Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
A mi es k ios no me gusta, no digo k sea malo pero no se ajusta a lo k necesito hacer con el movil
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Es hilo es enserio o es para crear polémica ¿?, el iPhone 5 no tiene nada que hacer contra el Nexus 4... solo es superior en la cámara y en "estabilidad de sistema", iOS se vuelve realmente aburrido, es siempre IGUAL y las actualizaciones tardan siglos en llegar, eso si no dejan tu terminal tirado... como le ha pasado al iPhone 3G y 3GS.

Yo esto lo veo así:

Galaxy S4 < iPhone 5 < Nexus 4 < Xperia Z < HTC One

Aunque... si te ENCANTA iOS y no te convence Android no hay mas que hablar.

Es evidente que android tiene claras ventajas respecto ios...

Pero tienes q enterarte muy bien antes de hablar por que tus comentarios hasta ofenden..... Ios te deja tirado en actualizaciones??? Lo dices irónicamente supongo... El 3g y 3gs han dejado de recibir soporte pero llevan actualizando sus dispositivos hasta ios 6.1 (ultima version de hace 2 meses) se actualizaban el mismo día que el 4, 4s y 5...Como un reloj todos ellos. Cada dos meses y sin ningun inpedimento y traba... Yo si puedo hablar por que si he tenido un iphone. Recuerda que el eg lleba 4 años en el mercado.

Tu, como cliente fiel android, sabrás lo que es quedarte tirado en actualizaciones. Tener un teléfono que no llega a los dos años y con Ginger por que no da para más, y tener q buscarte la vida para tenerlo al día tocando la flash del móvil y trampeando.

Yo tengo un nexus 4. Y como muchas veces he dicho estoy encantadísimo con el, pero mucho cuidado, mi novia tiene el i5 y no tiene nada, nada que envidiar al nexus 4. Es más, me atrevo a decir que juegan en ligas diferentes!

Siento si me he irritado un poco pero hay que hablar sabiendo de lo que se habla...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 26/03/13, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Mi opinión es que en lo único en lo que gana el iPhone al Nexus es en opciones de almacenamiento y cámara (a pesar que la del Nexus a veces saca unas fotos muy buenas, tienen que tocar el soft o algo por que potencial tiene).

En cuanto a construcción va por gustos pero en ambos es muy buena. Con ambos tienes que tener cuidado por que el iPhone se raya y se descascarillan los bordes y el Nexus se raya el cristal.

Pantalla, ambos tienen de las mejores pantallas del mercado junto con los nuevos buques insignia. El detalle a tener en cuenta son las pulgadas y es que después probar 4,3 o + pulgadas las 4 del iPhone me parecen de broma.

Sistema operativo, aquí va a gustos también. Yo no puedo con iOs, lo uso a menudo y cada segundo echo de menos Android. Los que dicen que iOs es más sencillo les recomiendo que busquen en Youtube una serie de vídeos de Armando Ferreira llamados "Android vs iOs the truth" o algo así.
IOs es sencillo, sí. Pero Android a dejado de ser ese sistema solo para frikis y es igual de complicado que lo quieras hacer. Si lo dejas tal cual es sencillo hasta decir basta y si quieres complicarte la vida puedes, cosa que en iOs no. (Me refiero sin root y sin jailbreak).

Yo no cambiaría mi Nexus 4 por ningún terminal del mercado, solo por el siguiente Nexus. Paso de los fabricantes y sus políticas y personalizaciones, para mi Android = Nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gammaween su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/13, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Hola,

La discursion no tiene sentido hasta que el i5 baje a 349 euros. (y puede hacerlo, sigue constando en piezas 140€)

Para mi es lo MÁXIMO que valen los telefonos de gama alta. Lo que supere eso es un timo.

;)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Encebrico Encebrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo los dos y vengo del Iphone 4 y del HTC Radar.

Ambos son grandísimos teléfonos, tanto uno como otro te dan una experiencia de uso muy buena, yo juego más en el Iphone 5 por que ya tenía muchos juegos comprados para el Iphone 4, pero el Nexus 4 tiene la pantalla más grande.

Creo que es una decisión más en función del uso o de si alguna de las características que tiene uno mejor que el otro son determinantes para ti, es decir (en mi opinión):

Cámara mejor el Iphone 5
Batería: A mi me duran más o menos igual (algo menos el Iphone 5 pero lo uso más a diario por que es el del trabajo)
Pantalla: creo que ambos son muy buenos aunque el del Nexus4 es mayor y eso se nota a la hora de reproducir videos o navegar por internet, en resolución quizá mejor el Iphone 5.
Cobertura y audio: ambos muy bien
Aplicaciones: ambos igual aunque reconozco que compro más aplicaciones en IOS
Diseño: eso va en gustos
Precio: Nexus 4 de aplastante mayoría; con lo que vale el Nexus 4, tienes para comprar media tienda de IOS.
Si eres capaz de apañarte con lo cerrado de IOS, serás feliz seguro con el IP5 y si lo que te gusta es no pagar más de lo necesario por las cosas, experimentar hasta hartarte, no tener que estar buscando caminos alternativos para reproducir una pelicula en el movil, y tener la misma fluidez, el Nexus 4 te hará también feliz.

Sinceramente creo que se complementan, pero también te digo que si tuviera que elegir entre uno u otro y lo tuviera que pagar yo, lo tendría "clarinete" Nexus 4 sin duda ninguna (el Nexus 4 lo compre yo t el Iphone 5 me lo dieron en Orange por la empresa).

Lo que si tenía claro es que si tengo un android, sería Nexus. Cada vez que mete mano un operador o un fabricante al software es para cagarla (para mi es una verdad suprema). Es lo que me gusta de Apple y de Nexus, que no dependes de nadie, solo del fabricante directamente (esto aunque no lo creas es una delicia)

Ambos cumplen sobradamente con lo que se espera de ellos.

No se me ocurren más, pero si tienes alguna duda en particular dímelo e intentaré resolverla.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
Yo creo que aquí entra en juego que tamaño de pantalla buscas... desde luego si hubiera un iPhone de 4,7 pulgadas te lo recomendaría por encima del Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 07:43:03
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Ten por seguro que si el iPhone 5 su precio fuera como el del N4 te aseguro que todos tendríamos el iPhone 5
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Ten por seguro que si el iPhone 5 su precio fuera como el del N4 te aseguro que todos tendríamos el iPhone 5
Habla por ti, compi. He tenido la oportunidad de probar un IPod 4 y un Nexus 4 y no hay color, sin duda Android me gusta mucho mas que iOS
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Lo mismo digo... Yo no cambio la multitarea insuperable del nexus 4 y su pantalla, por una mas pequeña, y un SO cerradisimo del k lo maximo k puedes personalozar es el fondo de pantalla y el orden de los iconos en pantalla...

Que es mas estable y fluido? Puede ser. Pero en ese sentido android le esta restando ventaja en cada nueva version de android y en cada nuevo terminal.

Lo unico en lo k realmente IOs es superior, es en la calidad de las aplicaciones, k la mayoria estan mas curradas que las de android. Aunque en las realmente importantes estan parejos.

Y no hablo sin saber, k tengo un ipad 3 y no puedo estar mas contento con él. Porque en tablets si k creo k no hay color, pero en moviles sin duda hasta que apple no pase x el aro y se ponga a la altura del mercado movil cn el tamaño d pantalla... No tiene nada k hacer para mi, y menos costando el doble que el nexus 4.

Última edición por aikidoka90 Día 27/03/13 a las 09:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
jefedruida jefedruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
IOs :

Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Ederland Ederland no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Lowi
No nos vas a poner los dientes largos diciendo que te puedes comprar un Iphone 5 , pero dicho esto haz lo contrario a lo que pienses y acertaras
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En teléfono, Nexus 4 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

este debe ser el 4º hilo con este título y creo que todos acaban cerrandose pq siempre se llega a lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Xperia mini pro
Viejo 27/03/13, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
este debe ser el 4º hilo con este título y creo que todos acaban cerrandose pq siempre se llega a lo mismo
+1.siempre el mismo tema.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Eeeehhhh... NO
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Yo no. Para mi la pantalla es esencial para poder navegar mejor, que al fin y al cabo es lo que mas se hace, y la de 4" del IP5 se me queda enana.

Es que los pones al lado con la misma web y mandas el Iphone a paseo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Xperia mini pro
Es lo que tengo ahora asi que imagina el cambio...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por Encebrico Ver Mensaje
Buenas, yo tengo los dos y vengo del Iphone 4 y del HTC Radar.

Ambos son grandísimos teléfonos, tanto uno como otro te dan una experiencia de uso muy buena, yo juego más en el Iphone 5 por que ya tenía muchos juegos comprados para el Iphone 4, pero el Nexus 4 tiene la pantalla más grande.

Creo que es una decisión más en función del uso o de si alguna de las características que tiene uno mejor que el otro son determinantes para ti, es decir (en mi opinión):

Cámara mejor el Iphone 5
Batería: A mi me duran más o menos igual (algo menos el Iphone 5 pero lo uso más a diario por que es el del trabajo)
Pantalla: creo que ambos son muy buenos aunque el del Nexus4 es mayor y eso se nota a la hora de reproducir videos o navegar por internet, en resolución quizá mejor el Iphone 5.
Cobertura y audio: ambos muy bien
Aplicaciones: ambos igual aunque reconozco que compro más aplicaciones en IOS
Diseño: eso va en gustos
Precio: Nexus 4 de aplastante mayoría; con lo que vale el Nexus 4, tienes para comprar media tienda de IOS.
Si eres capaz de apañarte con lo cerrado de IOS, serás feliz seguro con el IP5 y si lo que te gusta es no pagar más de lo necesario por las cosas, experimentar hasta hartarte, no tener que estar buscando caminos alternativos para reproducir una pelicula en el movil, y tener la misma fluidez, el Nexus 4 te hará también feliz.

Sinceramente creo que se complementan, pero también te digo que si tuviera que elegir entre uno u otro y lo tuviera que pagar yo, lo tendría "clarinete" Nexus 4 sin duda ninguna (el Nexus 4 lo compre yo t el Iphone 5 me lo dieron en Orange por la empresa).

Lo que si tenía claro es que si tengo un android, sería Nexus. Cada vez que mete mano un operador o un fabricante al software es para cagarla (para mi es una verdad suprema). Es lo que me gusta de Apple y de Nexus, que no dependes de nadie, solo del fabricante directamente (esto aunque no lo creas es una delicia)

Ambos cumplen sobradamente con lo que se espera de ellos.

No se me ocurren más, pero si tienes alguna duda en particular dímelo e intentaré resolverla.

Perdón por el tocho.
Me interesa mucho este punto, alguien más que pueda opinar sobre él? Ahora tengo un iphone5 y estoy contento con él, pero como todos sabéis, es muy aburrido y lleva tiempo rondándome la idea de venderlo y hacerme con un nexus. Lo único que me echa para atrás es el tema de la batería, porque antes tenía un s3 y la batería en fin... Me llegaba al día realmente justita, entre whatsapp, facebook, navegar y leer bastantes ebooks. Así que teniendo en cuenta la experiencia en autonomía del s3 no sé si el nexus me aguantaría... Además he leído que éste aguanta menos que aquél, a ver qué opináis!

Viejo 27/03/13, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Zealzest Zealzest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Me interesa mucho este punto, alguien más que pueda opinar sobre él? Ahora tengo un iphone5 y estoy contento con él, pero como todos sabéis, es muy aburrido y lleva tiempo rondándome la idea de venderlo y hacerme con un nexus. Lo único que me echa para atrás es el tema de la batería, porque antes tenía un s3 y la batería en fin... Me llegaba al día realmente justita, entre whatsapp, facebook, navegar y leer bastantes ebooks. Así que teniendo en cuenta la experiencia en autonomía del s3 no sé si el nexus me aguantaría... Además he leído que éste aguanta menos que aquél, a ver qué opináis!
El tema de la batería es que hay que ser cauteloso y trastear bastante para que te aguante. A mí, sinceramente, me encanta el nivel de personalización y por eso el móvil me suele aguantar 2 días sin recargar, con más de 4 horas de pantalla (no le doy un uso intensivo porque soy un hombre ocupado). Utilizar 3G sólo cuando es indispensable (navegar), cocinar alguna buena ROM (Paranoid por decirte alguna), aplicar un buen kernel (Franco por ejemplo). También es aconsejable ajustar el brillo (cuando la situación lo requiera), yo lo tengo al 25% y se ve fenomenal en espacios cerrados. Por último te aconsejaría limitar las aplicaciones en segundo plano cuando no se requiera más su uso. Todo esto en Android, y porque yo soy un esquizofrénico de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:28:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /