|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...g-gesture.html o puedes instalar el Swiftkey en google Play Store |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare a que steve_mars la implemente en la supernova, de momento me va muy bien la supernova.....
muchas gracias a steve_mars por el trabajo q esta haciendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por mi parte. Por update da errores y no va fina, por recovery, por ahora bien.
Si alguien a modificado el platform y le funciona bien que lo cuelgue por favor, que no consigo que me quede bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: = rom onda972 fwt1.35.1 = Compatible con 16GB y 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra Tablet, no se que han echo pero es otra diferente, ya no tengo problema con el giroscopio o lo que lleve, el wifi muy bien, la fluidez también muy bien muy rápida acabo de cambiarle el platform.xml ya esribe sin problemas en la extsd , si liberan código y algún cocinero manitas hace algo en condiciones este cacharro puede funcionar muy muy bien.
Al Antutu no caso me da 10995 y no tiene nada con la fluidez de roms anteriores a si que lo de diga el antutu como si nada. El platform.xml modificado aquí http://www.telefonica.net/web2/trisc...d/platform.xml Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
va muy fluida y no tengo lags. espero q con el tiempo siga igual , he hecho los wipes e instalado del recovery y genial desde el update me iva mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Cambio de Idioma
Saludos, les ha pasado que cuando tratan de cambiar el lenguaje de chino a cualquier otro manda un error, que no entiendo pues esta en chino.
No la he podido poner ni en español ni en Inlges. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de 32gb que la haya puesto y le funcione bien?
Yo es que estoy en el curro y no la puedo poner hasta que llegue a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra Tablet, no se que han echo pero es otra diferente, ya no tengo problema con el giroscopio o lo que lleve, el wifi muy bien, la fluidez también muy bien muy rápida acabo de cambiarle el platform.xml ya esribe sin problemas en la extsd , si liberan código y algún cocinero manitas hace algo en condiciones este cacharro puede funcionar muy muy bien.
Al Antutu no caso me da 10995 y no tiene nada con la fluidez de roms anteriores a si que lo de diga el antutu como si nada. El platform.xml modificado aquí http://www.telefonica.net/web2/trisc...d/platform.xml Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese platform.xml esta modificado para que se pueda escribir en la microsd externa, hay que substituirlo por el que hay en /etc/permission/ y luego dejar los permisos del archivo como estaban en un principio.
Un Saludo. Por cierto el teclado que trae por defecto me va muy bien , ¿habéis probado con otros y van tan fluidos como este ? Última edición por tristanc Día 22/03/13 a las 13:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help!!!
Buenas,
estoy con la de 32gb, después de hacer el update por OTA pasa la pantalla del Core4 y se me queda con la de ONDA since 1989.... He reiniciado, he hecho wipes y un factory reset por si acaso desde el recovery, pero nada ahí se queda... Alguien sabe como avanzar o reinstalar la del ingles? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ese platform.xml esta modificado para que se pueda escribir en la microsd externa, hay que substituirlo por el que hay en /etc/permission/ y luego dejar los permisos del archivo como estaban en un principio.
Un Saludo. Por cierto el teclado que trae por defecto me va muy bien , ¿habéis probado con otros y van tan fluidos como este ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado lo siguiente con el bicho de 32GB:
-Restablecer de fábrica (incluyendo borrar SD) -Instalar por OTA Se me inicia bien la tablet, pero nada más aparecer las pantallas de Android empiezan a salir errores. Intento cambiar de idioma y nada, error. Vuelvo a irme a Ajustes y vuelvo a restablecer de fábrica. Reinicio y... de momento bien. Comentaré si hace más jugadas feas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy con la de 32gb, después de hacer el update por OTA pasa la pantalla del Core4 y se me queda con la de ONDA since 1989.... He reiniciado, he hecho wipes y un factory reset por si acaso desde el recovery, pero nada ahí se queda... Alguien sabe como avanzar o reinstalar la del ingles? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por raselcrou Día 22/03/13 a las 14:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios ya que al instalar via OTA nos da error GAPPS y no deja cambiar el idioma. Hay que instalar esta ROM via cmw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de eso la he reestablecido de fábrica y bien. El problema del CMW (que a algunos se les olvida), es que los que tenemos la versión de 32 GB no podemos. Yo de momento bien a excepción del launcher, que se me queda pillado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un Saludo. |
![]() |