|
||
|
||||
|
||||
Re: ●►ACID Audio Engine V7.0◄●[Build 2802/2805]Updated..|☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
Si no está en este hilo, pasate por el de la slim que estará allí. un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo una stock, la Allianve 7 y no chuta ![]() |
|
||||
|
||||
Pues bueno por si le sirve a alguien mi experiencia les comentare q despues de tanto y tanto insistir va de lujoooooo. Previo digo q tengo la rom droidjbrevolution con el kernel apolo extreme v1 beta2.
Bueno primero instale el mod para rom stock y le di permisos tal cual como pone yossi en el segundo post. Primero no me funciono y despues lo hice con la segunda opcion y si resulto. luego instale el power amp (a los q les gusta en la seccion de app sam maikel tiene la ultima ver. Y con su crack y va excelente. Despues instale el addon del clear audio ese. Y de ahi empezo el calvario fui a ajustes/sonido y no salia la opcion nueva para escoger el addon. Realizaba wippez y nada. Lo que hice fue decargarme el addon del beats audio q tambien posteo yossi en el primer post y lo instale por recovery. Luego de instalarlo realice wippe cache y dalvick y reinicie. Fui a ajustes/sonido y wuala ya me salia la nuev opcion para escoger el addon que aueria me salia el music fx, el clear audio q habia instalado primero y el beats audio. Escogi el clear audio. Enchufe los audifonos y que belleza de sonido. Aparte el clear te da opciones de escoger q audifonos tienes para configurarlos. Espero le sirva a alguien mi experiencia ya q la idea es q todos los podamos difrutar. Y recuerdo fue para rom stock. O bssadas. Saludos. ![]() este era el post. Espero que ayude |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno por si le sirve a alguien mi experiencia les comentare q despues de tanto y tanto insistir va de lujoooooo. Previo digo q tengo la rom droidjbrevolution con el kernel apolo extreme v1 beta2.
Bueno primero instale el mod para rom stock y le di permisos tal cual como pone yossi en el segundo post. Primero no me funciono y despues lo hice con la segunda opcion y si resulto. luego instale el power amp (a los q les gusta en la seccion de app sam maikel tiene la ultima ver. Y con su crack y va excelente. Despues instale el addon del clear audio ese. Y de ahi empezo el calvario fui a ajustes/sonido y no salia la opcion nueva para escoger el addon. Realizaba wippez y nada. Lo que hice fue decargarme el addon del beats audio q tambien posteo yossi en el primer post y lo instale por recovery. Luego de instalarlo realice wippe cache y dalvick y reinicie. Fui a ajustes/sonido y wuala ya me salia la nuev opcion para escoger el addon que aueria me salia el music fx, el clear audio q habia instalado primero y el beats audio. Escogi el clear audio. Enchufe los audifonos y que belleza de sonido. Aparte el clear te da opciones de escoger q audifonos tienes para configurarlos. Espero le sirva a alguien mi experiencia ya q la idea es q todos los podamos difrutar. Y recuerdo fue para rom stock. O bssadas. Saludos. ![]() A que te refieres con que lo hiciste como la segunda opción? no veo una segunda opción para las stock |
|
||||
|
||||
Si, lo he visto
El tema es que en mi rom no copia el fichero aaengine, al menos no en el path que dice YossYGalaxy. Por otro lado habla de que ha usado un segundo método, pero como no se refiera a que medio los ficheros de las AOSP no se que será. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Si, lo he visto
El tema es que en mi rom no copia el fichero aaengine, al menos no en el path que dice YossYGalaxy. Por otro lado habla de que ha usado un segundo método, pero como no se refiera a que medio los ficheros de las AOSP no se que será. gracias de antemano ![]() El proceso de lo que DARK_ALBERT1 ha hecho viene a ser el siguiente (hago un copy paste de algunos posts y explico tal y como creo que lo hizo): PARA ROMS BASADAS EN STOCK Código:
Desde Recovery: 1. Hacer un nandroid backup 2A. Para STOCK ROMS flashear el archivo: [STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip (link en el primer post) 3. Wipe dalvik cache 4. Fix permission (ya lo hace el script pero no viene mal) 5. Reiniciar 6. Una vez reiniciado fijar permisos con el segundo metodo (que tambien me funciono a mi) de la siguiente manera: Con movil rooteado, abres ventana de terminal y ejecutas: Solo decirte que DARK_ALBERT1 tiene una rom basada en una stock JB (droidjbrevolution) con kernel Apolo. No es ICS Por ultimo, DARK_ALBERT1 si me he equivocado, corrígeme a tu gusto Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
El proceso de lo que DARK_ALBERT1 ha hecho viene a ser el siguiente (hago un copy paste de algunos posts y explico tal y como creo que lo hizo): PARA ROMS BASADAS EN STOCK Código:
Desde Recovery: 1. Hacer un nandroid backup 2A. Para STOCK ROMS flashear el archivo: [STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip (link en el primer post) 3. Wipe dalvik cache 4. Fix permission (ya lo hace el script pero no viene mal) 5. Reiniciar 6. Una vez reiniciado fijar permisos con el segundo metodo (que tambien me funciono a mi) de la siguiente manera: Con movil rooteado, abres ventana de terminal y ejecutas: Solo decirte que DARK_ALBERT1 tiene una rom basada en una stock JB (droidjbrevolution) con kernel Apolo. No es ICS Por ultimo, DARK_ALBERT1 si me he equivocado, corrígeme a tu gusto Saludos, ![]() Lo volveré a intentar, pero mi problema es que en system/bin no estaba el aaengine No obstante muchísimas gracias de verdad por el interés mostrado. Ahora he recuperado un nandroid de una aokp (revoltrom) y estoy instalando. Que cascos elijes en el clear audio para el bluetooth del coche? De momento he instalado " mods acid (2802 y 2805), y luego el addon ''musicfx + clear audio'' y en opciones/sonido/efectos no me da ninguna opción para elegir el clear sound, sale directamente el awesome beats Seguiré intentándolo Edito: He instalado todos los mods y nada, sigue saliendo directamente el awesome, el resto de aplicaciones funciona, puedo ejecutarlas desde como cualquier otra, pero no puedo elegir cual para los efectos de música ![]() Última edición por nachomagic Día 11/03/13 a las 19:53:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu la has tenido? Conseguiste instalar el clear sound en ella o sólo el awesome beats?
|
|
||||
|
||||
lo probe con una rom carbono v4 y me lo tiro, se recalento tanto que no funcionaba. lo volvi a flashear y quedo bien. al parecer este mod no es compatible con equalizer que trae la rom carbono ya que anteriormente la instale en omega v20 y esta no trae ecualizer. asi que para los que no sabian ecualizer no es compatible con este mod. saludos
|
|
||||
|
||||
A mi en la chameleon por mas que hago lo que decís no me sale ni el clear audio ni el awesome beats
|
|
||||
|
||||
Es simple, instalas primero el zip del Clear Audio y reinicias el cel. Luego Instalas Awesome Beats, luego wipes cache y dalvik, reinicias y listo, tendras Clear Audio y Awesome Beats en efectos de sonido.
|
||||
|
||||
Amigo te explico como hice yo para tener Clear Audio y Awesome Beats ya que tambien tengo la Chameleon
Es simple, instalas primero el zip del Clear Audio y reinicias el cel. Luego Instalas Awesome Beats, luego wipes cache y dalvik, reinicias y listo, tendras Clear Audio y Awesome Beats en efectos de sonido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||