|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las teclas táctiles hay espacio , ni te cuento entre los iconos del dock y la parte baja del primer icono de la pantalla y la franja negra de la barra ..... Aunque entre launchers y leches alguna de estas cosas se puede solucionar, para que coño metes en el tlf mas pantalla y lo haces aun mas trasto ...... Enviado desde el cyberspacio usando Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pongan un buen sonido de una vez! cosa que se envidia de HTC y su Beats, aprender Samsung.
Me gustaría un botón dedicado a la cámara, con un buen sensor, 13 mpx, un flash led para las fotos y uno de xenon para los videos, que grabe a 60 fps a 1080p, quad core snapdragon 800 (basta de exynos y sus problemas además de que no liberan el codigo fuente cosa que hasta cyanogen desprecia y con razón). Pantalla Super Amoled Full HD, pero que arreglen el color verdoso que tiene y que el color negro no sea azulado como en el S3 Es mucho pedir tal vez, pero .....ahaa y que de una vez por todas saquen el color verde de los iconos que son horrible (batería y toggles) :risitas: ![]() ![]() sobre el tema sonido, no soy yo un super experto melomano vaya por delante, pero diria que la calidad del sonido del sgsiii es bastante, bastante buena, tanto de serie como sobre todo con las rom cocinadas y los script de sonido lo de los colores verdoso y azulado los negros, yo en el sgsii si que notaba mucho lo del tono verdoso pero en el sgsiii para nada, y el azulado en el negro idem yo al menos no lo he notado, si abogaria mas por una pantalla que al sol se viera mas que eso si que creo que es algo muy mejorable pero lo que sigo demandando y ansiando es mas autonomia, no me importaria tener un sgsiv 2mm mas grueso como lo es el sgsii con la extendida original de 2000mah o el sgsiii con la inminente extendida de 3000mah, y que en ese grosor extra metieran una bateria de +3000mah, eso si seria un cambio sustancial con autonomias aprox un 40% superiores a las actuales el tener 1gb mas de ram para poder abrir simultanemante quince pestañas en el navegador en vez de solodiez mientras a la vez escuchamos musica y vemos fotos de la galeria |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría que llevase la GPU Mali 600, hay mucho rumor últimamente de que llevara andreno, tube el HTC Desire con Andreno 200 y en cuanto salio el Galaxy S me dejo el movil casi por los suelos.
De ahi mi gusto más por Mali que por Andreno. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque sigue creciendo en tamaño, para 0.2" miseras mas de pantalla no tendria porque crecer ni un mm, tienen marco de sobra por arriba/abajo y hasta en los laterales para optimizarlo
a mi me pasa como a vosotros, al pasar del sgsii al sgsiii el tamaño de este ultimo se me antojaba ya excesivo, con el tiempo te acostumbras pero meses despues de tenerlo me sigue resultando incomodo en ocasiones simplemente para sacarlo/meterlo de segun que bolsillos o para manejarlo con una sola mano, como sigan aumentando el tamaño en un futurible sgsv estaremos en el tamaño esperpentico del note2 actual ![]() ![]() Totalmente de acuerdo... A la espera de que el 14 de Marzon confirmen dimensiones, pero como sea más grande aún que el S3 sin apenas más pantalla lo veo una cagada gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que esperáis del SGS IV?
A mi es importante que incorporen 1gb más de memoria o bien que optimicen tw para que gestione mejor la ram. Esto último lo veo más complicado.
A mí es que me da mucha rabia que esté jugando y me llegue un whatsapp, me salga a contestarlo y cuando quiera volver al juego se haya cerrado por falta de ram. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo muy claro que vaya a ser un gran cambio sinceramente, me da la impresión de que el HTC ONE en global va a ser más interesante a pesar de poner la cámara con una buena tecnología pero con muy poca resolución.
Por esperar algo: -Que no sea cuadrado, al estilo del SGSII y todos los nuevos terminales, como dicen que va a ser sino del estilo del SIII, quizá con aluminio en los bordes o algún detalle interesante. -Que la cámara no sea simplemente un aumento de MPX como todos sino una tecnología que mejore mucho su calidad. -Que tenga carga inalámbrica.
|
||||
|
||||
|
codigo remoto de autodestruccion. brikeo en modo remoto. pondre el paraguas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unos buenos materiales de construcción porqué ya hace falta que le cambien. y que no tenga el molesto lag de contactos a y una muy buena batería.
|
||||
|
||||
|
con cerberus puedes borrar el telefono de forma remota pero no bloquearlo para los restos samsung lleva de serie a traves del Samsung Account el rastreador movil a modo de cerberus sin necesidad de sim. si a traves de un codigo especifico no generico casado al numero de imei provocara un fallo irreparable en la nand el telefono seria un bonito pisapapeles. no es tan mala idea. de hecho ya hay dispositivos que llevan modo autodestruccion en caso de que vayan a caer en malas manos. aunque cambien de rom si no tocan la carpeta EFS, en cuanto la mac de ese telefono se conecte via wifi por ejemplo que el telefono quede inutilizado si se manda esa orden desde una samsung account. no seria mala idea contra hurtos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es importante que incorporen 1gb más de memoria o bien que optimicen tw para que gestione mejor la ram. Esto último lo veo más complicado.
A mí es que me da mucha rabia que esté jugando y me llegue un whatsapp, me salga a contestarlo y cuando quiera volver al juego se haya cerrado por falta de ram. Saludos. ![]() cuando os leo pedir 1gb mas de ram me pregunto siempre para que lo quereis, ahora entiendo porque lo pedis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría:
-Pantalla más grande 5" -SuperAmoled Plus 1920 x 1200 (16:10) Para mí gusto mejor que el estrecho 1920 x 1080 (16:9) -Altavoces estéreo -2GB RAM -Buena cámara + flash led + Flash Xenon -Quad Core A15 a 2,5 Ghz -Batería 3200 mAh Y ya que soñar es gratis que no pase de 349€ en su salida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría:
-Pantalla más grande 5" -SuperAmoled Plus 1920 x 1200 (16:10) Para mí gusto mejor que el estrecho 1920 x 1080 (16:9) -Altavoces estéreo -2GB RAM -Buena cámara + flash led + Flash Xenon -Quad Core A15 a 2,5 Ghz -Batería 3200 mAh Y ya que soñar es gratis que no pase de 349€ en su salida ![]() ![]() aunque como bien dijiste. ..soñar es gratis ))Saldrá a eso...unos 500 mínimo:-( |
|
|
||||
|
||||
|
fijaros en los precios del htc one y sony z y zl .me da a mi que de 580 hacia arriba ..
que tenga 3 gb de ram cada vez las roms pesan mas y mas y cada vez se les mete mas cosas ,o mi s3 esta como una puta moto que si puede ser o estoy hasta ahi mismo de cerrar y cerrar app no me deja escribir una conversacion larga se atora total ,comprobado ,voy a la ram y me quedan 60 mg libres mas o menos para mi la cagada mayor del s3 los 2 gb de ram ,y si no me digais que android libera ram cuando le hace falta xq yo no me lo creo y mi rom esta liteada ojo... osea que si quieren dar el pelotazo que lo hagan como cuando sacaron el s2 sorprendiendo a todos con ese giba de ram ,,
|
||||
|
||||
|
Que tenga las actualizaciones de Google, aunque se trate de Samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la lo tuve en mis manos por ser encargado de pruebas a equipos de telecom, y puedo decirles que trae la opcion de air view sin necesidad de s-pen, camara de 13 MP, con unas opciones muy interesantes como por ejemplo la panoramica 3d, pantalla de 5 pulgadas, jelly bean 4.2.1.
pero por causas de confidencialidad no podre subir fotos ni video, pero espero aunque sea unas cuantas. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongas los dientes largos, danos datos sobre procesador y bateria
|
|
|
||||