Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaohrek Ver Mensaje
mañana que este en el trabajo tratare de subir unas fotos o algun video y checo procesador y demas cosas.

saludines.
A ver a ver compañero si nos dices más cosas.
Yo quiero preguntarte si tiene boton central fisico y como es de tamaño comparado con el S III.
Gracias por anticipado.

Viejo 28/02/13, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Re: ¿Que esperáis del SGS IV?

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Yo estoy también de acuerdo en que desparezcan los botones (o el botón) físico, pero que no se les ocurra ponerlos en pantalla, desperdiciando espacio.

Por otro lado, menos marco / borde en la pantalla.
Desperdiciando espacio no!! GANANDO ESPACIO. Los botones tienen que estar, pues es mejor alargar la pantalla e integrarlos a ella que no ponerlos debajo no? Así, en momentos como jugando o viendo videos los botones pueden desaparecer y se aprovecha el 100% de la pantalla. Esa es la idea de google
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo espero no sufrir los desesperantes microcortes con los datos que tiene el Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
Nashible Nashible no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Desperdiciando espacio no!! GANANDO ESPACIO. Los botones tienen que estar, pues es mejor alargar la pantalla e integrarlos a ella que no ponerlos debajo no? Así, en momentos como jugando o viendo videos los botones pueden desaparecer y se aprovecha el 100% de la pantalla. Esa es la idea de google
No tengo un android todavia pero tengo entendido que los botones solo desaparecen viendo videos, para jugar o cualquier otra cosa te tienes que aguantar, seguramente este sera mi proximo movil y por lo que mas quieran espero no pongan los botones en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
nada bueno
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

En PhoneArena pusieron esto:

Dos puntos que yo veo, o supongo...

1- El número 4 de la imágen estilo Metalico, nunca lo he visto en este tipo de publicidades antes de lanzar un móvil Samsung, el punto es...lo interpretamos como que los materiales de construcción del S4 serán por fin de algun tipo de metal tipo Aluminio??

2- Dice debajo, Episode 1, está dando la pauta de que habrá un Episodio 2, será como se comenta que habrán 2 versiones de S4, una con Procesador Octa de Samsung para Europa y para EEUU con Procesador Snapdragon 600?? o como hizo Sony con la Playstation 4 que aun no la mostraron en su primer evento???

Saludos

Fuente: http://www.phonearena.com/news/Samsu...rch-14_id40345

Última edición por adesirello Día 28/02/13 a las 12:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Ostias eso es mas mosqueante .pues ,lo de los episodios ,parece la guerra de las galaxias ....
Viejo 28/02/13, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Ojalá pongan un buen sonido de una vez! cosa que se envidia de HTC y su Beats, aprender Samsung.
Me gustaría un botón dedicado a la cámara, con un buen sensor, 13 mpx, un flash led para las fotos y uno de xenon para los videos, que grabe a 60 fps a 1080p, quad core snapdragon 800 (basta de exynos y sus problemas además de que no liberan el codigo fuente cosa que hasta cyanogen desprecia y con razón).
Pantalla Super Amoled Full HD, pero que arreglen el color verdoso que tiene y que el color negro no sea azulado como en el S3
Es mucho pedir tal vez, pero .....ahaa y que de una vez por todas saquen el color verde de los iconos que son horrible (batería y toggles)
El chip de Sonido es un Wolfson, y es la flor y nata del sonido. HTC implementa Beats audio, que no es mucho más que un software que potencia los graves. Aparte, este software ya está portado a los demás terminales.

El flash de Xenon no lo vas a ver. Y menos en vídeos, pues aparte que es más grande que el Led, consume más y se calienta que no veas.

Y en la pantalla Amoled el negro no es azulado. EL negro es perfecto. Lo azulado es el blanco, y es una cosa hecha adrede, pues las Amoled pueden reproducir blanco puro. Solo que si lo hacen, consumen batería que da gusto.

En lo demás estoy de acuerdo.

Venga va, ya que estamos pidiendo voy a pedir yo. Que NO integren los botones en la pantalla. Altavoz estéreo, y mejor si es frontal. Seguir mejorando y optimizando touchwiz. Que la pantalla no llegue a 1080p. Será la moda de ahora, pero es totalmente innecesaria. 720p es perfecto para móviles. Matriz RGB. La comunidad que nos tienen acostumbrados los S.

Supongo que me dejaré algo, pero bueno.

Última edición por nachokyle Día 28/02/13 a las 18:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Pues yo me conformaría con (sobre el S3):
- 1 Gb más de RAM
- Android 4.2
- Algo más de batería
- Un poco de metal por fuera
- Que se mantenga la batería extraíble y el slot para microSD
- Que no pase de 400 lerelos
- El botón me da igual, por mi sirve como sello de la casa

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
nada bueno
Troll. Cuando lo saquen mandaras a paseo el One... Consumista :sly:
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Troll. Cuando lo saquen mandaras a paseo el One... Consumista :sly:
no creo, estoy cansado ya de plasticos malos, cuando mande de paseo al one, cogere el iphone o el nuevo lumia que saquen, pero de samsung he tenido toda la gama S y note y del s3 ya acabe bastante escarmentacdo para toda una vida

mucho tienen que cambiar para que vuelva
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

no creo, estoy cansado ya de plasticos malos, cuando mande de paseo al one, cogere el iphone o el nuevo lumia que saquen, pero de samsung he tenido toda la gama S y note y del s3 ya acabe bastante escarmentacdo para toda una vida

mucho tienen que cambiar para que vuelva

quiero creer que tu comentario un poco fuera de lugar fue por tu experiencia con samsung, viendo todos los moviles samsung que has tenido (en caso de ser verdad)
además me extraña tu comentario al ser veterano en el foro y con esa cantidad de mensajes, creo que no es la forma de comentar como lo has hecho en primer lugar

sobre lo de mandar de paseo como dices un movil, mira esto a ver que dices (y eso que aun no ha salido a la venta y mucho menos conocemos el S4)

yo no soy de fiarme ni mirar los benchmarks, pero ya que tienes el modo irónico encendido, mira la tabla, que me dices de tu querido HTC One...

Fuente: http://samsung.hdblog.it/2013/02/28/...mpressionanti

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5

quiero creer que tu comentario un poco fuera de lugar fue por tu experiencia con samsung, viendo todos los moviles samsung que has tenido (en caso de ser verdad)
además me extraña tu comentario al ser veterano en el foro y con esa cantidad de mensajes, creo que no es la forma de comentar como lo has hecho en primer lugar

sobre lo de mandar de paseo como dices un movil, mira esto a ver que dices (y eso que aun no ha salido a la venta y mucho menos conocemos el S4)

yo no soy de fiarme ni mirar los benchmarks, pero ya que tienes el modo irónico encendido, mira la tabla, que me dices de tu querido HTC One...

+ de 2200, lo dices como si fuese poco. El htc One es una bestia parda, lo estuve probando en el MWC y la pantalla y la cámara son las mejores que he visto. Diseño increible, que acabados! La capa Sense de htc es novedosa y fluida, pero a mi parecer demasiado engorrosa, lo de las aplicaciones recientes es una mierda. Cuando lleguen actualizaciones van a tardar muchísimo en implementarlas. Prefiero un Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso aun ni se sabe, de todas formas a mi la potencia llega un momento que me da igual, importa otras cosas como los materiales y la pantalla, y en eso ya fue MUY superior el X al s3..

aunque el X tampoco me acabo, la pantalla era muy buena, a HTC tampoco pensaba volver, de pocas compañias me fio ya y pocos moviles me han convencido de los que he tenido..

xiaomi, asus, apple, nokia y pocas mas..

pero con el ONE han echo muy bien las cosas y no en potencia, porque como he dicho realmente sobra
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Se pide un consumo mas adecuado, que la bateria siga siendo extraible, microsd por la comodidad de pasar datos sin tener que conectar el movil via usb (muy util sobre todo en situaciones de semibrick) y por las posibilidades.de ampliacion sin gastar tanto dinero como en htc, apple... Que no cambie esa politica de samsung
Camara Hdr con un buen sensor, los megapixels de al menos 12, 8 en ciertas circustancias se quedan cortos, y en video mejor enfoque de luminosidad que el s3 ( hay u video en youtube que se compara con un one x y es donde mas se nota)
Mejor nitidez de la pantalla, se nota la diferencia comparandola con las pantallas del one x y las pantallas hd de lg, y que no la lien dejando a un lado la amoled por lcd como se veia en una foto hace poco
El procesador quitando la ventaja de un big little, el snapdragon 600 cumpliria bastante bien si se confirma que no lo va a llevar
En cuanto al sonido se rumoreaba que podia incorporar un muevo chip wolfson de 4 nucleos, estaria bien sirmpre que la mejora aparte del consum sea tambien sonora, y que se implabte bien a la salida de 3,5 y no tenga que estar supercurio toqueteando, y una gran novedad incorporar una salida de audio digital como tienen los ipod clasic, ipod touch 4 para atras, iphone hasta el 4s...

Última edición por Frank_T Día 01/03/13 a las 12:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

que se brikee con facilidad
na fuera de coñas que nos sorprendan con algo que merezca la pena y no la morralla de toda la vida
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
+ de 2200, lo dices como si fuese poco. El htc One es una bestia parda, lo estuve probando en el MWC y la pantalla y la cámara son las mejores que he visto. Diseño increible, que acabados! La capa Sense de htc es novedosa y fluida, pero a mi parecer demasiado engorrosa, lo de las aplicaciones recientes es una mierda. Cuando lleguen actualizaciones van a tardar muchísimo en implementarlas. Prefiero un Nexus 4
eso aun ni se sabe, de todas formas a mi la potencia llega un momento que me da igual, importa otras cosas como los materiales y la pantalla, y en eso ya fue MUY superior el X al s3..

aunque el X tampoco me acabo, la pantalla era muy buena, a HTC tampoco pensaba volver, de pocas compañias me fio ya y pocos moviles me han convencido de los que he tenido..

xiaomi, asus, apple, nokia y pocas mas..

pero con el ONE han echo muy bien las cosas y no en potencia, porque como he dicho realmente sobra
en ningún momento dije que el HTC One sea malo ni mucho menos! es un gran móvil y me ha gustado mucho y eso que nunca me han gustado los HTC, pero por eso no hay que andar degradando con comentarios en subforos de otros moviles.
Recuerden que las comparaciones son malas y llevan a discusiones sin sentido
Ambos son y serán grandes moviles

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
en ningún momento dije que el HTC One sea malo ni mucho menos! es un gran móvil y me ha gustado mucho y eso que nunca me han gustado los HTC, pero por eso no hay que andar degradando con comentarios en subforos de otros moviles.
Recuerden que las comparaciones son malas y llevan a discusiones sin sentido
Ambos son y serán grandes moviles
No te preocupes, solo hay que ver su historial para ver o formarse una opinión sobre sus criterios y como omite información o inventa palabras que no se han dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
¿Que esperáis del SGS IV?

mañana que este en el trabajo tratare de subir unas fotos o algun video y checo procesador y demas cosas.

saludines.
Esperemos que no seas un troll y estés inventando...

Fotos del movil no puedes sacar me imagino pero sino, dinos, conserva la línea del S3 o más del S2?? Es tan fino como dicen?

Al colgar fotos no quites datos para que podamos ver EXIF

Que característica te sorprende del teléfono? Consideras grande el cambio o puro vicio vender por vender?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
yo la lo tuve en mis manos por ser encargado de pruebas a equipos de telecom, y puedo decirles que trae la opcion de air view sin necesidad de s-pen, camara de 13 MP, con unas opciones muy interesantes como por ejemplo la panoramica 3d, pantalla de 5 pulgadas, jelly bean 4.2.1.

pero por causas de confidencialidad no podre subir fotos ni video, pero espero aunque sea unas cuantas.

saludos.
Por favor! ¿Puedes decir como era de tamaño físico? ¿Era más grande que el S3 o igual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:30:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /