|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, la carpeta del nuevo backup son 500 megas en vez de 1,7gigas de la rom completa ... mmmmmm interesante.
Voy a restaurar la de vodafone a ver ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas arranca de serie con arranque rapido y el control de wifi, bluetooth, ... no estan en la barra desplegable sino en el "escritorio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ke kitar arranque rapido para arrancar desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke contento me tiene este recovery 6.0.1.2 ... todavia no se me ha pasado el susto del 6.0.1.4 ... asi luego me muerdo las uñas y no puedo sacar la sim jajajajajajajajajaj
![]() Tarda un poco pero hay ke tener en cuenta ke son 1,71GB. Acabo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ... logo vodafone, probare a restaurar desde el menu de android a ver si asi borra los datos de usuario pero no la parte vodafone en vez de desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a restaurar y el solo ha arrancado el recovery y nada, yo flipo, el arranque de android, no de vodafone ...
Me he quedado sin ideas ... creo ke solo me queda de opcion colgar la rom de 500megas ... bueno ya puesto hago todos los wipes y creo una nueva carpeta ... la definitiva O kiza hay manera de borrar manualmente los datos de la rom grande de vodafone sin wipes o restaurar valores de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
ME voy ... esta noche os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B9SF...it?usp=sharing
Buenas chicos, aki tenemos la rom B021, y es como se te keda el movil cuando haces un factory reset ... he de decir ke viene sin ninguna referencia a vodafone, aunke kiza al actualizar al B023 ... no se ... no tiene el control de wifi, bluetooth, datos ... en el menu desplegable sino en el escritorio ... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir, bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recovery de serie?
Nadie se la ha descargao ? Decirme si esta bien ... Eso de colgar en google drive algo taaan grande ... Y los permisos y tal ... Bueno si tenéis alguna duda o sugerencia ... Aki estoy.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recovery de serie?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520733
Aquí explican como volver un Yoigo de serie ... Interesante, ... Hay ke recuperar una partición especial ... Bueno leerlo, y claro gracias a su autor. Si vais a usar mi backup, no olvidéis renombrar la carpeta a clockworkmod ... Sino no lo reconocerá el recovery. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhh tio! yo tambien tengo una carpeta cust en la rom de vodafone ke ocupa unos 210megas ... pero solo con 2 carpetas dentero 1º hw y 2º vodafone ... asi ke si copiamos esto en nuestra rom ke salia sin ahora saldra con, no? ... y eso solucionara los botones ke faltaban en la barra desplegable -> hw y los programas de vodafone -> vodafone. Solo son suposiciones, habra ke probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhh tio! yo tambien tengo una carpeta cust en la rom de vodafone ke ocupa unos 210megas ... pero solo con 2 carpetas dentero 1º hw y 2º vodafone ... asi ke si copiamos esto en nuestra rom ke salia sin ahora saldra con, no? ... y eso solucionara los botones ke faltaban en la barra desplegable -> hw y los programas de vodafone -> vodafone. Solo son suposiciones, habra ke probar
![]() Mil gracias por el curro tío, se agradecen muchísimo estos aportes, ya casi lo tenemos todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B9SF...it?usp=sharing
Ahi tenemos la carpeta cust ... espero ke sea de utilidad. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si keremos jugar un poco, en esta carpeta cust, tenemos tambien el bootanimation ... asi ke podemos sustituirlo por uno customizado ... ya me extrañaba no verlo en la raiz de la memoria interna.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os perdais the walking dead ... ke empieza!
Por cierto proximamente estare liadillo porke ha salido al fin ICS para el LG Optimus 3D ... asi ke tendre ke estar al loro de los avances del maestro Acura. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||