|
|
|
La última versión + el nuevo kernel estable de grarak funcionan de fábula...
|
|
|
|
|
|
viene el kermel en la rom, o lo tenemos q descargar de otro sitio???
|
|
|
|
El kernel es parte de la Rom, jeje, es eeee desconocimiento!
|
|
|
|
Creo que el compañero se refería al kernel estable de Grarak :eek: jajaja
Supongo que ese no viene de serie en la ROM, pero lo puedes poner a través de cwm. Cómo dice el compi Bundy la ROM ya lleva un kernel propio, normalmente el stock de CM, pero eres libre de cambiarlo cuando quieras su crees que otro te puede dar más rendimiento\estabilidad. Salu2, SiWy |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Ya hay ganas de meter jellybean en los 2 galaxy R que tenemos en casa... Realmente es estable esta ROM paralos que la habéis probado?? Mejora ICS?? Muchas gracias por la ayuda. Un video viendola funcionar seria mucho pedir, pero estaría genial!! Lo dicho...gracias!! |
|
|
|
Yo estoy escéptico con esta rom no se mucho y si el desarrollo es en parte mangado a otros.... Uf.... Ahora si es estable y dura la batería.... Igual me animo. La oficial no logro mucha duración de batería.
|
|
|
|
Después de una semana con esta ROM confirmo que la batería no me llega a un día...
Mañana me vuelvo a PACMAN!!!
|
|
|
|
Hola chicos.
Ya esta la versión 7.5. Descargando y luego pruebo que ahora estoy en el bus |
|
|
|
Hola chicos.
|
|
|
Hola chicos.
|
|
|
la tengo,parece mas fluida,la camara bien wifiveloz,mejor dicho cohete!pantalla divina con el bravia engine,blutoo muy rapido el gps lo probare mañana,pero en general el movil es muy muy rapido con el hot pursuit una gozada
Última edición por friditi Día 15/04/13 a las 21:37:07 |
|
|
|
mmm a mi el instalador de bravia engine me da error de instalación 0, ¿cómo lo has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que es mejor que el ics que tenemos?? Muchas gracias |
|
|
|
Bueno. Pues yo la tengo puesta hace un par de días, y me gusta bastante, muy configurable todo. Bastante ágil en todos los aspectos. Pero tiene un par de fallos.... Uno es el gps, soy incapaz de q funcione con el gps navigon. La bateria no me llega al dia entenro con uso normal, gasto desmesurado del Google maps en la bateria.
Por lo demas ami me funciona perfectamente. Voy a dejarla un par d dias más para ver si se asienta todo y va mejor la bateria y ya os cuento. Un salado a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
también que vibra muy despacito y se pierden llamadas y mensages
|
|
|
|
buenos días chicos.
Ya esta la versión v7.6 Edito: Pues bueno, no termina de arrancar, se queda en el cohete. he echo los wipi dos veces y nada. Última edición por darganzu Día 20/04/13 a las 11:40:16 |
|
|
|
Me estoy cansando de los problemas con los kernel en CM10.1 igual hago un backup y pruebo esta durante el puente....aunque da por culo bajar apps de nuevo y demas.....jejej, pero haciendo un Backup.
Funciona actualmente "todo" en plan la CM oficial?????? |
|
|
|
Bueno pues más o menos como la cm10.1 casi casi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»