![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he vuelto a la española para confirmar mi teoria okay todo esto con mi programa favorito Mobile odin pro XD.La verdad el mobile odin para mi ha sido el invento del siglo para tener root sin echar de menos las otas jejejejeje.Cambias y cambias y cambias roms sin perder ningun ajuste ni perder nada de nada cambias de firmware como instalar una aplicacion del playstore jejejejejeje.Y como no se modifica nada puedo analizar con los mismos ajustes y mismas apps el rendimiento exacto de cada 1.Ahora le estoy dando una segunda vida a la ultima española a ver si con un poco de ruede mejora sino es asi voy a ponerme con odin mobile el MODEM a ver si es esto al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....puedo poner el modem de la thailandesa en la ultima española no?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Os funciona el Samsung Apps con la Tailandesa??? A mi me dice que red no disponible
Ya me conecta. Última edición por panera Día 27/02/13 a las 14:54:52 |
|
|
|
|
Cita:
Recordemos algo más, no es lo mismo una Custom que una Stock. Yo prefiero las Stock por el motivo de poder actualizar siempre que hay algo nuevo sin perder mis datos o configuraciones. Es mi opinión y gracias por las capturas bro. Acabo de meter el Kernel Perseus 33 a ver qué tal el rendimiento. Saludos desde Panamá. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Y si el tema es el modem(como parece a mí también)nadie tiene el archivo para poner en el odin mobile?Es que estoy con el wifi y bajar 900 megas de la Rom... ;) Saludos. |
|
|
|
Montix nadie va a darte el modem para el odin mobile porque no lo hay asi de simple.Tienes que hacerme un poco mas de caso o jamas llegaras a poner el modem.Tienes solo 2 metodos por odin mobile o por recovery el de odin mobile ya te dije l oque tenias que hacer y el de recovery tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo haré como dices.Imagino que la tailandesa es la ROM que tiene un compi en este hilo en su firma por aquí...Alguna gente me lo ha preguntado así que voy a crear un hilo creo para poner un link directo a la ROM porque está un poco escondida ;) Y te hago caso ;) lo que pasa es que ayer me puse al tema pensando que el archivo simple del modem se podía poner con el mobile odin pero no...y claro bajarme 900 megas por wifi se me hacía eterno ;) Saludos y gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar la tailandesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado KDNM_A_Rom_V13_NT2_Thai_XXDMB4 de la firma del compañero, pero el odin mobile no la ve, como le indicas al otro compañero. ¿Lo he metido en rar y tambien descomprimida...pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aclaro es custom rom asi que tienes que tener el terminal con root, custom recovery e instalarla por recovery la rom es completamente stock solo que deoxeada y demas como todas las custom muy optimizada con tweeks y demas en consumo en rapidez una de las mejores muy estable. Claro que para ser justos, tienes mas, como la crash, criskelo, omega, kingdroid etc etc etc si quieres saber mas pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555782 cualquier duda estamos en el hilo para aclarartelas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
moden tailandesa
http://depositfiles.com/files/xnfxezxdp Rom Kadoc Drako Nacho Maquinabaja & Andromaniac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El colega @pacof me comenta el proceso paraa meter el modem por mobile Odin: Vamos por partes: Si tienes la rom completa en Mobile Odin seleccionas modem, le dice donde esta la rom y el buscara el archivo del modem, despues Flash firmware. Si tienes el zip del modem seleccionas donde pone OTA/Update zip le dices donde esta el zip y despues Flash firmware. Como ves el proceso es similar dependiendo de que tipo de archivo tengas para flashear. Espero haberme explicado. salu2 Espero te sirva aunque no sé si lo metes por Odin normal ;) Yo aún no lo he hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he metido por recovery ya que por odin me marca unas casillas por defecto (enable everroot, inject superuser, inject mobile odin) y no me he atrevido. Por recovery se ha quedado, bajando ese archivo que he puesto y he copiado de Kadoc. Ahora a probarlo. Llevo kernel perseus alpha 33. A ver si de una vez arreglamos lo de la bateria.
Gracias Última edición por ggonzaloa Día 28/02/13 a las 11:17:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no soy root, si hago root se me cambia el recovery para meter el modem desde ahí?o siendo root me vale el recovery de fábrica que tengo? Saludos y gracias. Última edición por montix Día 28/02/13 a las 11:36:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El rot te cambia. De todas formas....sigue comiendo la bateria....igual o mas....
Última edición por ggonzaloa Día 28/02/13 a las 11:39:55 |
|
|
|
Pues eres al unico que con el modem DLK5 le gasta XD.Incluso la rom de Kadoc que va a sacar hoy sobre la 1 del medio dia lleva este modem porque ya han visto que el modem DLK7 es un bebedor de bateria.Vamos que no soy el unico que se ha dado cuenta del problema del modem de la DLK7.Referente al root pues si el root te cambia el recovery pero luego con el mobile odin puedes volver a poner el recovery STOCK de fabrica sin ningun tipo de problema eso si necesitas una rom stock full nuevamente para que odin mobile saque de ahi el recovery oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que hacerle una buena carga y vere los resultados. En el gasto de bateria, la pantalla no baja de 54% y la tengo con una luz bajita y sin la rotacion de pantalla. A que puede ser debido? Llevo el kernel perseus 33
|
|
|
|
Hombre amigo llevas un kernel NO STOCK y yo si y los que comentan igual que yo.No puedes opinar de este modem ya que el kernel que llevas es uno que no es de samsung.Esos kernel llevan ajustes de voltajes,y otras cosas que modifican el rendimiento del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde podria conseguir el kernel stock? me respondo yo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910
Última edición por ggonzaloa Día 28/02/13 a las 12:56:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el kernel_stock_XDLK5, a ver que tal va este kernel con el mismo moden dlk5.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»