|
Bueno gente tras ver la presentacion del S4,ya si que si me decido por el xperia Z,vaya decepcion de presentacion,sin duda es un S3S XD no tiene nada que no tenga el Z aparte de la resistencia al agua y al polvo que ya le da ese plus al Z!!!Asi que mañana paso por vodafone que me vayan buscandon un xperia blanquito
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucho soft chorra, diseño continuista a lo Apple ...........si lo se ni pierdo el tiempo mirandola......
SONY MANDA ![]() |
|
||||
|
||||
El hermano mayor del s3 que ha cambiado? mucho software y hardware igual, plastico de nuevo y diseño igual no se lo curraron mucho para tener tanto misterio y encima la presentación de circo :S que mal muy mal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo sabia, dejé de confiar en samsung a partir del s3
![]() |
|
Uff que alivio, menos mal que me pille el Z
Última edición por KARTTAS Día 15/03/13 a las 01:54:12 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Re: Que preferís galaxy IV o Xperia Z?
Mi duda esta entre el One y el Z
![]() |
|
Que preferís galaxy IV o Xperia Z?
Sin lugar ha dudas un xperia z,aunque estaría en duda con el htc one
|
|
El Samsung sin pensarlo, ya tengo un xperia S y Sony, nunca mas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
janni te vere por aqui ahora?
![]() |
|
Solo estoy esperando a ver con mis ojos el Xperia Z y el One, tocarlos y jugar con ellos, ahí recién me decidiré, aunque debo confesar que el One lleva la ventaja por la pantalla y sus altavoces frontales
|
|
||||
|
||||
Que preferís galaxy IV o Xperia Z?
Cita:
Ayer estaba con un compañero que tenía un S3, y al lado de mi XZ, los colores eran irreales, azulados. Es mi opinión, pero visto lo visto, estoy encantado de no haber esperado al S4. Mas de lo mismo pero con mas procesador (ya veremos la batería) |
|
A falta de ver la nueva Amoled sin pentile del S4, que seguramente será mejor que la del Z, por lo demás, el Z se mea en el S4.
Sigo prefiriendo el Z!! |
|
||||
|
||||
Por que es mejor?
|
|
||||
|
||||
Totalmente claro, Xperia Z/HtcOne/Nexus4 antes que el Galaxy SIV , pero vamos, sin dudarlo ni un momento, espero que samsung este año pierda muchos clientes, asi se daran cuenta que no pueden seguir haciendo esa mierda que hacen cada año..
Que apple repite diseños ? si, pero mira que diseño y que materiales usa, ahora llega samsung, sin innovar nada este año, con una PUTISIMA MIERDA de materiales, de verdad.. los de este año dan autentica pena.. y seguramente venderá millones por la palabra " Galaxy " y todo el marketing que llevan detras. Si tuviese que comprarme un gama alta ahora mismo, dudaria mucho entre el Xperia Z o el One, porque ahora mismo tengo el N4. |
|
Digo "seguramente" mejor, porque en la práctica no se sabe. |
|
||||
|
||||
Z sin lugar a dudas, sabia que no me iba a confundir en su compra, preparados para la semana que viene tener android 4.2.2? Agarraros los machos que ya llega.
|
|
|
||||
|
||||
Tiene razón el compañero que ha escrito más arriba. La cuestión en si no es ser continuismo si no el modelo desde el que parte. E iPhone 5 es muy parecido al anterior pero es que su diseño y su manipulación en la mano son muy buenos.
Pero estos de Samsung se han topado ahora con dos bestias como el xperia z y el one que en hardware están en el top pero es que en diseño arrasa al S4. Estos de Samsung, sinceramente, se han confiado pensando que htc o Sony no iban a sacar lo que han sacado... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:24 (GMT +2)