![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
El video no esta disponible...
Es lo que me dice ![]() |
|
Sencillamente precioso...
|
|
||||
|
||||
Me encanta, siempre tengo que estar conectado a las noticias de cualquier tipo.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente este teléfono es feo. Se le abona que es de aluminio...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() y dice que es feo! |
|
||||
|
||||
A mi frontalmente me gusta mucho, la parte trasera no. Los materiales una maravilla
|
|
||||
|
||||
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sense 5 y Blinkfeed
Algún argumento sólido o inteligente, por favor, o únicamente envidia?
|
|
|
Cita:
lol Lo que le guste a el podría no gustarte a ti y viceversa, eso de que es feo sera su opinion y ya, cada quien con se compra que quiere, lo que le gusta. |
|
||||
|
||||
Tienes toooda la razón, personalmente me parece un terminal hermosisímo y Jorge asegura qué es muy bonito y él que lo ha tenido en sus manos, total confianza y hay que creerle, yo realmente lo espero y lo quiero, vale la pena, por otro lado gracias al Administrador por tenernos siempre al tanto.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo opinion, y sinceramente el ONE es el messi de los moviles, por todo, pero el Z??? que tiene el Z de bonito? si es la misma forma del s2 y que ha sido copiado hasta la saciedad por todas las compañias! otra cosa es su hardware,...
|
|
||||
|
||||
Buen video Jorge, gracias por tomarte la molestia de "rodarlo" jaja
A mi el blinkfeed me parece muy atractivo para usuarios "normales" pero tengo la duda de como se manejará con "mucha información". Me explico. En su momento usé el programa Flipboard (que es clavao) y al principio es muy bonito y atractivo, el feeling al usarlo es excelente, pero cuando empiezas a meterle fuentes para las noticias y cuando sincronizas el facebook, a nada que metas muchas fuentes y tengas amigos "activos" en el facebook, la tarea de leer las noticias o los comentarios del facebook se hace interminable. Tienes "hojas y hojas" que pasar y acaba cansando, porque no puedes hacer una discriminación visual rápida y descartar las noticias/comentarios que no te interesen, ya que todos salen en grande. Al final te cansas de pasar y pasar y pasar hojas virtuales. Además todos estos agregadores de noticias virtuales (flipboard, taptu, pulse, etc) tienen el problema de que no distinguen noticias repetidas, por lo tanto te encuentras la misma noticia un montón de veces (tantas como fuentes tengas). Obviamente es lógico que así sea porque cada fuente publica sus noticias, pero la sensación de "esto ya lo he leído dos páginas atrás" no te la quita nadie. |
|
Por favor chicos, este post es para hablar del ONE y el Blinkfeed/sense.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A una gran mayoría del foro, además de la gente que lo ha tenido en las manos y ha hecho reviews, les parece muy bonito, muy bien acabado y elegante. Además de cómodo en la mano. Para MI gusto, la estética del Z, aún siendo bonito, ya está un poco vista. 100% minimalismo, olvidándose de la ergonomía. Unas tapas que me resultan muy molestas de estar poniendo y quitando, y que con el tiempo tienen mucho riesgo de que se terminen soltando. Date una vuelta todos los días con el móvil en el bolsillo y los cascos puestos, y la tapa de los auriculares (que se queda colgando), terminará en el fondo del bolsillo. Los dos son bonitos, pero para mi gusto, lo de HTC tiene mucho mérito, porque normalmente la estética se pelea con la ergonomía/funcionalidad. Y en este caso, para MI gusto, el HTC One es mejor en las dos cosas. |
|
||||
|
||||
La banda sonora es.... cuando el barça gana la champions
![]() Buena review y buen telefono. |
|
||||
|
||||
A quiene no les guste el Blinkfeed,puedes crear otro Home: en personlaizar pantalla principal / añadir panel / establecer como inicio ...listo! No mas Blinkfeed. Puedes tener hasta cinco paneles (uno de ellos siempre tendrá Blinkfeed, al menos no lo he podido eliminar ni tampoco el reloj).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Qué?! Rayos pensé haber leído anteriormente de que sí era opcional lo del Blinkfeed! Bueno, ya que es un único detalle que no me ha gustado (en parte) del One, supongo que me acostumbraré ;)
Última edición por randyok@ Día 17/03/13 a las 12:52:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|