|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veréis la cara de los que se lo compren cuando pasen un par de meses y baje el precio 150 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás el kilo de plástico se cotizó tanto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si eso será un precio final o todavía son rumores. Si de verdad se queda en eso pues desde luego que seguirá habiendo gente que lo compre y probablemente venda mucho más que el One y que el Z, pero desde luego no por méritos propios sino por el dineral que se dejan en publicidad y márketing y el "aborregamiento" de la masa de compradores compulsivos.
Decir que si el S4 (u otro) es el teléfono más vendido será por algo (dando a entender que es el mejor), entonces tal vez deberíamos plantearnos un cambio de dieta según dice eso de que 1.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas... De todas formas hay mucha gente promulgando eso pensando en Samsung cuando si nos basamos en esa teoría, el mejor es sin lugar a dudas el iPhone, que para eso es el más vendido ¿o no?... Que el S4 es un magnífico terminal creo que es indiscutible, que vale lo que cuesta no se lo cree... más que los ingenuos que se creen el márketing y el "hype" que crean muchas páginas más bien poco especializadas y nada imparciales (ej.: AndroidAyuda). El S4 a 450€~500€ sería una opción realmente interesante, a 700€ se están forrando a base de los "insensatos" (por no decir otra cosa) que casi lo compran por ser el último Galaxy de Samsung y por eso ya piensan que es lo mejor. Ojo, que también los habrá que lo compren por su batería extraíble y la ranura para microSD ya que no hay una gran cantidad de opciones, pero será una mínima parte de usuarios, el resto solo usarán ese argumento para "justificar" el haber pagado ese dineral por un terminal con acabados y calidad de materiales similar a cualquier teléfono chino de 200€. De todas formas hasta que no nos confirmen el precio final real, todo lo demás serán meras especulaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente sorprendida de que un buque insignia de una compañia valga más de 600e. Me pueden decir cuanto valían los de las demás compañías al salir? 30 euros menos su versión más económica? Uaaaauh, qué baratos... Y las de más capacidad, por ejemplo la de 32gb? y cuanto valdrá un S4 de 16gb más una sd de 16gb? Shhhh, silencio...
Pero por qué la gente es tan hipócrita? No sé qué ganan o si les paga alguien para estarse callados en determinados hilos y soltar sus energías en otros... El problema lo tendrá la gente que se lo compre ahora y no espere 3 meses a que baje 100e como hacen siempre TODAS las compañias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego se quejaban de que el iphone 5 salia a un precio desorbitado de 669€
![]() Bienvenido a la nueva era samsung, donde te metemos chorradas como el smartpause (como pude vivir sin esto!!!) y te metemos 8 nucleos que solo se pueden usar 4 a al vez, pero para ahorrar bateria!! Esta claro que samsung quiere que nos pasemos a los nexus (para mi una muy buena opcion hoy en dia, veremos el nexus 5...) o a otras marcas, porque como bien dicen, esos plasticos del S3S no los vale ni de coña! |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros
pero de verdad creeis que el nexus 5,google lo va ha poner a 300 euros?yo creo que no,que metera precio del mercado,y el que lo quiera,a pasar por caja,a precio del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cómo me alegro de haberme decantado por el Nexus 4!
El precio de los nuevos móviles es totalmente abusivo. |
|
|
||||
|
||||
|
hoygan pongame dos, luego habrá gente que diga que es caro apple pero si esto es mas de lo mismo todas las marcas son iguales. la verdad es que no creo que el s4 supere los 200 euros de costes de fabricacion. en fin algún día estallara la burbuja de los móviles espero que google siga con los terminales a bajo precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros
Y menos mal que lo han hecho de plástico para ahorrar costes, que si no, se suben a 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dejen el crack los de Samsung please...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa si es solo a los de samsung? (siempre se critica s todas por sus precios abusivos) se critica a apple cuando saca un terminal a lg a htc... lo que pasa es que si estamos en nuna noticia de samsung que pretendes ? si criticamos a apple o comparamos seguro que salta otro diciendo que si apple que si no se que. macho el otro día te llame famboy (y te pido disculpas por ello si te moleste) pero esquema cada vez que sale el tema de samsung tres pones a la defensiva a defender lo indefendible, 700 euros por un terminal sea cual sea es un despropósito.
Última edición por donpompibol Día 18/03/13 a las 15:06:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y llegó el momento en que Samsung prácticamente se convierte en Apple (la gente se cree mejor por no tener para comer pero tener un SIII o un SIV), eso sí, sin la calidad de Apple y su diferenciación, pero con los mismos precios... se veía venir.
Deberían revisar su estrategia para los próximos productos, no le vaya a pasar lo que le pasó a HTC.
|
||||
|
||||
|
y que pasa si es solo a los de samsung? (siempre se critica s todas por sus precios abusivos) se critica a apple cuando saca un terminal a lg a htc... lo que pasa es que si estamos en nuna noticia de samsung que pretendes ? si criticamos a apple o comparamos seguro que salta otro diciendo que si apple que si no se que. macho el otro día te llame famboy (y te pido disculpas por ello si te moleste) pero esquema cada vez que sale el tema de samsung tres pones a la defensiva a defender lo indefendible, 700 euros por un terminal sea cual sea es un despropósito.
![]() Yo se mas o menos lo que vale hacer un iPhone 5 y es sobre los 85€ aunque no lo creais, el galaxy S4 no debe pasar de los 40€ de fabricacion mano de obra aparte porque los chinos cobran una miseria por cada terminal por eso se dan tanto brío en fabricar. Una carcasa de plástico en cantidades industriales no vale mas de 1-2 centimos las empresas chinas como Jiayu que venden lo mismo prácticamente a 180€ ya esta ganando un dineral, ahora imaginad lo que gana Samsung gastándose aun menos en materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Y llegó el momento en que Samsung prácticamente se convierte en Apple (la gente se cree mejor por no tener para comer pero tener un SIII o un SIV), eso sí, sin la calidad de Apple y su diferenciación, pero con los mismos precios... se veía venir.
Deberían revisar su estrategia para los próximos productos, no le vaya a pasar lo que le pasó a HTC. ![]() me dicen k mi htc evo pesa muxo... jajajaj el mio al menos tiene la carcasa de aluminio... el suyo de plastikillo del malo Última edición por loperano_19 Día 18/03/13 a las 15:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No salgo de mi asombro por tanto fanatismo.. como si las compañías o fabricas fueran vuestras, se discute por algo realmente absurdo.. que mas da que un teléfono cueste un precio o otro si el resultado final va a ser el mismo?.. me explico.. los precios los fija Samsung (lo pongo como ejemplo, y a excepción de las operadoras), evidentemente es un precio recomendado (excepto en tiendas oficiales de Samsung), en mi caso, si el teléfono me convence, o me da la gana de comprarmelo por que puedo y me apetece.. por que va a ser un despropósito si a mi me ha satisfecho la compra?.. evidentemente, si puedo ahorrarme una cantidad en la compra lo haré encantado, pero si no encuentro el modo y no quiero esperar a que baje, pago y me voy tan contento a casa a disfrutar de mi compra. Que mañana baja el precio?.. pues vale, que no baja? Pues también.
Lo que es un despropósito es no tener el dinero y desearlo para comprar el teléfono y no tener que comer mañana, o comprar un teléfono robado para ahorrarnos un dinero, o casos similares.. pero mientras uno pueda permitírselo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es ya está en pre-venta por la nada desdeñable cantidad de 699 "mortadelos"
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||