Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 06:45:21
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Lo que estas es mal acotumbrado.

Lo único que tienen es el negro. Lo demás, colores irreales y azulados.

Es fácil hacer la prueba, se coge una cámara de vídeo y se graba una escena, luego se mira con IPS y con la AMOLED. Quien tiene los colores más reales ? La IPS sin duda, la AMOLED es espectacular pero nada real, el cesped es verde, no verde fosforito campo de tomaco de homer simpson como lo pone amoled, un platano es amarillo no amarillo verdoso (es lo que tiene azular todos los colores)

Lo dicho, solo gana en negro, pero por lo demás nada e nada, tengo un iMac de 27" y muestra los mismos colores que el Nexus 4, AMOLED colores quemados, saturados y con tonos azulones.

Última edición por QuaKim Día 22/02/13 a las 06:50:57.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Yo tambien vengo de la amoled del Galaxy S2 y se echa de menos, sobre todo para fondos de pantala con negros, ahora si, hay que reconocerlo, no son colores reales. Yo ya me he acostumbrado a la pantalla del Nexus y es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:16:54
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Re: Vengo de un Note y la pantalla me ha decepcionado...

Cita: Originalmente Escrito por Bott Ver Mensaje
Vaya panda de tonterias, ahora os habeis pasado al lg y ya las pantallas ips son la polla y las amoled una basura....... lo que hay que leer.

Para el que no tenga ni idea, que aqui son muchos, en el SIII tienes la opcion de cambiar el tono de la pantalla asi que yo con mi SIII tengo la misma saturacion de colores que tiene el Nexus 4 poniendola en el modo natural, cosa que con el super nexus no se puede.
Cuanta rabia lleváis algunos dentro....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
savi78 savi78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo vengo de un SII y la verdad que los colores estan saturados, si bien es cierto que si pones el N4 con el brillo en auto, parecen un poco apagados. Cada pantalla tiene su cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Normal cuando se compran un móvil de 500€ o más y a los pocos meses sale otro mejor por 299€... Tienen k convencerse a ellos mismos y a los demás de que el suyo es mejor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 22/02/13, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Normal cuando se compran un móvil de 500€ o más y a los pocos meses sale otro mejor por 299€... Tienen k convencerse a ellos mismos y a los demás de que el suyo es mejor...
y esa deducción que le costo 500 y con el nexus de 308 (que no 299) le valdria... de donde lo has sacado?

las pantalla.. son diferentes tecnologias, una mas nueva y otra mas currada.. ya vamos a gustos.. yo los samsungs siempre lo llevaba con colores ... calidos era?.. y en ese aspecto no hay diferencia con uno y el otro.

Última edición por badnoi Día 22/02/13 a las 11:13:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
No me seais niños de patio de colegio hombre!!! hay cosas en las que no hay que picar...

Para el creador del hilo:

La transición de Amoled a LCD o viceversa cuesta, date unos dias para opinar mejor.

A mi el salto de Gnexus a OneX me costó un huevo y a los 2 meses la vuelta al gnexus me costó el otro huevo...

Saludos
Viejo 22/02/13, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No me seais niños de patio de colegio hombre!!! hay cosas en las que no hay que picar...

Para el creador del hilo:

La transición de Amoled a LCD o viceversa cuesta, date unos dias para opinar mejor.

A mi el salto de Gnexus a OneX me costó un huevo y a los 2 meses la vuelta al gnexus me costó el otro huevo...

Saludos
Mas razón que un santo; no hay que picarse por estas cosas, a cada uno le gustará más una pantalla que otra y eso no es un crimen, es cuestión de gustos.

Y es cierto, yo he pasado de amoled a lcd y al principio se hace raro, pero te acostumbras (yo por mi parte rápido), y como dices, el paso contrario también se hará raro, pero acabas acostumbrándote.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Intentad siempre debatir desde el respeto...

Las pantallas IPS son otra tecnología distinta, y no es inferior, simplemente distinta.

Amoled tienes los colores más vivos y saturados, los blancos tienden a azulados y los negros son perfectos.

IPS tienes colores más reales (en comparación con Amoled más apagados), los blancos son perfectos y los negros en su línea, no son tan buenos como en las Amoled.

Va en cuestión de gustos.

De todas maneras creo que a día de hoy existe ya muchísima información (blogs, vídeos, páginas, foros, etc.) como para saber y ver de antemano comparaciones de una pantalla y otra, por lo que creo que cada uno debe saber ya lo que se compra antes de adquirirlo.
Viejo 22/02/13, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
esto se parece a las discusiones de mi novia y yo.

ella me dice que samsung es mejor por su pantalla

y yo le respondo que por verse los colores mas "fuertes" no quiere decir que sea mejor.

y sobre un comentario de que el puede cambiar las "tonalidades" en su S3, decir que seguramente lleve la que se ve mas "natural" verdad? jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Es cuestion de gustos, ni mejores ni peores, y nunca mejor dicho... Para gustos, colores
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Yo no se por qué la gente se empeña en decir eso es mejor que lo otro y viceversa. Son tecnologías distintas con sus pros y sus contras. Yo tengo un Note 2 hace 3 meses y cuando lo encendí por primera vez con esos colores Super Saturados me dije, sino puedo cambiar esto lo devuelvo! La pantalla era (y es) impresionante pero los colores. ..no tuve que trastear mucho y en los ajustes de pantalla encontré la opción para cambiar a modo de pantalla "natural". Vaya alivio pensé! Ahora disfruto de unos colores naturales y un negro que nunca vi antes en un panel ips. Aprecio mucho los negros por que mis temas de pantalla en general son muy oscuros y para leer por la noche va de lujo.

Estoy a la espera de un nexus de la tercera remesa. Y entonces podré hacer mi propia comparativa. Pero estoy seguro que el panel de lg no será peor que el de mi antiguo iphone y eso ya es una garantía. En breve tendré la respuesta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Bott Bott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SGS4 - Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Rabia???? por supuesto que no tengo rabia ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Siento decirte que te has equivocado y muchisimo, para tu información el S3 me ha costado 400€ libre y el Nexus 4 me ha costado 360€ puesto en casa.

No tengo que convencerme de nada, cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Saludos.

Última edición por Bott Día 22/02/13 a las 13:12:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ago 2009

Me gusta los 2 tipos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
no veo ningun comentario en el que digamos que son una "basura" si por favor me lo puedes indicar..
No lo pone por ningun lado es la conclusion a la que he llegado tras leer los distintos comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7

Pues no sé. A mi me da igual Amoled que IPS. Será que estoy ciego. Antes del N4 usaba un SG2 y, qué queréis que os diga, no me ha traumatizado ni en un sentido ni en otro. Y mientras utilizaba el SG2 usaba también la tablet N7 y veía más o menos igual. Noto que el brillo lo regula mejor el N4 que el SG2, pero también es más moderno. Cada uno tiene sus colores. Cuando hacía fotografía, antes de la digital, se sabía que cada película tiraba hacia un color; no existe la perfección.
Lo que si noto con la gama Nexus un una excelente sensibilidad en el táctil de la pantalla. Eso sí que es una gozada.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Yo solo te puedo decir que vendí mi nexus 4 para comprar el note 2 y en mi caso fue al revés me gusta mas la pantalla del nexus tanto en definición como en colores, los blancos son blancos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por Bott Ver Mensaje
No lo pone por ningun lado es la conclusion a la que he llegado tras leer los distintos comentarios.
Eres libre de sacar las conclusiones que quieras, pero se ha dicho lo que se ha dicho.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Hay pantallas no amoled excelentes como la del one x+. Ahora decir que la pantalla con manchas amarillas y fugas de luz del nexus 4 es de las mejores... :confused:

Última edición por jpa87 Día 22/02/13 a las 14:23:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /