las puedes encontrar en el Foro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje

A ver..

3g y wi-fi.

apa! força barça!
El miercoles proximo ya tendre mi Hero (ire a buscarla a la tienda), me gusta mucho esto que se pueda configurar primero el wifi y luego si no hay wifi entonces que tire de 3G, esto lo hace automatico, lo hace a través de algun programa, o lo haces de alguna otra manera. Lo pregunto por si me puede decir como lo haces xq me interesa mucho

Muchas gracias y con muuuuchas ganas de recibir mi Hero.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

Una gran descripción, si señor.

Por cierto, sabeos si se puede utilizar como modem para el portatil como el iphone o no?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
Una gran descripción, si señor.

Por cierto, sabeos si se puede utilizar como modem para el portatil como el iphone o no?
Por lo que e leido por hilos si que se puede, pero no se como, aun no lo tengo. Haver si alguien te lo dice como se hace, eso si, los 500Mb se te van a quedar cortos eso seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /