Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Encuentras la PDA de tus sueños en el suelo...
Me la quedo 38 48.10%
La devuelvo! 38 48.10%
No te lo voy a decir, soy muy tímido 3 3.80%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/09, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues yo he de decir dos cosas. La primera que si la devolveria y sin dudarlo ni un segundo. La otra cosa que quiero comentar es que a mí en dos ocasiones me han solicitado ayuda por privado para desbloquear dos PDAs que lo estaban por IMEI y en ni nguna de las dos ocasiones ni me he molestado en responder. A mi me parece que si nos encontramos una PDA como un teléfono movil cualquiera y tenemos la oportunidad de devolverla, lo correcto es hacerlo y sin pensarlo mucho, entre otras cosas porque nos puede pasar a nosotros también que la perdamos o que nos la dejemos en algún sitio y es así como nos gustaría que obrasen con nosotros. Yo creo que esto hay que hacerlo sin esperar nada a cambio. Yo la única experiencia que tengo en este sentido es que mi hijo se dejo el movil una vez en una terraza y el dueño la encontro y miro en la agenda y llamo a "papa". Me parece que el tipo hizo lo correcto y yo le quise gratificar y el se nego en roturndo, me dijo que esto es lo que el quisiera si alguna vez perdia algo.

Moralinas a parte, yo creo que todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal y no debemos cambiar de criterio en función a si somos los que la encontramos o el que la ha perdido.

Salu2.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
yo solo me he encontrao 2 moviles y eran una castaña y como me los e encontrado trabajando en un campo d golf pues el dueño estaba cerca y los e entregao pero si me encuentro una pda me la quedo seguro
my primera blackberry la perdi y me izieron un bokete de 200 euros y por que estaba sin bateria supongo
asi que si me encontrase una me la quedaria pero sin acer gasto que bastante tiene con perder la pda
salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
paspasito pues segun mi experiencia de lo que me ha pasado,por si no lo sabes yo he estado muy pero que muy apunto de ayudar ha desbloquearla menos mal que superlucky me abrio los ojos ha tiempo.nunca habia tropezado con esto.asi que mi conclusion sintiendolo mucho por algunos todo lo que me encuentre no lo voy ha devolver y si yo pierdo algo que hagan lo que quieran,yo lo dare por perdido.un saludo ha todos
Viejo 16/07/09, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Yo no hace mucho encontré en el aparcamiento de El Corte Inglés un bolso con su cartera con dinero, móvil, etc, nó dudé ni un momento en devolverla, abrí la cartera para ver el nombre de la propietaria (una tal Carmen) y llamé a uno de sus contactos, lo gracioso del tema es que a quien llamé me decía sin parar que llamara al móvil de la tal Carmen para poder devolvérsela, me cansé de explicarle que el móvil también lo tenía yo y no hubo manera. Al final se lo di a un guardia de seguridad y al rato oí por megafonía que la tal Carmen se presentara en el mostrador más cercano.
Creo que a cada uno lo suyo, a mi también me gustaría que me lo devolvieran, otra cosa distinta es si te encuentras un billete y no sabes de quien es, eso me lo quedaría fijo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
más opiniones

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
más opiniones
Qué pasa Jorge, que te encontraste una y no sabes que hacer con ella? Si eso te paso mi dirección
Viejo 16/07/09, 23:19:36
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Pues nada chicos...... ¿a que no sabéis de dónde vengo? ...

Pues del Decathlon, de recuperar el móvil de mi madre...

Anoche decía que no lo encontraba... dimos toques..... pero no oíamos nada... y en silencio o vibración nunca lo tiene, así que en casa no estaba...

Como en el coche tampoco estaba supuso que se lo había dejado en el trabajo... pero hoy... casualmente allí no estaba.

Pues nada... retrocediendo con la memoria atrás en el tiempo... recordó haberlo usado una última vez en el trabajo... y después... antes de venir a casa... se pasó por el decathlon a probarse unos bañadores.

BLANCO Y EN BOTELLA

Hemos ido cual gamusino contra el viento para allá y hemos preguntado a la chica de la recepción... que decía que no, que no se había encontrado ningún móvil...

Mientras miraba en un cajón digo... si hombre, un htc

A lo que me ha contestado...

Uno parecido a éste... (le he enseñado la kaiser)

(Yo pensando... si le digo que es una cruise me va a hacer )

Por delante tiene como una plaquita de color metálico...

Total... que después de un rato... ha medio buscado y ha sacado el minibolsito hippie de mi madre y el bicho.

Oh, se nos hizo la luz.....

Está apagado decía.

No no... cómo va a estar apagado.. si le hemos estado dando toques toda la mañana... ... será sólo la pantalla...

No te preocupes maja, que le damos un toque para que veas que es nuestro...

Le da un toque mi cuñado mientras la dice... ahora te tiene que aparecer Samuel a que sí?

mmm... no... pone jazztel

Mierda, no le tiene registrado... voy a probar yo que para eso soy su hijo...

Y ya... ha funcionado.... ningún problema... muchas gracias...

Al mismo tiempo que iba a cogerlo la llaman por teléfono... y me he quedado con el gesto esperando el preciado móvil... que parecía no tener muchas ganas de soltar..

Bueno.. yo de allí ya no me iba a ir sin el móvil... estaba claro... además se había tenido que hacer un poco la loca para no oir las 21 llamadas perdidas que tenía el móvil cuando estaba en el cajón...

En fin, pienso que probablemente se lo encontrara un trabajador de decathlon, y en lo primero que pensó es en pasarlo por recepción. Si ya no va nadie a buscarlo... pues nada... pero bueno, por lo menos hicieron el gesto

No sabéis qué alegría da ... y a mi madre para matarla claro... Yo por mi parte en poco tiempo voy a ponerme con la instalación de algún soft para cuando la pierdes de vista...

PD: Cuando llamó mi madre a su compañía, primero la dijeron que tenía que denunciarlo a la policía, y cuando volvió a llamar la dijeron que la podían dar todos los datos del que la usara a partir de ahí... número de imei, llamadas... etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Pues muy bien Joni, me alegro de que lo recuperases tio

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
Rube Rube no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: X1

Pues la verdad he pagado bastante por mi Xperia y si la extraviara me gustaria que me la devolvieran, asi que:

Haced a los otros lo que te gustaria que hicieran contigo........
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Pues nada chicos...... ¿a que no sabéis de dónde vengo? ...

Pues del Decathlon, de recuperar el móvil de mi madre...

Anoche decía que no lo encontraba... dimos toques..... pero no oíamos nada... y en silencio o vibración nunca lo tiene, así que en casa no estaba...

Como en el coche tampoco estaba supuso que se lo había dejado en el trabajo... pero hoy... casualmente allí no estaba.

Pues nada... retrocediendo con la memoria atrás en el tiempo... recordó haberlo usado una última vez en el trabajo... y después... antes de venir a casa... se pasó por el decathlon a probarse unos bañadores.

BLANCO Y EN BOTELLA

Hemos ido cual gamusino contra el viento para allá y hemos preguntado a la chica de la recepción... que decía que no, que no se había encontrado ningún móvil...

Mientras miraba en un cajón digo... si hombre, un htc

A lo que me ha contestado...

Uno parecido a éste... (le he enseñado la kaiser)

(Yo pensando... si le digo que es una cruise me va a hacer )

Por delante tiene como una plaquita de color metálico...

Total... que después de un rato... ha medio buscado y ha sacado el minibolsito hippie de mi madre y el bicho.

Oh, se nos hizo la luz.....

Está apagado decía.

No no... cómo va a estar apagado.. si le hemos estado dando toques toda la mañana... ... será sólo la pantalla...

No te preocupes maja, que le damos un toque para que veas que es nuestro...

Le da un toque mi cuñado mientras la dice... ahora te tiene que aparecer Samuel a que sí?

mmm... no... pone jazztel

Mierda, no le tiene registrado... voy a probar yo que para eso soy su hijo...

Y ya... ha funcionado.... ningún problema... muchas gracias...

Al mismo tiempo que iba a cogerlo la llaman por teléfono... y me he quedado con el gesto esperando el preciado móvil... que parecía no tener muchas ganas de soltar..

Bueno.. yo de allí ya no me iba a ir sin el móvil... estaba claro... además se había tenido que hacer un poco la loca para no oir las 21 llamadas perdidas que tenía el móvil cuando estaba en el cajón...

En fin, pienso que probablemente se lo encontrara un trabajador de decathlon, y en lo primero que pensó es en pasarlo por recepción. Si ya no va nadie a buscarlo... pues nada... pero bueno, por lo menos hicieron el gesto

No sabéis qué alegría da ... y a mi madre para matarla claro... Yo por mi parte en poco tiempo voy a ponerme con la instalación de algún soft para cuando la pierdes de vista...

PD: Cuando llamó mi madre a su compañía, primero la dijeron que tenía que denunciarlo a la policía, y cuando volvió a llamar la dijeron que la podían dar todos los datos del que la usara a partir de ahí... número de imei, llamadas... etc etc.
Y seguro que en todos esos trámites, tú con este hilo en la cabeza ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Y que lo digas TOTI
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Jo Joni majo, pues menuda suerte que habéis tenido ...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: La Bicha

Buenas!!!! e oido que si digo que la devolveria me recompesais???? pues la devuelvo, ejem ejem
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
Si es mía una birra tienes pagada.
Viejo 23/07/09, 03:08:44
Array

[xs_avatar]
haros haros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Mmm... un dilema el devolverla o no. Haría lo que ha comentado alguno, mirar el contenido. Dependiendo si es una herramienta de trabajo o similar probablemente la devolvería, pero, en cambio, si tiene cuatro paridas el móvil y es un capricho... difícil elección, supongo que dependiendo de mi estado de ánimos y claro, de la "atracción" que tenga por el móvil (si es un Iphone...)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 10:23:08
Array

[xs_avatar]

bueno, pues parece que al menos de momento triunfa nuestro lado más malvado jeje

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, pues parece que al menos de momento triunfa nuestro lado más malvado jeje
Pues sí, hay que ver. Tiene tela la cosa. Y digo yo ¿Por que los se la quedan dicen que son sinceros? ¿a caso los que decimos que la devolveríamos estamos mintiendo? ¿o es para sentirse mejor?
"Oye, que yo me la quedo y que se joda su dueño, pero soy buena persona que soy sincero"

Y también digo: Qué pasa, que si un día olvidais donde aparcais el coche alguien que pase se lo puede quedar? ¿y si perdeis las llaves de casa? Y no me digais que no es lo mismo, porque independientemente del precio (aunque hay coches en circulación que valen menos que alguna pda) Casa, coche, pda, son cosas que uno tiene, con documentación que lo acredita como propietario y es facil de averiguar quien es el dueño. El coche tiene una matrícula y un número de bastidor que lo hacen único y lo ligan a su propietario. El teléfono tiene un imei y una tarjeta y datos que lo vinculan al suyo. A ver si en la tele reponen el capítulo de barrio sésamo en el que daban la diferencia entre Mio-Tuyo-Suyo...

Esto es una opinión, no pretendo ofender a nadie, pues cada cual es libre de tener sus ideas y actuar en consecuencia a sus valores y creencias.
Saludos
Viejo 25/07/09, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

yo la devolveria..

pero un billete con un numero de contacto ,,no

Viejo 25/07/09, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
"valores" no creo que sepais lo que son! un simple ejemplo: ayudamos al 3mundo muy bien y mientras en valencia por ejemplo la gente muere en la calle helada.si no cuidamos y limpiamos nuestra casa vamos a limpiar la de los demas? ya valores! de que,mas de 150.000 usuarios y solo 6 dicen que la devolverian un buen porcentage no creeis?.es solo una reflexion nada mas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /