|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, en el plazo de unos 15 días desde la fecha de pago las tendremos en casita.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Agregame a la conjunta a falta de detalles. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador apuntame una ,si puede ser blanca(si no me da igual) Si la pillo yo antes por mi cuenta te digo q me quites de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y desapuntado.
|
||||
|
||||
|
Un comentario sobre la M9. Acabo de recibir una que he adquirido a través de Pandawill, aunque voy a por otra en esta conjunta. Comentaros que estoy encantado, funciona a las mil maravillas y no tiene nada que envidiar a otras de un nivel superior, la calidad de pantalla estupenda, el sonido muy bueno,la velocidad ni que decir, bueno....es un maquinón....por cierto la batería dura bastante, ya iré dando más comentarios, asín que animaros a adquirir una.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calderjg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s tenía pensado apuntarme a la conjunta de la onda v972 pero al final no me convence, así que me apunto a esta conjunta, ya envié el mensaje privado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario sobre la M9. Acabo de recibir una que he adquirido a través de Pandawill, aunque voy a por otra en esta conjunta. Comentaros que estoy encantado, funciona a las mil maravillas y no tiene nada que envidiar a otras de un nivel superior, la calidad de pantalla estupenda, el sonido muy bueno,la velocidad ni que decir, bueno....es un maquinón....por cierto la batería dura bastante, ya iré dando más comentarios, asín que animaros a adquirir una.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, a falta de más datos, apúntame una tablet por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube hay una comparativa
-Para mi es más bonita la Pipo porque tiene menos marco y es un pelin más pequeña. -Tiene 2 altavoces traseros (cube 1) -Pesa 575g. Aprox.(cube 635) Ahí tienes 3 razones... Aunque ya es una cuestión personal claro, lo que mas valore cada uno en función de sus necesidades Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la anterior conjunta pero quería comentar una cosa para esta. En la anterior conjunta el proveedor ofrecia un protector de pantalla extra si llegábamos a 50 pedidos. Al final llegamos a más de 100 (al menos los que están apuntados en la lista) y el regalo extra seguía siendo sólo un protector de pantalla. Teniendo en cuenta la gran bajada de precio que tiene por unidad hacer un pedido de 50 a uno de 100 por parte del distribuidor, yo intentaría negociar el regalo en función del pedido antes de cerrar la conjunta. Por ejemplo, si se llega a 50 un protector, si se llega a 100 un cable hdmi, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, además me he dao cuenta que eres paisano.....
![]() Me parecen razones interesantes, a mi lo único que me raya y creo que tendré, que verlo personalmente (igual en un par de semanas me paso por PPO) y las trasteo si las tienen, es el tema de la pantalla he calculao la densidad de pixeles y la PIPO son 150pp y la CUBE 225 pp, tampoco es pa tanto...pero me gustaria verlo para decantarme... GRACIAS, buena gente por estos foros En youtube hay una comparativa
-Para mi es más bonita la Pipo porque tiene menos marco y es un pelin más pequeña. -Tiene 2 altavoces traseros (cube 1) -Pesa 575g. Aprox.(cube 635) Ahí tienes 3 razones... Aunque ya es una cuestión personal claro, lo que mas valore cada uno en función de sus necesidades Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por qué no pides la otra por Pandawill tambien?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os presento las ofertas recibidas hasta ahora:
Las ofertas ACTUALES SON: Oferta de TodoPad hasta 50 unidades 205€ (IVA y envio incluido) +50 unidades 200€ (IVA y envio incluidos) No incluimos la funda original de Pipo en el paquete, porque pensamos que esa pegatina al cabo de un tiempo puede dejar de pegar y la funda dejar de hacer su cometido. En cambio ofrecemos una bolsa de neopreno incluida en el precio El pack incluye: - Un (1) Tablet PIPO max M9 QUADCORE - Un Cargador adaptador de pared - Auriculares de 3,5 mm - Cable MicroUSB-USB PC - cable OTG MicroUSB - Adaptador de clavija EU (extra añadido) - Un lapiz tactil (extra añadido) - Una funda de neopreno (extra añadido) - Protector de pantalla (extra añadido) - soporte atril rotacion 180º (+5 €) ![]() Y por 5€ más un soporte para la tablet como este. OFERTA DE TECHNOSPAIN PIPO M9 219 EUROS (sin mínimo de unidades) DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO Se oferta en compra conjunta un Pack Único para cada tablet con el siguiente contenido:
![]() ![]() ![]() FORMA DE ENVÍO La forma de envio es envio nacional mediante agencia Nacex o SEUR (SEUR aun en pruebas en el momento de redactar esta oferta)
ISLAS CANARIAS CEUTA, MELILLA E ISLAS PORTUGUESAS NO PUEDEN ACOGERSE A ESTA CONJUNTA YA QUE TECHNOSPAIN YA NO REALIZA ENVÍOS A ESTOS TERRITORIOS, LAMENTAMOS ESTO, PERO ES DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE SURGEN SI LUEGO HAY QUE HACER VALER LA GARANTÍA. FORMA DE PAGO Se admiten estas formas de pago:
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
Última edición por Pacificator Día 28/03/13 a las 11:36:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado a punto de pillarla en Ebay, pero viendo estos precios, que no tengo prisa y que tenemos 2 años de garantia con la tienda y el derecho a desestimiento..
ME APUNTO ya me diras en que puesto estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Zepazo, en cuanto la tengas, haz una pequeña descripción del trasto, que tal se comporta y todo eso.
Un saludo Fernando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaré Saludos |