Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Hay pantallas no amoled excelentes como la del one x+. Ahora decir que la pantalla con manchas amarillas y fugas de luz del nexus 4 es de las mejores... :confused:
Claro, porque todas son así.. Todos los nexus son una patata, menos mal que siempre venis por aqui a ilustrarnos con vuestros sabios consejos y excelentes maneras

Última edición por boncillo Día 22/02/13 a las 14:32:50.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
decir que la pantalla con manchas amarillas y fugas de luz del nexus 4 es de las mejores... :confused:
De verdad, qué pesados con generalizar problemas aislados.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Re: Vengo de un Note y la pantalla me ha decepcionado...

Se denota mucho cansinismo a la hora de comparar algo pero pienso que es por la cantidad de gente que comentamos sobre algo.
Al final hay 300 mensajes y no se llega a nada.

No todo va a ser "bonito" en los foros. Jeje.

Un saludo señores!!
Viejo 22/02/13, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

Hay pantallas no amoled excelentes como la del one x+. Ahora decir que la pantalla con manchas amarillas y fugas de luz del nexus 4 es de las mejores... :confused:
Solo lg nexus 4 saca alguna pantalla defectuosa? Siento decirte que es un común denominador de todas las marcas. Siempre tiene que salir algo defectuoso en los móviles, coches, ... Para ello dios creo las garantías
Viejo 22/02/13, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Las AMOLED saturan los colores.

A la vista agrada porque crees ver colores intensos, pero no son reales.

Las IPS sacan colores naturales, a como son realmente.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
para mi esta mas claro que el agua.

la balanza esta del lado de una pantalla con unos 10 parametros de calibracion para dejarla como le venga en gana al usuario (modo amoled, modo B/N, modo depredador, modo....) que se ve practicamente perfecta y que no tiene defectos tan grandes como la del GNex... (la peor amoled que vi, por desgracia)

la unica pega es el negro, en las amoled, por definicion, es "perfecto" y en la IPS+ del N4 no. Aun asi, hasta que no mejoren el tema, no quiero ver amoled ni en pintura... y ya gaste 2 o 3 amoleds y superamoleds y demas...

y para mi, personalmente, lo que menos me gustó del amoled (hasta que no ves otra cosa, no te das cuenta) no es la saturacion de colores precisamente... es el altisimo nivel de contraste que tienen... viendo imagenes en los dos, estando uno al lado del otro, te das cuenta que los niveles de grises bajos (oscuros) se vuelven casi como negros. y lo peor de todo, es que, segun el nivel de brillo de la pantalla, los colores se ven de una manera u otra... los que tienen amoled se habran dado cuenta de que los grises con brillo al minimo se tiñen con tono morado...

no es cuestion de quien la tiene mas grande, no es cuestion de justificar el gasto realizado en el dispositivo diciendo que es mejor o peor, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere/puede... asique cada uno con lo suyo y con su opinion

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Hola, tengo un Nexus desde hace solo unas horas y la velocidad es impresionante, va de lujamen pero la pantalla la veo rarita. Vengo de un note con superamoled y mi novia tiene un S2 y veo que la pantalla del Nexus deja mucho que desea, le noto los colores muy apagados e imagino que eso se debe a que el IPS está aún por debajo del super amoled. Hay alguna solución para poder retocar y poner colores más vivos??
Un saludo
Coge ambos móviles, abre el navegador y teclea por ejemplo

www.google.es

y mira a ver cómo se ve dicha página en un móvil u otro. Yo cuando hice eso mismo con un S3 y el Nexus 4 me pareció que los blancos del S3 eran horribles (a pesar de que no me lo parecían hasta que hice la comparación).

Los negros sí que son mejores los del S3, pero la diferencia al menos para mi es menor. Quizá si me pusiera a ver una película oscura o algo lo notaría, pero lo dicho, me gusta más el N4. También hay que decir que a primera vista nos llama más los colores más vivos y de primeras es normal decir que el S3 mola más en ese sentido.

P.d. Además N4 apagagos y S3 sobresaturados, ninguna es perfecta.

