Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje

Joer, pues a mí tampoco me hace ningun gracia, ya me parece demasiado grande el S3....

Pensaba que lo optimizarían un poco y sería igual o incluso más pequeño...

¿Y de ancho y grueso hay rumores??
Yo es que alucino, Osea que es mas grande !

Hasta las teclas táctiles hay espacio , ni te cuento entre los iconos del dock y la parte baja del primer icono de la pantalla y la franja negra de la barra ..... Aunque entre launchers y leches alguna de estas cosas se puede solucionar, para que coño metes en el tlf mas pantalla y lo haces aun mas trasto ......

Enviado desde el cyberspacio usando Forum Runner

Viejo 26/02/13, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Ojalá pongan un buen sonido de una vez! cosa que se envidia de HTC y su Beats, aprender Samsung.
Me gustaría un botón dedicado a la cámara, con un buen sensor, 13 mpx, un flash led para las fotos y uno de xenon para los videos, que grabe a 60 fps a 1080p, quad core snapdragon 800 (basta de exynos y sus problemas además de que no liberan el codigo fuente cosa que hasta cyanogen desprecia y con razón).
Pantalla Super Amoled Full HD, pero que arreglen el color verdoso que tiene y que el color negro no sea azulado como en el S3
Es mucho pedir tal vez, pero .....ahaa y que de una vez por todas saquen el color verde de los iconos que son horrible (batería y toggles) :risitas:
a mi eso es lo que menos me preocupa, teniendo como tenemos luego estupendos cocineros como tu mismo que lo solucionan con infinitas opciones de personalizacion a gusto del consumidor a traves de rom, zips, updates, etc

sobre el tema sonido, no soy yo un super experto melomano vaya por delante, pero diria que la calidad del sonido del sgsiii es bastante, bastante buena, tanto de serie como sobre todo con las rom cocinadas y los script de sonido

lo de los colores verdoso y azulado los negros, yo en el sgsii si que notaba mucho lo del tono verdoso pero en el sgsiii para nada, y el azulado en el negro idem yo al menos no lo he notado, si abogaria mas por una pantalla que al sol se viera mas que eso si que creo que es algo muy mejorable

pero lo que sigo demandando y ansiando es mas autonomia, no me importaria tener un sgsiv 2mm mas grueso como lo es el sgsii con la extendida original de 2000mah o el sgsiii con la inminente extendida de 3000mah, y que en ese grosor extra metieran una bateria de +3000mah, eso si seria un cambio sustancial con autonomias aprox un 40% superiores a las actuales

el tener 1gb mas de ram para poder abrir simultanemante quince pestañas en el navegador en vez de solodiez mientras a la vez escuchamos musica y vemos fotos de la galeria , 0.2" mas de pantalla en 1080p en vez de 4.8" en 720p que ademas conllevara crecimiento fisico del terminal, 8 procesadores a 1.9ghz en vez de 4 a 1.4ghz para ganar unos ms de velocidad, o una camara de 13mpx en vez de 8mpx no creo que vayan a cambiar de manera sustancial nuestro dia a dia con el terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 26/02/13, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
a mi me gustaría que llevase la GPU Mali 600, hay mucho rumor últimamente de que llevara andreno, tube el HTC Desire con Andreno 200 y en cuanto salio el Galaxy S me dejo el movil casi por los suelos.

De ahi mi gusto más por Mali que por Andreno.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no entiendo porque sigue creciendo en tamaño, para 0.2" miseras mas de pantalla no tendria porque crecer ni un mm, tienen marco de sobra por arriba/abajo y hasta en los laterales para optimizarlo

a mi me pasa como a vosotros, al pasar del sgsii al sgsiii el tamaño de este ultimo se me antojaba ya excesivo, con el tiempo te acostumbras pero meses despues de tenerlo me sigue resultando incomodo en ocasiones simplemente para sacarlo/meterlo de segun que bolsillos o para manejarlo con una sola mano, como sigan aumentando el tamaño en un futurible sgsv estaremos en el tamaño esperpentico del note2 actual

Totalmente de acuerdo...

A la espera de que el 14 de Marzon confirmen dimensiones, pero como sea más grande aún que el S3 sin apenas más pantalla lo veo una cagada gorda.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Re: ¿Que esperáis del SGS IV?

A mi es importante que incorporen 1gb más de memoria o bien que optimicen tw para que gestione mejor la ram. Esto último lo veo más complicado.

A mí es que me da mucha rabia que esté jugando y me llegue un whatsapp, me salga a contestarlo y cuando quiera volver al juego se haya cerrado por falta de ram.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
No tengo yo muy claro que vaya a ser un gran cambio sinceramente, me da la impresión de que el HTC ONE en global va a ser más interesante a pesar de poner la cámara con una buena tecnología pero con muy poca resolución.

Por esperar algo:
-Que no sea cuadrado, al estilo del SGSII y todos los nuevos terminales, como dicen que va a ser sino del estilo del SIII, quizá con aluminio en los bordes o algún detalle interesante.

-Que la cámara no sea simplemente un aumento de MPX como todos sino una tecnología que mejore mucho su calidad.

-Que tenga carga inalámbrica.
Viejo 27/02/13, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

codigo remoto de autodestruccion. brikeo en modo remoto. pondre el paraguas...
Viejo 27/02/13, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
TheBullyQ TheBullyQ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Thrill 3D

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
codigo remoto de autodestruccion
Je,je,je,je. Como se dice en mi país :"la botaste" que quiere decir que eso es muy chistoso.

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 02:21:11
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL

Con unos buenos materiales de construcción porqué ya hace falta que le cambien. y que no tenga el molesto lag de contactos a y una muy buena batería.
Viejo 27/02/13, 03:51:19
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por TheBullyQ Ver Mensaje
Je,je,je,je. Como se dice en mi país :"la botaste" que quiere decir que eso es muy chistoso.

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk
no es tan chistoso. me explico. te roban el movil. llamas a la compañia telefonica y anulan el imei. el chorizo lo vuelve a restaurar cambiandolo. telefono perdido mas informacion que tengas en sus manos si es un poco listo.

con cerberus puedes borrar el telefono de forma remota pero no bloquearlo para los restos

samsung lleva de serie a traves del Samsung Account el rastreador movil a modo de cerberus sin necesidad de sim. si a traves de un codigo especifico no generico casado al numero de imei provocara un fallo irreparable en la nand el telefono seria un bonito pisapapeles.

no es tan mala idea. de hecho ya hay dispositivos que llevan modo autodestruccion en caso de que vayan a caer en malas manos.

aunque cambien de rom si no tocan la carpeta EFS, en cuanto la mac de ese telefono se conecte via wifi por ejemplo que el telefono quede inutilizado si se manda esa orden desde una samsung account. no seria mala idea contra hurtos.
Viejo 27/02/13, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
A mi es importante que incorporen 1gb más de memoria o bien que optimicen tw para que gestione mejor la ram. Esto último lo veo más complicado.

A mí es que me da mucha rabia que esté jugando y me llegue un whatsapp, me salga a contestarlo y cuando quiera volver al juego se haya cerrado por falta de ram.

Saludos.
no me ha pasado eso jamas, de hecho ni buscandolo a posta abriendo 10 pestañas del navegador o dandole caña al multiventana a saco me ha pasado, y mira que juego bastante a ratillos a todo tipo de juegos (que consumen mas o menos recursos) y como tu salgo a ver whatsup o line, igual tiene que ver que llevo rom/kernel cocinados y apex launcher en vez del tw

cuando os leo pedir 1gb mas de ram me pregunto siempre para que lo quereis, ahora entiendo porque lo pedis
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que me gustaría:

-Pantalla más grande 5"
-SuperAmoled Plus 1920 x 1200 (16:10) Para mí gusto mejor que el estrecho 1920 x 1080 (16:9)
-Altavoces estéreo
-2GB RAM
-Buena cámara + flash led + Flash Xenon
-Quad Core A15 a 2,5 Ghz
-Batería 3200 mAh

Y ya que soñar es gratis que no pase de 349€ en su salida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Lo que me gustaría:

-Pantalla más grande 5"
-SuperAmoled Plus 1920 x 1200 (16:10) Para mí gusto mejor que el estrecho 1920 x 1080 (16:9)
-Altavoces estéreo
-2GB RAM
-Buena cámara + flash led + Flash Xenon
-Quad Core A15 a 2,5 Ghz
-Batería 3200 mAh

Y ya que soñar es gratis que no pase de 349€ en su salida
Con estas características me paso del note 2 al galaxy 4 de calle...Jejejejeje. y que precio!! aunque como bien dijiste. ..soñar es gratis))
Saldrá a eso...unos 500 mínimo:-(
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
fijaros en los precios del htc one y sony z y zl .me da a mi que de 580 hacia arriba ..

que tenga 3 gb de ram cada vez las roms pesan mas y mas y cada vez se les mete mas cosas ,o mi s3 esta como una puta moto que si puede ser o estoy hasta ahi mismo de cerrar y cerrar app no me deja escribir una conversacion larga se atora total ,comprobado ,voy a la ram y me quedan 60 mg libres mas o menos

para mi la cagada mayor del s3 los 2 gb de ram ,y si no me digais que android libera ram cuando le hace falta xq yo no me lo creo y mi rom esta liteada ojo...

osea que si quieren dar el pelotazo que lo hagan como cuando sacaron el s2 sorprendiendo a todos con ese giba de ram ,,
Viejo 27/02/13, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Que tenga las actualizaciones de Google, aunque se trate de Samsung
Viejo 27/02/13, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Con estas características me paso del note 2 al galaxy 4 de calle...Jejejejeje. y que precio!! aunque como bien dijiste. ..soñar es gratis))
Saldrá a eso...unos 500 mínimo:-(
Sí, sí a unos 500 minimo jeje, pero cuando lleve 2 meses en el mercado. No creo que salga de inicio por menos de 600 ó 600 y pico. Menudos pajaros que son estos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
zaohrek zaohrek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

yo la lo tuve en mis manos por ser encargado de pruebas a equipos de telecom, y puedo decirles que trae la opcion de air view sin necesidad de s-pen, camara de 13 MP, con unas opciones muy interesantes como por ejemplo la panoramica 3d, pantalla de 5 pulgadas, jelly bean 4.2.1.

pero por causas de confidencialidad no podre subir fotos ni video, pero espero aunque sea unas cuantas.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc One X

No nos pongas los dientes largos, danos datos sobre procesador y bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc One X

Tipo de pantalla. ?..
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
zaohrek zaohrek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

mañana que este en el trabajo tratare de subir unas fotos o algun video y checo procesador y demas cosas.

saludines.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /