|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la 4.0.3 versión kernel 2.2 o 2.3 si, en la otra versión del kernel personalizado no es necesario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha todos los wipes y recuerda para que el google play descargue es preciso meter la cuenta manual y no por copia de seguridad, amenos que no sea de esta versión la copia que no probe hacer y talvez si te vaya ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Probaste si entra al recovery original del defy? Porque yo tengo la 2.3 en un clasic y no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado en el clasic, en el plus sin problema, talvez por cosas como esan han hecho dos versiones de v5 una para el clasic y otra para el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
LA estoy terminando de subir.. antes se cayo¡¡
Y bueno tengo las dos V5 filtradas en mi poder jajaja Pero de momento no es posible darsela a conocer, no quiero que miui me vanee mi ip, y me tiren del foro... Son sus normas.. Me gustaria saber si hay algun interesado en ayudarme con la tradución aunque seguramente luego vayan variando cosillas respecto la final.. He puesto la versión del defy clasic en mi lente verde.. He de decir que les va gustar mucho esta nueva experencia si consiguen que vaya bien, porque de momento les queda pero mucho que pulir... mucho... No es para nada funcional todavia pero he de decir que es encantadora.. claro si la dejan bien Asi que nada en breves les subo esta versión que si que va estupenda, y a lo dicho si alguien controla bien lo de editar las fotos y quiere ayudar que me diga. Kaiser y Lukas cuento con vosotros?? ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas q la anterior esta mas linda y la veo mas fluida
acabo de instalar el croos y me parece q funciona un un poco mas lenta falta el defy baseband al menos yo no lo encontre, tampoco el play store algunas cosas estan en otro idioma pero no son muy importantes (ingles y chino) en fin fuera de esoo, me gusto la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habras hecho mala instalacion porque aparecen tanto el google como el play y tampoco te aparecera entonces el gmail ni el gtalk ni el baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Ls he subido un parchecito jeje saludos
Edito: Estoy subiendo la versión completa con todo, mas una cosilla que me falto en el parche saludos¡¡ PD: Kako15 & Otros si os gustaria probar la V5 cuando la tenga traduccida para comentar bug de traducción decirme y yo os pasare cuando este terminada ok Por privado, la versión V5 de momento no se puede sacar a la luz mientras Miui.com no de el permiso¡¡ Última edición por manuelamadeo Día 23/03/13 a las 13:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la versión completa, cambios en el primer post¡¡
Aver ahora que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Listo chicos¡¡¡ Muy importante seguir la instalación porfavor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy, pero que muy bien... Es la más rápida que he visto.
Sólo una cosita, cuando intento poner una alarma me da error y fuerza cierre, alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa...es un problema grande ese de la alarma..habra que bajar alguna aplicacion nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en una versión de la ics y descargue la app despertador xtreme. Luego se solucionó pero la sigo usando. Creo que es más práctica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok puedo solucionar eso que decis de la alarma, se porque es¡¡ o almenos eso creo jeje por abreviar time extrai otra app igual del reloj y remplace en esta y lo que suele pasar, en el momento que un punto no sea igual ya tienes la historia, asi que nada traduciere la original y listo ok
Seguir probandola aver que tal va y si tengo que corregir mas cosas ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo cambiar los valores de vsel con los recomendados para la ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalacion me pone data.ext3.tar is present y no data.ext4.tar is present.
Los pasos fueron correctos, pero no logre que me apareciera ext4 mientras restauraba la data. formatie la ext4 pero no se porque me paso eso. Igual me anime y la rom levanto normal, pero no se si tendré problemas luego. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. estoy en la stable GB de wajk.... la instalacion seria full wipe e install.. gracias..
PD: Anda igual de fluida que la stable 3.1.27..? o no.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuu, gran problema!!! No me funciona el reproductor de música!!! Lo probaron?
Corrijo : pude entrar luego de algunos intentos, porque me forzaba el cierre. Lo veo muy lento en la pantalla de bloqueo. Recuerdo que hace un tiempo cuando recién largaron alguna miui jb directamente se trancaba y la única que quedaba era quitarle la bata. No digo que pase esto, pero la veo lenta. En el resto 10 puntos. La mejor por lejos. Felicitaciones por el laburo hermano! Un aplauso!
Última edición por Cartucho 13 Día 24/03/13 a las 04:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla debes seguir los pasos de la opción 1 que menciona amadeo en la primer pagina. En cuanto a estabilidad, viene cada vez mas fina pero es 4.1 no se compara con las gb. Mi consejo es que vale la pena probarla para ver los cambios. Sigue los pasos de instalación al pie de la letra. Sds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Después de la restauración de las aplicaciónes. Para el último paso, el control de las app en segundo plano!
Abra la aplicación de gestión de aplicaciones y marque las app que desea tener en segundo plano abiertas con un tick, y las que no con una x " Ayuda donde encuentro esto... "gestion de aplicaciones".. esta en ajustes o algo? gracias Es una belleza esto... muy linda.. la voy a usar por un buen tiempo... segui asi manuel, y la espera de nuevas actualizaciones... gracias Última edición por gustavo_82 Día 24/03/13 a las 07:15:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||