|
||
|
||||
|
||||
NVIDIA? Me esperaba algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Motorola X Phone; Primera imagen y características filtradas
[Mode ironic on]
Hace una conjunta? Habéis visto por ahí fundas tipo libro para el terminal? Que rom es mejor? [Mode ironic off] Un saludo!
|
||||
|
||||
Orale, pero ya me imagino el precio!!!!
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que el Xphone llegue a ser un Nexus, ya Larry Page dijo que no hay intenciones a corto plazo de que Google lanze un Nexus con Motorola, no les conviene.
Ademàs esas especificaciones se ven muy exageradas, 16 Mpx traseros ? para què si luego la foto es para subirla a Facebook o istagram y ya la foto queda en una fracción del tamaño que tenìa, ademàs para que quieren una foto tan grande si no hay monitor que la pueda mostrar en todo su esplendor ? 5 Mgpx delanteros ???? con 2 creo que es màs que suficiente.
|
||||
|
||||
eso es mas potente que mi pc…ara que?
|
|
||||
|
||||
pero que se espera para dentro de poco o que?
|
|
||||
|
||||
como tenga la misma calidad que el n4 en algunas cosas.. ahi se quedara por mucho que valga 200€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esas especificaciones da miedo. Es un mounstro que vendra en buena hora a la guerra de bestias
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas tonterías de Megapixeles y tal, para sacar las fotos igual de mal.. y seguro que adolece de lo mismo que el resto de Nexus... que no lleva radio FM
![]() |
|
||||
|
||||
ya ahí terminales que van a salir con 4G de ram.
No lo veo tan descabellado. Google puede decir o dejar de decir, que harán o no harán.... que después harán lo que quieran conforme a sus intereses y por más que especulemos aquí, que como juego está bien, desde luego ni llegamos a tener un 1% de los factores que tienen ellos con la información que tienen ellos. Pero para especular sobre lo que hará google o lo que le conviene, está bien como juego. Salvo que alguien como día si día no con Larry P, u otros directivos (de alto nivel) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pepinaco sin duda
Si es el de la foto es una KK, si no se podria pensar Si son ciertos los rumores y las especificaciones, solo falta saber la bateria que calzara, minimo de 2500 y no se si me quedo corto |
|
||||
|
||||
Google amigo, "G"oogle....
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si es mentira, porque se basa en tu experiencia personal y no en la realidad yo solo he tenido uno y va perfecto y no por ello digo que es el mejor del mundo y que no hay ni uno defectuoso pues seria mentira, siento mucho que tu experiencia personal con el fuese tan mala pero es un buen terminal con un ratio precio/especificaciones muy bueno, simplemente tu has tenido mala suerte y el control de calidad de lg no es la panacea precisamente pero eso no es motivo para que lo menosprecies de esa manera compañero, no te lo digo de malas ya que te tengo un gran respeto como forero, pero el comentario no ha sido afortunado desde mi punto de vista, ademas el servicio postventa de google es el mejor de android de largo por mi experiencia, por eso has tenido tres sino estarias con el aun en algun sat perdido, pero me parece un menosprecio para los que tenemos el terminal decir insinuar que vale menos de 200 euros porque ademas creo que no es verdad y si asi fuera entonces no me quiero imaginar el precio que habria que poner a mucho movil gama alta
Última edición por crazynano Día 11/03/13 a las 21:18:10. |
|
||||
|
||||
Yo lo disfruto igual que el de 700 pavos, potencia increíble, buenas especificaciones de gama alta,servicio post venta Google, etc. Pero bueno las malas experiencias marcan demasiado alejado de toda racionalidad. Disfruta tu nuevo movil, yo lo hago con mi Nexus ![]()
|
||||
|
||||
Yo le hecho 400€ por lo de Tegra 4i.
|
|
||||
|
||||
Haber que sale en Mayo, sin duda un gran móvil.
|
|
|
||||
|
||||
por si os interesa he visto la pagina del motorola Razer
http://droiddoes.verizonwireless.com...33614_53222425 |
![]() |
![]() |
||||||
|