|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo! gracias por el aporte!
![]() Por casualidad existe alguna manera de instalar la barra superior con estilo 100% android? la verdad no me viene muy cómo el indicador de batería personalizado y el reloj al medio, existe una forma de tener una apariencia más de "google" en ese aspecto? Muchas gracias!! Veo chilenos por acá, saludos desde conce! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo! gracias por el aporte!
![]() Por casualidad existe alguna manera de instalar la barra superior con estilo 100% android? la verdad no me viene muy cómo el indicador de batería personalizado y el reloj al medio, existe una forma de tener una apariencia más de "google" en ese aspecto? Muchas gracias!! Veo chilenos por acá, saludos desde conce! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 2
Primero que todo agradecer tu buena intención ampliar las opciones de rom para nuestro terminal....
Encuentro llamativa tu rom, mas sobre todo si trabajaste con chucky como base de tu rom y ademas tienes la apariencia de nexus, mi pregunta tal vez sea demasiada apresurada pero para cuando tendrías la versión 2?? y esta versión que cambios tendría, tendría como base la versión 9 de chucky?? saludos al compatriota de conce.... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo agradecer tu buena intención ampliar las opciones de rom para nuestro terminal....
Encuentro llamativa tu rom, mas sobre todo si trabajaste con chucky como base de tu rom y ademas tienes la apariencia de nexus, mi pregunta tal vez sea demasiada apresurada pero para cuando tendrías la versión 2?? y esta versión que cambios tendría, tendría como base la versión 9 de chucky?? saludos al compatriota de conce.... ![]() sera full nexus lo mas identico posible y habra nueva 1era version en otro post se llamara xperia advance z |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos bazaldua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho tu rom, de momento llevo la chucky v9 pero estare probando tu v2. muchas gracias por darle vida a las rom para nuestros advances!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: New rom-jb-nexus advance
Orale... Saludos desde tijuana... Me gusta la apariencia de tu Rom.. Actualmente traigo la V9 del MASTER CHUCKY.. Espero probar tu Rom V2 en cuanto la cuelgues al post...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 2
Alguna noticia con la versión 2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v2..
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente uso esta version,asi que espero con ansias la version 2,gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Waw tiene el reloj al centro, me puedes pasar un zip para hacer eso, porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta muy buena tu rom la he instalado anoche y corre perfectamente. Gran trabajo! Espero que pronto salga la version 2 para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda estoy usando esta version pero desde qe la instale no es reconocida mi sim card.
mi compañia es telcel (mexico) necesito saber si alguien me puede ayudar por favor!! muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te puedo decir y a lo mejor se soluciona es antes de instalarla por recovery instala el firmware original por odin te recomiendo la nueva base que es la XXLQB es mas estable y mas rapida una vez que la hayas instalado desde creo rootea el cel e instalale el kernel cocore 5 despues antes de instalar la rom haz los wipes wipe data factory, wipe partition cache y wipe dalvik cache instala la rom y cuando termine de instalarla de nuevo has los wipes completos asi le hago yo y me ha fallado la señal en ninguna de las roms y eso que ya le he instalado varias jejejeje espero y que te sea de utilidad esta informacion y saludos men |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom umbrela, la puedo probar esta?y como ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher PRIME te asemeja muchisimo al "Android Original" .. Pesa poco y es terriblemente fluido, no consume bateria "de mas".. Al q solo quiera modificar aspecto.. Launcher recomendado.
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba: Me gusto!! Buen aporte!
|
||||
|
||||
|
Ya esta la V2?¿? Gran aporte
soy nuevo y estoy probando las roms desde URUGUAY Manita arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden agrupar y ocultar aplicaciones? por que las que eh probado hasta ahora no se pueden ... va en 2 no se podian de las 5
, probare la tuya yayayayyaya saludos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada Con claro uruguay ;)
Impresionante me encanto la camara! la estetica impresionante ! Buen trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ape1214 su comentario: | ||