|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues tras dos días puedo confirmar que el cambiar el fondo de pantalla a uno animado como "Phase Beam" ha resuelto el problema del lag.
Ahora solo me queda que las notificaciones me lleguen cuando apago la pantalla y estoy con Wi-Fi. Espero que Google esté tomando buena nota de estos errores porque no tienen sentido a estas alturas de madurez de Android y en uno de sus terminales predilectos. |
|
||||
|
||||
Abriendo aplicaciones recientes, girando la pantalla y luego otra vez el botón de multitarea el lag desaparece por un tiempo
Última edición por leodario Día 08/04/13 a las 01:28:38. |
|
||||
|
||||
Otras dos posibles soluciones que ami me han funcionado:
1.- Desactivar la rotación de pantalla (confirmado por otros usuarios) 2.- Desactivar la sincronización de Google Currents (está la he visto en algunos hilos de xda) Si el que creó este hilo puede y quiere, que vaya actualizando con las propuestas que se van haciendo, para que la gente lo sepa así como cambiar el título del hilo a "Problemas de fluidez y soluciones" Un saludo! |
|
||||
|
||||
EL problema me desapareció PARA SIEMPRE desactivando la rotación de pantalla.
Lo comprobé porque una vez la active nuevamente y en cosa de minutos, el problema apareció de nuevo. Sintesis: El problema para que desaparezca el lag no es ningun programa o proceso, es por la 4.2.2, asi es que DESACTIVAR LA ROTACION DE PANTALLA puede ser lo mas efectivo! |
|
||||
|
||||
EL problema me desapareció PARA SIEMPRE desactivando la rotación de pantalla.
Lo comprobé porque una vez la active nuevamente y en cosa de minutos, el problema apareció de nuevo. Sintesis: El problema para que desaparezca el lag no es ningun programa o proceso, es por la 4.2.2, asi es que DESACTIVAR LA ROTACION DE PANTALLA puede ser lo mas efectivo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|