Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 06/03/13, 14:30:47
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?

Ahora va a resultar que el XZ es muy lento, por favor... Que vengo de un HOS y un S3 y para nada el Z es más lento, esto ya es la pera. Con un S4 Quad Core pro va a ser lento???
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 14:51:10
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Lo de la batería me dura más la del z que la del note 2.

Por supuesto, has visto dragones en el pasillo???
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:56:46
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Ahora va a resultar que el XZ es muy lento, por favor... Que vengo de un HOS y un S3 y para nada el Z es más lento, esto ya es la pera. Con un S4 Quad Core pro va a ser lento???
el procesador y gpu del xperia z es mucho mejor,en eso estoy de acuerdo.
estoy por darle una oportunidad y quedarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:58:47
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Lo de la batería me dura más la del z que la del note 2.
pues estaria jodida tu bateria del note 2,ami con todas las roms que e probado menos de 6 horas no me a durado.
la bateria del note 2 es un pepino.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:59:24
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tengo que decir que estoy con el Note2 de la parienta y si que es mas rapido. Me explico: abre las app mas rapido (0,1 o 0,2 segundos antes). El Chrome abre antes las paginas el Note2(0,2 segundos antes) pero renderiza las imagenes mas lento y el scroll y pinch to zoom son ligeramente mas rapidos y suaves en el Z.
El angry birds lo han abierto los 2 exactamente igual de rapido (a simple vista claro) pero cuando nos movemos da la sensacion que el xperia va mas suelto.
Con el brillo a tope el negro del note es puro mientras que el del z se esclarece un poco pero los blancos azulados del note2 son bastante frios (cosa qye ya sabiamos) comparados con los del z que siendo un muy buen blanco parece que tira un pokitin a amarillo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:34:06
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Tengo que decir que estoy con el Note2 de la parienta y si que es mas rapido. Me explico: abre las app mas rapido (0,1 o 0,2 segundos antes). El Chrome abre antes las paginas el Note2(0,2 segundos antes) pero renderiza las imagenes mas lento y el scroll y pinch to zoom son ligeramente mas rapidos y suaves en el Z.
El angry birds lo han abierto los 2 exactamente igual de rapido (a simple vista claro) pero cuando nos movemos da la sensacion que el xperia va mas suelto.
Con el brillo a tope el negro del note es puro mientras que el del z se esclarece un poco pero los blancos azulados del note2 son bastante frios (cosa qye ya sabiamos) comparados con los del z que siendo un muy buen blanco parece que tira un pokitin a amarillo.

Ahora coje el note y el Z, y mira la pantalla a 45º que te vas a cagar, parece mentira que sony siga cayendo una y otra vez en lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:35:14
muniekyto muniekyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
En principio es lógico que sea mas rápido aunque por mili segundos el Note 2 y no porque tenga el Z procesador mas rápido va a serlo mas que el Note, esto es que aun faltan actualizaciones del Sony en cuanto lo pulan un poco sera mas rápido.
A mi el tema de la batería no es algo que me preocupe mucho porque lo cargo todos los dias, pero la pantalla...en fin la historia de siempre para gusto los colores y que conste que no he tenido el Xperia Z encendido, lo he cogido y los materiales son la leche, veremos a ver si me hago bien con el tamaño del Note o se me hace muy molesto y cambio al Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:41:40
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 24 comentarios

yo me he vuelto al note 2,,, un placer haber estado por aki estos dias,,,decir que me ha gustado micho a nivel de pantalla y diseño y akabados,,,pero la bateria y ese pelin mas de fluidez que le veo al note 2 me han echo volver con este,,,aparte que soy mas de pantallas grandes,,,decir que del note 2 me echa muy para atras la pantalla y el brillo automatiko al sol,,,pero hay otras cosas que me gustan tales como la bateria que es bestial,,,bueno saludos y que disfruteis de vuestros xperia z,,, un placer haber estado por aki
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:08:18
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
En mi caso compré el Note 2 para que la espera por el Z no se me hiciera tan larga, y ahora creo que no hay nada que lo pueda sustituir y me explico.

En principio quería acostumbrare a llevar algo realmente grande e incómodo para luego al pasar al Z aliviarme algo en ese aspecto, pero el resultado ha sido que me he adaptado al tamaño realmente rápido, y no sólo a eso, la batería, madre mía, ahí sí se nota que es un terminal que aparte de llevar tiempo y estar pulido por samsung también los desarrolladores le saben meter mano pero bien, en mi vida habría pensado en llegar y superar las 9 horas de pantalla y aguantar dos días entre carga y carga. Esto para el día a día es una satisfacción enorme, saber que puedes hacer lo que te de realmente la gana sin andar cortando conexiones y sin tener cuidado con nada y que no te vas a quedar tirado seguro.

Eso sumado al tamaño de pantalla son dos aspectos que ya no me permiten bajar, sé que en otras cosas pierdo, pero analizando pros y contras con rivales y viendo la cantidad de gente que vende el Note y acaba volviendo al final lo voy a mantener, y no tengo ni idea de cuál será el sustituto, lo que tengo claro es que la batería ha de rondar los 3000 mah (me da igual extraíble o no) y que la pantalla no baje de 5".
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:22:40
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.3.2
el Z con el primer software creo que no está siendo justamente tratado, cualquiera que haya tenido un gama alta desde su lanzamiento al mercado, sabe el enorme salto que da con las primeras actualizaciones, principalmente en batería.

El Z para ser su primer firm va muy fino, dejad que lo pulan y veremos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:37:37
A&D Friend Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
el Z con el primer software creo que no está siendo justamente tratado, cualquiera que haya tenido un gama alta desde su lanzamiento al mercado, sabe el enorme salto que da con las primeras actualizaciones, principalmente en batería. El Z para ser su primer firm va muy fino, dejad que lo pulan y veremos
Muy deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:43:44
Cocinero veterano

me a saltado una actualizacion con pc companion,si actualizo puedo hacer root?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:51:34
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Mencionado: 1 comentarios

Alguien tiene alguna queja sube la calidad de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:55:58
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Mencionado: 1 comentarios

Yotra pregunta.
Realmente se nota la pantalla fhd?
Me refiero en las fuentes de las letras o en las páginas webo en la definición de la programas?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:25:16
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Ahora coje el note y el Z, y mira la pantalla a 45º que te vas a cagar, parece mentira que sony siga cayendo una y otra vez en lo mismo.
Ahora Haz lo mismo pero al sol, está claro que Sony ha caído, parte de culpa lo tiene el protector.
Yo veo más útil poder ver bien la pantalla a plena luz del día y perder algo en ángulos de visión ya que yo no miro el móvil de lado. Las Amoled en ese aspecto no son buenas.
En cuanto a que sea uno más rápido que otro puede que el note sea algo más fluido, pero lleva bastantes meses en el mercado en cuanto optimicen el XZ estoy seguro que será de lo mejor, el procesador y la GPU son muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:34:26
A&D Friend Betatester

y con una decima de segundo mas tampoco llegaremos tarde a ningun sitio!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:40:12
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
pues estaria jodida tu bateria del note 2,ami con todas las roms que e probado menos de 6 horas no me a durado.
la bateria del note 2 es un pepino.
Seria pero yo con el xperia z en modo stamina configurado ect me dura mas o llega con mas porcentaje a la noche ya que desde hace mucho tiempo los teléfonos y la batería es una pena dado que siempre hay que estar cargándolos por la noche.

Son teléfonos parecidos pero no iguales.

Yo lo que he notado una mejoría increíble es velocidad de navegación con hdspa el xperia z vuela.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:47:16
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Pepephone

El Note 2 es el teléfono más completo y equilibrado de android ahora mismo. No me extraña que muchos hayan vuelto a él otra vez. En cuanto saquen el S4 el Z y el One pasarán a un segundo plano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario:
Viejo 06/03/13, 17:55:47
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
A mi la verdad que sigan metiendo nucleos como que me da igual, ya con el xperia T voy sobrado y haces de todo hasta el juego mas exigente se lo traga como si nada, deberian centrarse mucho mas en aumentar las baterías y bajar el consumo de las pantallas.

Por muy pepino que sea un movil si tienes que llevarlo capado pierde el 80% de la gracia.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 19:35:55
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Orange
Comparto algunos comentarios, pero en otros no estoy deacuerdo. Está claro que el Note 2 (móvil que me encanta, si finalmente no me lo pillé fue más que nada por el tamaño, lo veía ya un pelín grande) es un maquinón, de eso no hay duda. Pero, si lo comparamos con algunos, aunque el Note 2 se podría decir que juega en otra liga debido a su tamaño, pero por comprarar, se ha podríamos compararlo con el S3, HTC One X+, incluso con el Xperia T, o Iphone 5 (aunque sean de distinto SO). Pero ya el Xperia Z está por delante, yo lo veo ya superior. Sus rivales son los que están por venir. Aunque hay que decir que el HTC One, que es uno de los primeros, ya le ha sacado un poco los colores, pero bueno.

Por resumir, tal como lo veo yo:

A favor del Note 2:
- Pantallón (Si no te importa el tamaño, se agradece el tener más pantalla. Sobre todo a la hora de navegar por internet, documentos, etc.).
- 2 en 1 Teléfono móvil-tablet (O Phablet, como puñetas lo quieran llamar XD. Debido a su tamaño, se podría consideran un "híbrido" entre ambos. Sería como tener 2 dispositivos en 1).
- Batería (Una gozada lo que dura).
- S-Pen (Aunque no se vaya a utilizar utilizar mucho, pero siempre se le puede sacar provecho en alguna que otra ocasión. Así que, nunca está de más).
- Software (Ya sea oficial por parte de la compañía, o como el gran apoyo de la comunidad que tiene de forma "extraoficial").

A favor del Xperia Z:
- Prestaciones en general (Superior en general, como en el procesador (más que nada por ese Snapdragon. No por la cantidad de núcleos ni velocidad que tenga, que al igual que la cantidad de megapíxeles en una cámara, cierta cantidad de núcleos con mega velocidades acaban siendo una tontería. Importa más la tecnología y el rendimiento que den, que el número en sí. Ejemplo el Xperia T, que a pesar de ser al ser Dual-Core, no tiene apenas nada que envidiar a los Quad actuales. Aquí ya no metamos al Z, ni a los que van llegando XD). Otras prestaciones en las que le lleva ventaja, son en la pantalla, cámara, materiales...).
- Calidad de la pantalla (Auqnue sea superior en cuanto a las prestaciones de la pantalla, no es por ser FullHD ni los "tropecientos" dpi que tiene, ya que en pantallas tan pequeñas, el ojo humano es simplemente incapaz de apreciar apenas mínimas diferencias con respecto al HD y no tantos dpi, a no ser que pegues los ojos a la pantalla y te quedes como el Dioni XD. Donde realmente se nota, es en cuanto a los colores, en el Z son más fieles a la realidad y menos saturados).
- Cámara (Aunque en cuanto a cámaras fotográficas, SONY no sea la más puntera que digamos, hay bastantes marcas por delante que dan mejores resultados que las SONY, pero en cuanto a móviles se refiere, aquí no hay pega. SONY está haciendo de lo mejor en cuanto a cámaras).
- Multimedia (Como reproductor multimedia de música, vídeo...).
- Materiales y acabados (Calidad de los mismos, y resistente a "casi" todo).

Ahora, que cualquiera de los dos son un bicharraco. XD

Última edición por GROCKEVOR Día 06/03/13 a las 19:38:20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes