|
||
|
||||
|
||||
Es hilo es enserio o es para crear polémica ¿?, el iPhone 5 no tiene nada que hacer contra el Nexus 4... solo es superior en la cámara y en "estabilidad de sistema", iOS se vuelve realmente aburrido, es siempre IGUAL y las actualizaciones tardan siglos en llegar, eso si no dejan tu terminal tirado... como le ha pasado al iPhone 3G y 3GS.
Yo esto lo veo así: Galaxy S4 < iPhone 5 < Nexus 4 < Xperia Z < HTC One Aunque... si te ENCANTA iOS y no te convence Android no hay mas que hablar. ![]() Es evidente que android tiene claras ventajas respecto ios... Pero tienes q enterarte muy bien antes de hablar por que tus comentarios hasta ofenden..... Ios te deja tirado en actualizaciones??? Lo dices irónicamente supongo... El 3g y 3gs han dejado de recibir soporte pero llevan actualizando sus dispositivos hasta ios 6.1 (ultima version de hace 2 meses) se actualizaban el mismo día que el 4, 4s y 5...Como un reloj todos ellos. Cada dos meses y sin ningun inpedimento y traba... Yo si puedo hablar por que si he tenido un iphone. Recuerda que el eg lleba 4 años en el mercado. Tu, como cliente fiel android, sabrás lo que es quedarte tirado en actualizaciones. Tener un teléfono que no llega a los dos años y con Ginger por que no da para más, y tener q buscarte la vida para tenerlo al día tocando la flash del móvil y trampeando. Yo tengo un nexus 4. Y como muchas veces he dicho estoy encantadísimo con el, pero mucho cuidado, mi novia tiene el i5 y no tiene nada, nada que envidiar al nexus 4. Es más, me atrevo a decir que juegan en ligas diferentes! Siento si me he irritado un poco pero hay que hablar sabiendo de lo que se habla... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que en lo único en lo que gana el iPhone al Nexus es en opciones de almacenamiento y cámara (a pesar que la del Nexus a veces saca unas fotos muy buenas, tienen que tocar el soft o algo por que potencial tiene).
En cuanto a construcción va por gustos pero en ambos es muy buena. Con ambos tienes que tener cuidado por que el iPhone se raya y se descascarillan los bordes y el Nexus se raya el cristal. Pantalla, ambos tienen de las mejores pantallas del mercado junto con los nuevos buques insignia. El detalle a tener en cuenta son las pulgadas y es que después probar 4,3 o + pulgadas las 4 del iPhone me parecen de broma. Sistema operativo, aquí va a gustos también. Yo no puedo con iOs, lo uso a menudo y cada segundo echo de menos Android. Los que dicen que iOs es más sencillo les recomiendo que busquen en Youtube una serie de vídeos de Armando Ferreira llamados "Android vs iOs the truth" o algo así. IOs es sencillo, sí. Pero Android a dejado de ser ese sistema solo para frikis y es igual de complicado que lo quieras hacer. Si lo dejas tal cual es sencillo hasta decir basta y si quieres complicarte la vida puedes, cosa que en iOs no. (Me refiero sin root y sin jailbreak). Yo no cambiaría mi Nexus 4 por ningún terminal del mercado, solo por el siguiente Nexus. Paso de los fabricantes y sus políticas y personalizaciones, para mi Android = Nexus. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gammaween su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
La discursion no tiene sentido hasta que el i5 baje a 349 euros. (y puede hacerlo, sigue constando en piezas 140€) Para mi es lo MÁXIMO que valen los telefonos de gama alta. Lo que supere eso es un timo. ![]() ;) |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo los dos y vengo del Iphone 4 y del HTC Radar.
Ambos son grandísimos teléfonos, tanto uno como otro te dan una experiencia de uso muy buena, yo juego más en el Iphone 5 por que ya tenía muchos juegos comprados para el Iphone 4, pero el Nexus 4 tiene la pantalla más grande. Creo que es una decisión más en función del uso o de si alguna de las características que tiene uno mejor que el otro son determinantes para ti, es decir (en mi opinión): Cámara mejor el Iphone 5 Batería: A mi me duran más o menos igual (algo menos el Iphone 5 pero lo uso más a diario por que es el del trabajo) Pantalla: creo que ambos son muy buenos aunque el del Nexus4 es mayor y eso se nota a la hora de reproducir videos o navegar por internet, en resolución quizá mejor el Iphone 5. Cobertura y audio: ambos muy bien Aplicaciones: ambos igual aunque reconozco que compro más aplicaciones en IOS Diseño: eso va en gustos Precio: Nexus 4 de aplastante mayoría; con lo que vale el Nexus 4, tienes para comprar media tienda de IOS. Si eres capaz de apañarte con lo cerrado de IOS, serás feliz seguro con el IP5 y si lo que te gusta es no pagar más de lo necesario por las cosas, experimentar hasta hartarte, no tener que estar buscando caminos alternativos para reproducir una pelicula en el movil, y tener la misma fluidez, el Nexus 4 te hará también feliz. Sinceramente creo que se complementan, pero también te digo que si tuviera que elegir entre uno u otro y lo tuviera que pagar yo, lo tendría "clarinete" Nexus 4 sin duda ninguna (el Nexus 4 lo compre yo t el Iphone 5 me lo dieron en Orange por la empresa). Lo que si tenía claro es que si tengo un android, sería Nexus. Cada vez que mete mano un operador o un fabricante al software es para cagarla (para mi es una verdad suprema). Es lo que me gusta de Apple y de Nexus, que no dependes de nadie, solo del fabricante directamente (esto aunque no lo creas es una delicia) Ambos cumplen sobradamente con lo que se espera de ellos. No se me ocurren más, pero si tienes alguna duda en particular dímelo e intentaré resolverla. Perdón por el tocho. |
|
||||
|
||||
Yo creo que aquí entra en juego que tamaño de pantalla buscas... desde luego si hubiera un iPhone de 4,7 pulgadas te lo recomendaría por encima del Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Que es mas estable y fluido? Puede ser. Pero en ese sentido android le esta restando ventaja en cada nueva version de android y en cada nuevo terminal. Lo unico en lo k realmente IOs es superior, es en la calidad de las aplicaciones, k la mayoria estan mas curradas que las de android. Aunque en las realmente importantes estan parejos. Y no hablo sin saber, k tengo un ipad 3 y no puedo estar mas contento con él. Porque en tablets si k creo k no hay color, pero en moviles sin duda hasta que apple no pase x el aro y se ponga a la altura del mercado movil cn el tamaño d pantalla... No tiene nada k hacer para mi, y menos costando el doble que el nexus 4. Última edición por aikidoka90 Día 27/03/13 a las 09:09:06. |
|
||||
|
||||
No nos vas a poner los dientes largos diciendo que te puedes comprar un Iphone 5 , pero dicho esto haz lo contrario a lo que pienses y acertaras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este debe ser el 4º hilo con este título y creo que todos acaban cerrandose pq siempre se llega a lo mismo
|
|
||||
|
||||
Es que los pones al lado con la misma web y mandas el Iphone a paseo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo los dos y vengo del Iphone 4 y del HTC Radar.
Ambos son grandísimos teléfonos, tanto uno como otro te dan una experiencia de uso muy buena, yo juego más en el Iphone 5 por que ya tenía muchos juegos comprados para el Iphone 4, pero el Nexus 4 tiene la pantalla más grande. Creo que es una decisión más en función del uso o de si alguna de las características que tiene uno mejor que el otro son determinantes para ti, es decir (en mi opinión): Cámara mejor el Iphone 5 Batería: A mi me duran más o menos igual (algo menos el Iphone 5 pero lo uso más a diario por que es el del trabajo) Pantalla: creo que ambos son muy buenos aunque el del Nexus4 es mayor y eso se nota a la hora de reproducir videos o navegar por internet, en resolución quizá mejor el Iphone 5. Cobertura y audio: ambos muy bien Aplicaciones: ambos igual aunque reconozco que compro más aplicaciones en IOS Diseño: eso va en gustos Precio: Nexus 4 de aplastante mayoría; con lo que vale el Nexus 4, tienes para comprar media tienda de IOS. Si eres capaz de apañarte con lo cerrado de IOS, serás feliz seguro con el IP5 y si lo que te gusta es no pagar más de lo necesario por las cosas, experimentar hasta hartarte, no tener que estar buscando caminos alternativos para reproducir una pelicula en el movil, y tener la misma fluidez, el Nexus 4 te hará también feliz. Sinceramente creo que se complementan, pero también te digo que si tuviera que elegir entre uno u otro y lo tuviera que pagar yo, lo tendría "clarinete" Nexus 4 sin duda ninguna (el Nexus 4 lo compre yo t el Iphone 5 me lo dieron en Orange por la empresa). Lo que si tenía claro es que si tengo un android, sería Nexus. Cada vez que mete mano un operador o un fabricante al software es para cagarla (para mi es una verdad suprema). Es lo que me gusta de Apple y de Nexus, que no dependes de nadie, solo del fabricante directamente (esto aunque no lo creas es una delicia) Ambos cumplen sobradamente con lo que se espera de ellos. No se me ocurren más, pero si tienes alguna duda en particular dímelo e intentaré resolverla. Perdón por el tocho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho este punto, alguien más que pueda opinar sobre él? Ahora tengo un iphone5 y estoy contento con él, pero como todos sabéis, es muy aburrido y lleva tiempo rondándome la idea de venderlo y hacerme con un nexus. Lo único que me echa para atrás es el tema de la batería, porque antes tenía un s3 y la batería en fin... Me llegaba al día realmente justita, entre whatsapp, facebook, navegar y leer bastantes ebooks. Así que teniendo en cuenta la experiencia en autonomía del s3 no sé si el nexus me aguantaría... Además he leído que éste aguanta menos que aquél, a ver qué opináis!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|