|
|
||||
|
||||
|
No se pueden mandar ficheros x bluetooth??? lo estoy intentando xo n lo consigo....
Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la Hero que nos comente porfavor que tal se quedan los 500mb de tarifa de datos.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se me van a quedar muy cortos, segun he visto en la web ( sin yo navegar casi nada) se me estan yendo unos 6-9 mB cada vez que la activo ( se debe actualizar el tiempo , ubicacion o yo que se) estoy intentando quitar estas actualizaciones pero nada no ha manera
|
|
|
||||
|
||||
|
que no te extrañe que no se pueda, con el bono de 300MB que es el que yo tengo, no se puede, eyos mismos te dicen que lo mires en el contador de datos del movil.
eso si, si miras el listado de llamadas salen, pero es muy impreciso y a veces salen duplicadas, etc. etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi en la web, en el listado de llamadas me aparecen algunas con destino wmobile y otras internet. Las primeras (wmobile) son las que me ponen un coste asociado y las de internet me ponen coste 0, a pesar de que las de internet tienen más carga de datos.
¿alguien sabe que significa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, te deberian aparecer todas a coste 0,
cuando les da el punto pone en el concepto, iternet, wmobile, gprs bearer..., ni ellos saben porque lo ponen, o nunca me han sabido dar una explicacion, todo esta bien mientras os salgan las conexiones en el listado de llamadas a coste 0 y fiate del contador del movil, nunca del listado de llamadas, ya que aunque salgan duplicadas o triplicadas lo que dice el movil es lo que realmente es. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos cuatro días que dispongo de mi fantásitico y marvillosa hero.. soy tan felizzzzz..
![]() A ver.. Por lo que mide el contador que me he bajado del market.. bastante poco si no la utilizas. No entiendo como le puede consumir tanto al día si solo actuliza datos de tiempo etc... Yo la tengo configurada de la siguiente forma: 3g y wi-fi. Cuando encuentra wi-fi's abiertas tira de ellas automaticamente. 'brutal! Tengo wi-fi's configuradas con seguridad.. trabajo, casa de mis padres, mi casa.. Para los que tengáis dudas.. os bajáis el contador. Te dice el tráfico subido y bajado de cada día, semana, mes.. separado por 3g y wi-fi. Puedes configurar alarmas.. Si no estáis seguros de lo que os va a consumir porqué no tenéis wi-fi's disponibles, desactiváis la 3g. y la activáis cuando queráis consultar algo. Es rapido y sencillo, te pones un widet en el escritorio y listo. apa! força barça!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, no sé lo que gastará pero es una gozada de máquina |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero esto es porqué el notifier, le puedes configurar cada cuanto hace el check.. miratelo.
Yo también lo tnego así.. es impresionante.. bájate le netcount, es para contar el trafico.. te cuenta tanto de la wi-fi como de la 3g, y por dias semanas meses, pueds configurar alertas... está muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanma77, me encanto el hero desde el primer momento y todos tus comentarios son muy acertados.
Yo liberé a través de imei el mio de orange, pero no consigo que conecte a la red 3g a pesar de estar bien configurado, crees que puede ser un problema de liberación ? me puedes recomendar alguna solución ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien libere mi Hero por Imei, y al colocar la sim de otro operador me borro todas la APN que traia configuradas el cel con Orange. Asi que si le volviste a colocar la sim de Orange, los mas probable es que ya no te aparezcan los APN que venian configurados para 3g y mms. Asi que te tocara ingresarlos de forma manual. Si tienes la sim de otro perador, tambien deberas configurarlos manualmente. Por otro lado si este es tu caso tambien te recomiendo que antes le hagas un Rest. datos de Fabrica. Ya que muchas veces no funciona muy bien. A mi me paso con la sim de Vodafone, y al conectarme al market este no funcionaba bien. Hice el Restore y ya todo va la perfeccion. Pd: Las cofiguraciones de las APN de los Operadores, las puedes encontrar en el Foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias y con muuuuchas ganas de recibir mi Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran descripción, si señor.
Por cierto, sabeos si se puede utilizar como modem para el portatil como el iphone o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leido por hilos si que se puede, pero no se como, aun no lo tengo. Haver si alguien te lo dice como se hace, eso si, los 500Mb se te van a quedar cortos eso seguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»