![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
weno ya se a reiniciado y aora esta en la 4.0.3 y lo way es que al momento de iniciar a exo lo qe anteriormente aviamos previsto.....se ha puesto a descargar otra actualizacion y creo qe esta ya es la jelly beaaaann qe way ya te dire si sale todo bien que ya creo qe si .gracias un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajajaja que sepas que eso es cada vez que actualices, tarda mucho mas en arrancar que normalmente y se produce una respuesta fisiologica que hace que el anoose contraiga y los testiculos ascienda a la garganta jajajajajajajajaja todo bien entonces no?
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajja ,joe pero aora estoy rayadete tio se me avia actualizado ala 4.03 despues se a descargado otro paqete y a actualizado software y pensaba qe era ala jelly bean pero a sido a ice cream ,seguramente ala 4.0.4. pero esqe al reiniciar se esta descargando otro paqete mmmmmm.esto es asi ¿?va istalando poqito a poco¿?¿? y si tengo un poco de garraspera y creo qe es por testiculos aferrados a mi epiglotis jajaj
|
|
||||
|
||||
Eso funciona asi, unas instalaciones son necesarias para las siguientes. Mi experiencia dice que la carraspera se pasa en dos dias pero la sensacion de acojone general cada vez que parece que tarda en arrancar... creo que lo llaman estres post traumatico jajajajaja. Da un toque cuando estes en jb, yo voy a ajusticiar un Ballantines, literal, me lo he ganao jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
pues tomate otro bien grande a mi salud y otro a salud de mi novia jajaja qe te esta tremendamente agradecida jeje.ya te aviso con lo qe sea un abrazo
|
|
||||
|
||||
weno te comento e actualizado un par de veces mas y sigue en el 4.0.4 pero la cosa es qe el menu y tal es de jelly beany weno sigue descargando mas paquetes de actualizacion nose si sera normal porqe cada vez qe actualizo y reinicia otra nueva y no a cambiado de version sigue en la 4.0.4 aver qe me dices
|
|
||||
|
||||
weno pues despues de aber esperado un rato grande para qe se descargara y otro mas grande todavia para qe se istalara ya esta exo,ya esta el gaaxy note ala version 4.1.2 de JELLY BEAN
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Weno t comento lo ultimo todo bien .pero aora nos emos dao cuenta q no tiene cobexion de datos y no puede acceder a internet y demas puede yamar pero lo qe es la conexion nada.aver si puedes saber de q se trata y si le podemos dar alguna solucion.yo ya e reiniciado le e qitado la bateria la sim todo pero nose q mas acer .un abrazo gracias
|
|
||||
|
||||
He pensado que puede ser alomeejor por lo qe yo hice al final de la actualizcion con mi trlefono.qe fue meterme en el modo recovery y darle a dos opciones qe me decia el tutorial.y despues me volvio a iniciar el telefono de nuevo con todo borrado.creo qe es un hard reset no? Aver q me dices aver si eso no es weno acerlo o si ai qe acerlo un abrazo gracias
|
|
||||
|
||||
No hagas hard reset desde el kernel original, es como la ruleta rusa. Cual es tu operador?
Última edición por up20 Día 03/03/13 a las 21:13:18 |
|
||||
|
||||
Okok te ago caso ejje entobces q arreglo le podemos dar porqe no tener cobexion es mu raro.gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que es un problema de las apn. Son unos codigos que dependen de tu operador y puede que la rom no las tenga incluidas. Se pueden meter a mano pero lo mas facil es que te manden un mensaje de configuracion o algo asi desde atencion al cliente de tu operador. Es un problema bastante comun pero lo primero es lo primero: tienes habilitados los datos? Es una pregunta algo tonta pero lo primero es lo primero.
Por último, hard reset no se puede hacer, debe, hacer desde el kernel stock, el procesador tiene un error aleatorio que te puede estropear el movil. Si te funciona bien y lo unico que notas es la conexion a internet creo que te has librado, no te la juegues. Prueba lo de verificar los datos y si lo tiene encendido llama a atencion al cliente y me dices Suerte |
|
||||
|
||||
ok gracias lo are manana porqe oy no atienden,la conexion si la tiene activada jejeje pero manana por la manana yamare sin falta y listo espero qe se solucione asi .mañana te digo lo qe sea ok¿? gracias un abrazo
|
|
||||
|
||||
ah bueno soy de orage por si sirve de algo
![]() |
|
https://mega.co.nz/#!GpBnXZ6b!ZNCRti...WeKun4lrm-e52c
A mí me pasó algo parecido y la solución fué volverlo a flashear con la 2.3.6 original. Como ya lo tenía puesto a DBT, empezó el solito a actualizarse (con algunas paradas para cargar la batería) hasta que llegó a 4.1.2 después de casi un día. Una vez en jb, root al canto y a liberar de nuevo. Todo perfecto. Para el root se copia el zip en la sd y al arrancar en recovery hay que darle a actualizar desde sd externa. Voy a ver si puedo poner el zip en mega. Última edición por gefega69 Día 03/03/13 a las 22:02:38 Razón: añadir enlace |
|
||||
|
||||
creo que es lo que dice el compañero UP20 porqe e mirado tanto mi movil como el de mi novia y los e puesto en redes moviles y en nombres punto de acceso y APN y aqi el fallo.. ami me aparece seleccionada la opcion ORANGE INTERNET MVIL.y a mi pareja no le sale esa opcion asi qe es eso las APN.
Y lo de flashear otra vez no por dios qe ya e pasado un susto muy grande este finde como para estar en ascuas otro dia jajaj un abrazo |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289896 es del galaxy s no se que pero esas son las apn. Voy a ver si encuentro un tuto por ahi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|