|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por tu aporte me encanta este estilo mas puro solo una pregunta se pueden agrupar los iconos por que igual he probado otras y no he podido? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal l estoy probando y va muy bien solo hay algo la pantalla de bloqueo no cambia solo se cambia el wallpaper no puedo organizar ni crear carpetas para mis apps me puden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pantalla de bloqueo es por la galeria. Cambia de galeria o instala la del note 2 para que te deje. Y lo de las carpetas. Cambia a un launcher que te deje hacerlas.. Nova por ejemplo o go launcher..
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, podrias hacer un zip, para q solo cambie el sistemui, menu de configuraciones, y los contactos, llamadas? me gusto mucho la estetica y me gustaria portarlo en una rom deodexada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
o nose si podrias explicarme como hacer para q mi menu d configuraciones se vea asi, copio el secsetting d system/app. y no me cambia nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con android y me recomendaron esta rom. me pueden decir como instalarla?
ya hice una vez pero esta es diferente. :/ si alguien me dice si es con odin o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo el SystemUI.apk de esta ROM con Root Browser en system/app y reemplazo dando los permisos tendria q andar, no..? Y tendria la barra de tareas igual a la q se ve en las imagenes en la pagina 1..?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar a traves del recovery twrp...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Ya extraje el SystemUI.apk de esta ROM. Lo subi a Dev-Host y aca se los comparto:
http://d-h.st/c4o En breve lo pruebo y les confirmo si me funcionó. ------- Bueno, listo. Definitivamente funciona.
![]() Última edición por revenat Día 13/07/13 a las 01:04:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta: así como se cambia el SystemUI (reemplazando con el root explorer por ejemplo), ¿se puede cambiar el dialer (o teclado de marcacion) de samsung por el nativo de android/google como el que tiene esta rom? Y de ser así, ¿podrían facilitarme el archivo del dialer nativo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta: así como se cambia el SystemUI (reemplazando con el root explorer por ejemplo), ¿se puede cambiar el dialer (o teclado de marcacion) de samsung por el nativo de android/google como el que tiene esta rom? Y de ser así, ¿podrían facilitarme el archivo del dialer nativo?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|