|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me come 40 megas de ram y casi ni la puedo utilizar porque da muxisimos tirones.. La nueva actualización muy atractiva pero bastante mala...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización de Whatsapp necesita mas RAM
Valla, será sólo en ICS
, en GB va de lujo
|
||||
|
||||
|
a mi en GB me va super rapida... mucho mas que antes...
PD: no se preocupen x la ram que ocupa... porque si ocupa mas ram quiere decir qe tiene mas cantidad de daTos guardados para acceder velozmente... recuerden q la RAM es una memoria temporal donde se guardan datos de las apps y es muchisimo mas rapida que la interna (para leer/escribir)... cuando mas utilizamos las apps mas ram ocupan, para abrirse mas rapidamente... android espera a tener el 100% de la ram ocupada para "matar" procesos... tener la RAM ocupada al 60% o tenerla al 95% no afecta el rendimiento general del sistema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho por ahi que dice
Ram libre = Ram desperdiciada No se si sera cierto, pero a mi personalmente me gusta tener un bonito margen.
|
||||
|
||||
|
a mi en GB me va super rapida... mucho mas que antes...
PD: no se preocupen x la ram que ocupa... porque si ocupa mas ram quiere decir qe tiene mas cantidad de daTos guardados para acceder velozmente... recuerden q la RAM es una memoria temporal donde se guardan datos de las apps y es muchisimo mas rapida que la interna (para leer/escribir)... cuando mas utilizamos las apps mas ram ocupan, para abrirse mas rapidamente... android espera a tener el 100% de la ram ocupada para "matar" procesos... tener la RAM ocupada al 60% o tenerla al 95% no afecta el rendimiento general del sistema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos ram no es = a mas lag... el problema del lag en whatsapp es que usa mas el procesador y este se carga mucho con procesos... y mas aun si se van de una app a otra como yo
!!... yo hago whatsapp, home, twiter, home, whatsapp, home , facebook.... y asi jaja eso carga varios procesos q alentan un poco el movil, pero es devido a que no alcanza a procesarlos todos tan rapido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización de Whatsapp necesita mas RAM
Sigo sin ver lo de MAS RAM
|
||||
|
||||
|
qual fue la ultima version que habia la opcion de desactivar la opcion de autodescarga de fotos? asi mato 2 pajaros de un tiro..fuera lag i fuera autodescarga de fotos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||