|
||
|
||||
|
||||
Despues de un dia o dos trasteando eco eliminado no hay reinicios funciona bastante fluido.
Instalado titanium backup root explorer pro y supersu pro appmgr pro III.holo launcher hd 100 megas +- libres de ram. Ahora ya solo falta liberar el movil. Muchas gracias a todos los que haceis posible todo esto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un Huawei G510 - 0200 de yoigo liberalizado por IMEI y siguiendo los pasos todo perfecto. Me gustaría compartir mi "experiencia" por si puedo hacer todavía mas fácil el rooteo a los que esten en mi misma situación.
Como he dicho, el mio es el G510 - 0200 de YOIGO ver b165 Para hacer root, antes de nada he desactiado el inicio rápido Seguidamente he realizado los 1, 2, 4, 5 y 6. Y supongo que por haberme saltado el paso 3, ya no he tenido que hacer nada más. Ya tengo root con barra de notificaciones, sin modificar los nombres de las carpetas y con APN de SIMYO. Una vez he tenido el root, me he instalado el Root Browser y he modificado el archivo "build.prop" de la carpeta "system" para quitar el dichoso mensaje de "seguir conectado generará gastos". Modificando la linea "ro.config.hw_RemindWifiToPdp" por false tal como se explica en el Tutorial "No mas mensajito del wifi". Nota: He intentado poner imagenes pero como es mi primer post no me deja. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un Huawei G510 - 0200 de yoigo liberalizado por IMEI y siguiendo los pasos todo perfecto. Me gustaría compartir mi "experiencia" por si puedo hacer todavía mas fácil el rooteo a los que esten en mi misma situación.
Como he dicho, el mio es el G510 - 0200 de YOIGO ver b165 Para hacer root, antes de nada he desactiado el inicio rápido Seguidamente he realizado los 1, 2, 4, 5 y 6. Y supongo que por haberme saltado el paso 3, ya no he tenido que hacer nada más. Ya tengo root con barra de notificaciones, sin modificar los nombres de las carpetas y con APN de SIMYO. Una vez he tenido el root, me he instalado el Root Browser y he modificado el archivo "build.prop" de la carpeta "system" para quitar el dichoso mensaje de "seguir conectado generará gastos". Modificando la linea "ro.config.hw_RemindWifiToPdp" por false tal como se explica en el Tutorial "No mas mensajito del wifi". Nota: He intentado poner imagenes pero como es mi primer post no me deja. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He vuelto a realizar todos los pasos uno tras otro y vuelve a funcionar la cámara, tengo la b176 y funciona todo bien. Lo único es que no tengo los botones de la barra de notificaciones y eso que ya he reiniciado de fabrica dos veces.
He leído que siendo root se puede poner manualmente ¿alguien sabe como? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
como se renombra la carpeta cust? en el root explorer la intento renombrar y me dice que no se puede porque es archivo solo lectura
|
|
||||
|
||||
Despues de un dia o dos trasteando eco eliminado no hay reinicios funciona bastante fluido.
Instalado titanium backup root explorer pro y supersu pro appmgr pro III.holo launcher hd 100 megas +- libres de ram. Ahora ya solo falta liberar el movil. Muchas gracias a todos los que haceis posible todo esto. un saludo ![]()
Última edición por asturf3nix Día 30/03/13 a las 20:14:48. |
|
||||
|
||||
Como he dicho, el mio es el G510 - 0200 de YOIGO ver b165 Para hacer root, antes de nada he desactiado el inicio rápido Seguidamente he realizado los 1, 2, 4, 5 y 6. Y supongo que por haberme saltado el paso 3, ya no he tenido que hacer nada más. Ya tengo root con barra de notificaciones, sin modificar los nombres de las carpetas y con APN de SIMYO. Una vez he tenido el root, me he instalado el Root Browser y he modificado el archivo "build.prop" de la carpeta "system" para quitar el dichoso mensaje de "seguir conectado generará gastos". Modificando la linea "ro.config.hw_RemindWifiToPdp" por false tal como se explica en el Tutorial "No mas mensajito del wifi". Nota: He intentado poner imagenes pero como es mi primer post no me deja. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He vuelto a realizar todos los pasos uno tras otro y vuelve a funcionar la cámara, tengo la b176 y funciona todo bien. Lo único es que no tengo los botones de la barra de notificaciones y eso que ya he reiniciado de fabrica dos veces.
He leído que siendo root se puede poner manualmente ¿alguien sabe como? Gracias de nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial paso a paso.
Todo perfecto, sin problema. No ha habido incidencia que destacar. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El punto numero cuatro como se ha de hacer me he descargado el UPDATE.APP,pero no se donde ni como he de cambiarlo.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok,y asi me le detectara el programa mejor'???
|
|
||||
|
||||
a ver que es que luego se os pasan las cosas y no sabeis porque....
te has descagado una carpete dload, que dentro tiene el update, no saques el update de ahi ...has de copiar la carpeta. como instalar una actualizacion mediante un update.app------>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600
|
||||
|
||||
Ya te han contestado.
|
|
||||
|
||||
LA nueva internacional rooteada. Mierda quitada y movil tirando millas a tope. Ahora a esperar un kernel que permita OC, recovery y bootloader. Este movil puede ser una autentica bomba
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|