|
||||
|
||||
Con Line la bateria me dura un 60% menos , comprobado en dos ciclos de carga, con Viber si le activas una opción para que utilice las conexiones de red del sistema operativo, y no esté todo el día chupando no gasta nada, de modo que whatsapp + viber para llamadas y alegria para todos.
|
|
Re: Consumo BESTIAL de LINE.
Yo me niego a instalarme el LINE con toda la mierda que te mete en el móvil y su consumo de batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo note lo mismo, el consumo de bateria era exagerado para un proceso en segundo plano.
Lo probe por curiosidad a ver como era, vi esto y lo desinstale. |
|
||||
|
||||
Esta claro que han aprovechado la confusion que se ha sufrido con las renovaciones del whatsapp ( a dia de hoy desde hace dos años a mi no me ha pasado) y ahora estan metiendo caña con line que yo probe en su dia pero es una cobra achechina todo el dia en la pichina gastando bateria cual chupoptero nocturno, pa mi que se lo quede hugo silva juas.
|
|
||||
|
||||
Lo instalé en su día en el S3 y lo tuve que desinstalar porque consumía un huevo, lo instalé en el Nexus y me duró dos días, desinstalado por la misma razón. No vuelvo a probarlo.
|
|
||||
|
||||
Es algún problema de la aplicación. Yo la tuve durante unos meses e iba bien. De repente el último mes empezó a tener un consumo desmesurado de batería. Lo desinstalé, lo volví a instalar y volvió a la normalidad. El consumo sin utilizarlo es de un 2 o 3% y no un 40% como pasó cuando se volvió loco.
Así que te recomiendo hacer eso. Desinstalar e instalar de nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo en su momento pense que lo del consumo excesivo de batería era un mito porque a mi no me gastaba excesivamente.Hasta que antes de ayer noté que me duró muy poco y me encontré con esto:
![]() ¡¡ 32 % de la batería habiendo mandado solo 10 mensajes!! Y encima, para colmo no puedo restaurar copias de seguridad hechas desde carbon porque da forzar cierre.Así que de momento, congelado está. Última edición por silver_james Día 16/03/13 a las 12:38:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay alguien que por ser tan tacaño de no querer pagar 90 centimos prefiere tener un bicho que le consuma la batería allá él, pero yo tengo claro que cuando cambio de programa tiene que ser a uno que vaya mejor, no voy a estar preocupandome de hacer seguimiento de la batería a ver cuando se descontrola el Line para intentar arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien prefiere ahorrarse esos 15 segundos, me parece muy bien que no use Line. Cada cual es libre de hacer lo que quiera. 15 segundos son 15 segundos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas, veo que llevas el battery guru, aplicacion que ami me robaba bateria como el gobierno dinero... fue desinstalarlo y todo mejor... (opinion personal y alguna que he leido por ahi..) |
|
||||
|
||||
Claro, porque cuando android dice que una aplicación te ha consumido un 32% es porque, o android miente o la aplicación se ha instalado mal.
Meeek! Ni una ni la otra. |
|
||||
|
||||
no es gratis desde el momento en que para acceder a ciertas funciones tienes que pagar o haya publicidad (la gente suele pagar por quitar la molesta publicidad)
|
|
||||
|
||||
una dudilla
he instalado LINE en mi N4 y con 7 min de uso me aparece line con un 2% en consumo de bateria (algo normal..) mi duda es la siguiente: cuando decis que line consume mucho os referis a que el porcentaje en vez de un 2% como ami os aparece un 30 o 40% sin uso de la aplicacion? o os referis a que aunque aparezca un valor bajo en las estadisticas de la bateria como un 3-4%, "internamente" sigue consumiendo mucho?? no se si me explico... salu2 |
|
desactivais la opcion de "notificacion emergente"? es la opcion que te activa la pantalla y te pone el mensaje aunke tengas el movil con la pantalla apagada y en reposo, si te envian algo y salta la notificacion emergente, el movil gasta bateria encendiendo la pantalla y ademas sale del modo reposo y realiza un consumo enorme de bateria.
yo e usado el line desde ace muchisimo tiempo, en dos moviles y nunca e tenido ese consumo de bateria, y lo unico que cambio en la configuracion es desactivas la notificacion emergente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de ponerse lo que quiera en su móvil en función de sus necesidades y, en mi caso, me convencen los dos: tanto whastapp como line. Sobre todo me gusta esta última por su versión de escritorio y porque se pueden hacer llamadas VoIP (si tienes buena cobertura wifi y 3G) y whastapp porque es sencillo de usar y, obviamente, lo tienen la mayoría de mis contactos. Así que para unas cosas uso line y para otras whastapp ¿Por qué? Porque a mí me conviene...eso es lo bueno de las apps, que cada uno decide lo que ponerse.
Respecto a lo de la batería, es cierto que hay días (unos 2 veces al mes en mi caso) que al Line "se le va la pinza" y tiene un consumo bestial de batería. Yo, cuando lo detecto, lo que hago es forzar el cierre de Line y ya vuelve a la normalidad. Saludos! |
|
Yo lo usé una semana en el ace y lo quité y el nexus no lo pisa, gasta un huevo en recursos y batería.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo llevo rooteado y con una rom no se si influira Última edición por xino22 Día 27/03/13 a las 15:00:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:11 (GMT +2)