Última edición por zurditorium Día 22/02/13 a las 16:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Normal cuando se compran un móvil de 500€ o más y a los pocos meses sale otro mejor por 299€... Tienen k convencerse a ellos mismos y a los demás de que el suyo es mejor...
Uhhhh pelea de rabiosos en el patio! uhhhhh
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Es fácil hacer la prueba, se coge una cámara de vídeo y se graba una escena, luego se mira con IPS y con la AMOLED.
Estonces ahi estás afectado por el color de la cámara y el color de la pantalla que los reproduce. Lo suyo es poner uno al lado del otro y ver cual te gusta más en persona.

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Para el creador del hilo:

La transición de Amoled a LCD o viceversa cuesta, date unos dias para opinar mejor.

A mi el salto de Gnexus a OneX me costó un huevo y a los 2 meses la vuelta al gnexus me costó el otro huevo...

Saludos
Amén.

Personalmente, me gustan los colores saturados del SGS3, me gusta que las cosas que se ven en una pantalla (ya sea en el ordenador o en la tele o en mi movil) se vean espectaculares, no reales.
También me gusta la definición del Nexus 4, el detalle, y el hecho de que en la oscuridad no tenga manchas negras.
Las dos tienen más pros que contras, no me decidiría por uno de los dos basándome solo en la pantalla... Ahora mismo estoy planteándome cambiar el SGS3 por un nexus 4, y la pantalla es lo único que no considero un cambio positivo ni negativo, quizás un poco positivo, pero no por los colores. He tenido las dos una al lado del otro, y me quedaría cualquiera de ellas.
También es cierto que cuando salió el SGS1, las amoled se pasaban por la piedra a las pantallas LCD, y sólo el iPhone hacía uso de la tecnología IPS en esa época, era el único rival.
La tecnología LCD ha progresado mucho más que la amoled, y el uso de paneles IPS también se ha extendido mucho. O samsung hace algo, o las amoled se habrán quedado viejas dentro de poco. Lo digo con un sgs3 en la mano, con el que estoy muy contento, pero no me caso con nadie.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 22/02/13 a las 18:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver yo abrí el hilo expresando lo que yo he visto, yo no quedo para chuparnos las poll.. con el inventor de SuperAmoled ni IPS. Para mí se ve mejor pantallas como la del S2 y Note por que aunque es cierto que los colores van saturados tiene 3 tipos de perfil de pantalla y en cierto modo se puede regular pero sigue siendo muy superior. Me refiero que del ips esperaba algo más y en ese sentido me ha decepcionado, para gustos los colores pero ahora mismo estamos en una mesa un 4S, un S2 y mi N4 y lo barren en pantalla ambos. Lo demás va genial, en los benchmarks tampoco da grandes resultados pero poco tiene que ver por que va de lujamen.
No os lo tomeís mal que parece que os pagan las marcas, es un punto de vista.
Aprovecho para saludaros a todos ya que en este subforo me vaís a ver a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Vamos a ver yo abrí el hilo expresando lo que yo he visto, yo no quedo para chuparnos las poll.. con el inventor de SuperAmoled ni IPS. Para mí se ve mejor pantallas como la del S2 y Note por que aunque es cierto que los colores van saturados tiene 3 tipos de perfil de pantalla y en cierto modo se puede regular pero sigue siendo muy superior. Me refiero que del ips esperaba algo más y en ese sentido me ha decepcionado, para gustos los colores pero ahora mismo estamos en una mesa un 4S, un S2 y mi N4 y lo barren en pantalla ambos. Lo demás va genial, en los benchmarks tampoco da grandes resultados pero poco tiene que ver por que va de lujamen.
No os lo tomeís mal que parece que os pagan las marcas, es un punto de vista.
Aprovecho para saludaros a todos ya que en este subforo me vaís a ver a menudo.
Lo suscribo 100%

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Para gustos colores, a aluna gente les gusta más las amoled, a otros ips, lcd, etc.
Viejo 22/02/13, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Esto cada vez se parece mas a los foros de Apple puro fanboy. Hace 4 días todo el mundo se moria de ganas de tener un s3 y ahora resulta que es una castaña. Eso si con una castaña con 16 gb radio, microsd, batería extraíble y la mayor comunidad del mercado.
P.D.
Ademas hace fotos y se puede llamar con el. ( que conste que todo esto lo digo para malmeter.... jejeje)

Última edición por eneas00 Día 22/02/13 a las 20:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Esto cada vez se parece mas a los foros de Apple puro fanboy. Hace 4 días todo el mundo se moria de ganas de tener un s3 y ahora resulta que es una castaña. Eso si con una castaña con 16 gb radio, microsd, batería extraíble y la mayor comunidad del mercado.
P.D.
Ademas hace fotos y se puede llamar con el. ( que conste que todo esto lo digo para malmeter.... jejeje)
Viejo 22/02/13, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Es cierto, las AMOLED son muy irreales.
Yo tengo un S3 y sobre todo lo noto con las fotos.
Haces una foto que parece impresionante, la pasas al ordenador y dices WTF!! Qué ha pasado con mi super foto? jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Hola, tengo un Nexus desde hace solo unas horas y la velocidad es impresionante, va de lujamen pero la pantalla la veo rarita. Vengo de un note con superamoled y mi novia tiene un S2 y veo que la pantalla del Nexus deja mucho que desea, le noto los colores muy apagados e imagino que eso se debe a que el IPS está aún por debajo del super amoled. Hay alguna solución para poder retocar y poner colores más vivos??
Un saludo
No te preocupes, eso pasa los primeros dias. Veras como dentro de dos semanas al volver a ver la amoled diras que es un cante los colores que tienen. Eso me paso a mi.

Para gustos colores, y mas si llevas tiempo con un tipo de pantalla.

Las pantallas cuanto mas reales mejor y sino al tiempo, ya nos diras.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo vengo de un s2 y personalmente me gusta mas la super amoled, la echo un poco de menos en sitios a oscuras donde se ve un tono blanquecino, aunque luego lo compensa por la calle un día de sol, la ips se ve mucho mejor.
Va a gustos o preferencias de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2

P.D.
A mi no me parece una castaña, m parece un terminal increible. Pero evidentemente esta detrás del Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

P.D.
A ver compañero, el S3 es un buen terminal... Pero entiende que hace un año que está a la venta, que ha estado en ofertas, que prácticamente lo han dejado al precio del N4, tiene una disponibilidad total si lo quieres comprar, como bien apuntas tiene microSD, bateria extraible, una enorme comunidad........ etc.....

Todo y con eso, los que formamos este subforo, hemos decidido que queriamos un Nexus 4, con sus carencias y sus virtudes, su falta de disponibilidad......

¿Que esperas que digamos?

Sobre el tema de las pantallas es muy subjetivo, pero las pantallas amoled no me gustan, lo siento (y eso que tengo un smart tv samsung) . El otro dia puse el N4 al lado de un Gnex y ni poniendo el brillo al maximo del Gnex.... se ve mas brillante la pantalla del N4 al mínimo.

Última edición por Ekine Día 22/02/13 a las 22:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No sé, nada más me llegó los blancos eran amarillentos. Y el resto de colores apagados. Conforme la fui usando unas horas ha ido mejorando (y no es que mi percepción se haya acostumbrado, que lo he ido comparando con mi tablet con pantalla IPS que muestra unos blancos perfectos)

Pero vamos, IPS vs amoled será una lucha eterna. Aunque por lo menos, podemos elegir!

Para mi, una de mis pantallas favoritas es la AMOLED clearblack del Nokia Lumia 800, son colores muy vivos (que no saturados), y negros perfectos. Por otro lado no me gustan nada las amoled de Samsung
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Estamos hablando de las Amoled, esas pantallas que muestran unos colores irreales a más no poder?

¿Hablamos de esas pantallas que tienen un nivel de contraste exagerado?

¿Hablamos de esas que no tienen escala de grises?

Gracias, pero después de 3 Amoled no quiero una más ni en pintura excepto por el nivel de negro que por otro lado lo que más me gusta es también lo que menos ya que se carga por completo la escala de grises.

Y si, la del Nexus no es perfecta ni mucho menos pero para mi barre sin contemplaciones por ejemplo a la del S3 que de sólo de ver los colores que muestra ya sabes que esa pantalla como que no.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /