|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya lujo para los del mw600
![]() ahora sale un pelín mejor que antes comprárselo...y mira que ya tiene años el jodío.. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad-precio-servicio inigualable!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferís los Mw600 o los SBH50, estoy indeciso y no se cual comprar.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628049 si por lo que sea ya viste este hilo y estas pensando entre esos 2, yo me tiraría por el mw600, es mas barato, y la única diferencia sustancial que encontré es la tecnología NFC, que si la lleva el sbh50, pero no el mw600...Ahora con la actualización de android se equiparan los 2 un poco ya que puedes consultar el nombre de las canciones en la pantalla oled. yo si tuviese que recomendarte uno sería el MW1, que puedes hacer todo lo que hace el bsh50, además de llevar una ranura SD que convierte el headset en un reproductor de mp3, y de poder recibir las notificaciones del teléfono en el visor de la oled. Buena suerte en tu compra! |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco hice una pequeña review con las funcionalidades del nexus con el sony smart headset pro, que es el MW1. Revisalo que igual te ayuda a elegir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628049 si por lo que sea ya viste este hilo y estas pensando entre esos 2, yo me tiraría por el mw600, es mas barato, y la única diferencia sustancial que encontré es la tecnología NFC, que si la lleva el sbh50, pero no el mw600...Ahora con la actualización de android se equiparan los 2 un poco ya que puedes consultar el nombre de las canciones en la pantalla oled. yo si tuviese que recomendarte uno sería el MW1, que puedes hacer todo lo que hace el bsh50, además de llevar una ranura SD que convierte el headset en un reproductor de mp3, y de poder recibir las notificaciones del teléfono en el visor de la oled. Buena suerte en tu compra! ![]()
|
||||
|
||||
|
de todos los de sony me quedaría con el mw1 que es el mas completo
se suponía que el SBH50 sería mejor, pero le quitaron la ranura SD y le puseron NFC y poco mas... para mi sigue siendo mejor el MW1, también es un poquitin mas caro que los demas pero tiene tantos extras que lo que pagas lo haces muy agusto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|