Herramientas
Viejo 26/03/13, 23:34:09
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menudo PEDAZO de timo... entorno a 700 euros.

Y a mi lo que me hace gracia es la cara dura de samsung , osea en vez de poner un precio acorde , ponen un precio de ROBO para que los primeros tira pasta lo compre, luego lo bajan y como bien dicen cuando llegue a su precio acorde ya esta obsoleto, como si se creyeran los putos reyes del manbo... ¿ pero esto que es ? , como si otras marcas no pudieran ofrecer lo mismo , incluso mejor , y encima a sus precios o menores , estos fuman en pipa....

Pero vamos a ver ... ¿ Como no va a costar eso si el s3 mini que es un fiat 600 compado con eso y salio a 400 euros ? con dos cojones...

Anda que si lo ponen.

Yo me vais a perdonar pero , me parece una locura , por que una cosa es equivocarse en unos euros , y otra equivocarse en 200 o 300 euros asi facilmente con semejante telefono.

Por que ni el hard es el mejor del mercado , y sus materiales son una mierda para un telefono de gama alta, ni aporta nada nuevo , nada que otros terminales no aporten.

Y enciama ahora no te viene con el octa .... esto ya es para mear y no hechar gota .

¿ Entoces por que estas pagando ? , ni pagas por los materiales , ni pagas por el hardware.... ¿ por que pagas ?

Ah! si , por que es samsung....

Enserio , ha esta compañia se le ha ido la pelota compeltamente , pero completamente , esta vendiendo productos con calidades y costes de produccion bajisimos , a unos precios especulativos brutales.

Y no lo esta haciendo solo con las gamas altas , tambien con las medias.

Y hombre , yo esto lo puedo entender en un fanboy de apple , por que tiene software propio , tiene unos materiales QUE TE CA GAS , va de fabula y eso si que es software pulido , no cuatro aplicaciones nativas.... y encima estas comprando algo exclusivo y de una gran calidad en acabados tanto de hard como de soft.

¿ Pero esto ? si es un simple android , no dejeis engañar...

Es lo que dicen , incluso cuando baje su precio ya tendra con su precio bajado y todo otra competencia por parte de otras marcas con caracteristicas incluso supeiores ...

Entonces... ¿ cual es la conclusion ? , ¿ para mi ? , que samsung se cree dios... y nosotros sus acolitos .

Última edición por Sunfire Día 26/03/13 a las 23:38:16
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 00:17:02
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajaja, pero te hizo algo Samsung a ti? como nos ponemos algunos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes