|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si la tapa del S3 se abomba al ponerle ese dispositivo dentro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado. Lo he estado probando y la verdad que va genial.
Lo he probado con funda de neopreno y carga igual que directamente. Es muy cómodo llega y dejar el terminal ahi encima... Y el día de mañana si cambiamos el terminal por uno que tenga el Standard Qi como el Nexus4 nos servirá igual. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace del que has comprado exactamente por favor, y comentar si la base suena como decía otro forero de la suya, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por la respuesta, puedes publicar el link de donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al poner el movil encima la base emete un pequeño pitido y luego lo hace el movil al notar la carga.
Os dejo el enlace del kit completo parche + base Qi http://www.fasttech.com/products/0/1...de-kit-for-sam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a pillarme uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que si mientras está cargando está emitiendo un pitido continuo o algo así, o es silencioso y no molesta en el silencio de la noche por ejemplo, y gracias por compartir tu experiencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que pitido no... a ver si te acercas la oreja al aparatejo mientras cargas si que algo notas, pero vamos que tienes que estar bien pegado, si no yo no oigo nada y eso que lo tengo puesto en la mesita de noche pegado a mi cama... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y merece la pena pagar esa pasta? No lo tengo muy claro, la verdad.
Y otra cuestión: ¿nuestras baterías originales del S3 no "sufrirán" con este tipo de carga con el paso del tiempo. Entiendo que no están "preparadas" expresamente para ello.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 17/05/13 a las 09:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No se para el S2, pero para el S3 no pasa nada, siempre que quieras comodidad en cuanto al cargar el móvil y quieras cuidar la entrada del micro USB merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de algo y es que cuando cargamos la bateria a traves del cable, en las estadísticas del teléfono, el tiempo que lleva en horas de bateria se pone a 0 al llegar al 100%
Pues parece que cuando cargas a través de la base inalámbrica y lo sacas sin estar al 100% el tiempo de consumo cuenta desde que lo sacas.... En todo caso tengo que hacer más pruebas, pero si a alguien le pasa lo mismo que comente.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado pero antes de lanzarme a por la base pero tengo una duda. Yo tengo la batería extendida oficial con su consiguiente tapa, y mi pregunta es, vale también para utilizar con esa tapa? lo comento porque recordar que el movil engorda un poco, así que a ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y estos buscados en eBay
ebay01 ebay02 ebay03 ebay04 (yo creo que este es el mismo que estamos comentando en este hilo) y más que hay? Son más baratos, pero ¿serán de fiar? Por cierto, no veo ninguno que también permita conectar la "tabla" a USB, y eso sería una fantástica opción. Y por último, que alguien me lo ha comentado y me han hecho dudar, aunque entiendo que no: ¿es preciso tener conectado el móvil a una wifi?
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 17/05/13 a las 11:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ebay01 ebay02 ebay03 ebay04 (yo creo que este es el mismo que estamos comentando en este hilo) y más que hay? Son más baratos, pero ¿serán de fiar? Por cierto, no veo ninguno que también permita conectar la "tabla" a USB, y eso sería una fantástica opción. Y por último, que alguien me lo ha comentado y me han hecho dudar, aunque entiendo que no: ¿es preciso tener conectado el móvil a una wifi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ebay01 ebay02 ebay03 ebay04 (yo creo que este es el mismo que estamos comentando en este hilo) y más que hay? Son más baratos, pero ¿serán de fiar? Por cierto, no veo ninguno que también permita conectar la "tabla" a USB, y eso sería una fantástica opción. Y por último, que alguien me lo ha comentado y me han hecho dudar, aunque entiendo que no: ¿es preciso tener conectado el móvil a una wifi? ![]() Y el que vale 35,99 USD parece que no viene el parche ya que abajo pone lo que incluye que es esto: 1 x Qi Charging Pad 1 x Power Adapter Cord 1 x Manual Hay que tener cuidado de que sea el kit completo, parche + Base Qi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos links que nos pasas de ebay, algunos no es el kit completo del parche más la base, en alguno si pones solo el parche son 13 USD si pones solo la base son unos 29 USD. Hay uno que es kit completo pero va a pujas
Y el que vale 35,99 USD parece que no viene el parche ya que abajo pone lo que incluye que es esto: 1 x Qi Charging Pad 1 x Power Adapter Cord 1 x Manual Hay que tener cuidado de que sea el kit completo, parche + Base Qi ![]() En cualquier caso, la intención del post es debatir si son fiables ... lo del precio después. Por ejemplo, el tercer enlace, que es una puja, si lo consigues a menos (y no me refiero a 2 ó 3 euros menos) de los 32,64€ que cuesta el de fasttech, si es fiable (y tiene buena pinta y lo venden en más sitios), pues eso que te ahorras.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 17/05/13 a las 14:39:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||