|
|
||||
|
||||
|
Menudo PEDAZO de timo... entorno a 700 euros.
Y a mi lo que me hace gracia es la cara dura de samsung , osea en vez de poner un precio acorde , ponen un precio de ROBO para que los primeros tira pasta lo compre, luego lo bajan y como bien dicen cuando llegue a su precio acorde ya esta obsoleto, como si se creyeran los putos reyes del manbo... ¿ pero esto que es ? , como si otras marcas no pudieran ofrecer lo mismo , incluso mejor , y encima a sus precios o menores , estos fuman en pipa.... Pero vamos a ver ... ¿ Como no va a costar eso si el s3 mini que es un fiat 600 compado con eso y salio a 400 euros ? con dos cojones... Anda que si lo ponen. Yo me vais a perdonar pero , me parece una locura , por que una cosa es equivocarse en unos euros , y otra equivocarse en 200 o 300 euros asi facilmente con semejante telefono. Por que ni el hard es el mejor del mercado , y sus materiales son una mierda para un telefono de gama alta, ni aporta nada nuevo , nada que otros terminales no aporten. Y enciama ahora no te viene con el octa .... esto ya es para mear y no hechar gota . ¿ Entoces por que estas pagando ? , ni pagas por los materiales , ni pagas por el hardware.... ¿ por que pagas ? Ah! si , por que es samsung.... Enserio , ha esta compañia se le ha ido la pelota compeltamente , pero completamente , esta vendiendo productos con calidades y costes de produccion bajisimos , a unos precios especulativos brutales. Y no lo esta haciendo solo con las gamas altas , tambien con las medias. Y hombre , yo esto lo puedo entender en un fanboy de apple , por que tiene software propio , tiene unos materiales QUE TE CA GAS , va de fabula y eso si que es software pulido , no cuatro aplicaciones nativas.... y encima estas comprando algo exclusivo y de una gran calidad en acabados tanto de hard como de soft. ¿ Pero esto ? si es un simple android , no dejeis engañar... Es lo que dicen , incluso cuando baje su precio ya tendra con su precio bajado y todo otra competencia por parte de otras marcas con caracteristicas incluso supeiores ... Entonces... ¿ cual es la conclusion ? , ¿ para mi ? , que samsung se cree dios... y nosotros sus acolitos . Última edición por Sunfire Día 26/03/13 a las 23:38:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pero te hizo algo Samsung a ti? como nos ponemos algunos
|
| Respuesta |
Estás aquí