|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: Os gustan las nuevas fuentes? | |||
| Las nuevas estan bien. |
|
2 | 50.00% |
| Mejor las originales. |
|
0 | 0% |
| No estan mal, pero prefiero cambiarlas si quiero. |
|
2 | 50.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1-glass-maguro [4.2.2] [25/Feb/2013] (GSM)
Con el zip que tengo, lo sustituye, no lo instala al lado... hay que instalarlo después de la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El poder configurar el ajuste del brillo automático es un puntazo, si hilas fino y te ajustas a tus necesidades ahorras un huevo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa subo la de hoy, y el nuevo kernel de ak, al que por cierto ya no se llama pirates sino cylon
muy recomendable por cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no le pase a nadie más; el nova launcher (prime) en mi caso, me ha dejado el móvil frito, no pasa de la animación inicial de cyano.
Sin contar lo anterior, la ROM con el kernel de ak me funciona espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza de hoy
ya esta subida la rom de hoy y en su apartado correspondiente la nueva version de ak, la cylon 710.
Última edición por ladaga Día 27/02/13 a las 17:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza de hoy
ya esta subida la rom de hoy y en su apartado correspondiente la nueva version de ak, la cylon 710.![]() Ahora lo que me mosquea un poco es que el kernel que le he metido no funciona con wep..no hay ningun parche para wep y wpa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada la ROM y el nuevo kernel y todo como siempre de bien. También he instalado la fuente y supersu y después na actualización de suoersu y también todo muy bien lo que pasa que me ha pedido actualizar supersu al arrancar el teléfono
Ahora lo que me mosquea un poco es que el kernel que le he metido no funciona con wep..no hay ningun parche para wep y wpa? ![]() Para tener WEP hay que instalar la 700... Una pena la verdad... Pd1: He revisado la actualización del SuperSU, y ya he subido las versiones nuevas (Update-SuperSU y font_&_SuperSU). Pd2: Esta ya subida la rom del dia 28, aunque en información del telefono ponga 27, esto se debe ha que simplemente he implementado los cambios (algo parecido a lo que hace cyandelta) y no he cambiado el número. Mañana si puedo compilaré la version desde 0 (lleva minimo media hora incluso con mis 8 procesadores del i7) Pd3: El cambiar el tamaño de la NavBar es mision imposible por dos motivos: 1. La estetica esta marcada por google y 2.Implementarlo provoca montones de errores(esta es sin duda la mas importante jajaja si se pudiese poner, ya estaría puesta )
Última edición por ladaga Día 28/02/13 a las 01:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La que has subido del 29 entiendo que es la del 01032013 no?
PD: Por cierto, la ROM del 28 me va muy bien en cuanto consumo, no se si actualizar a la del 01 de Marzo.... Última edición por fibilt Día 01/03/13 a las 14:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1-glass-maguro [4.2.2] [29/Feb/2013] (GSM)
Jajajaa se me ha ido la cabeza
a mi me van muy bien las dos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cahvales alguien me puede ayudar a encontrar donde se configura el modo tranquilidad? Debo estar ciego porque no soy capaz de encontrarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1-glass-maguro [4.2.2] [02/Mar/2013] (GSM)
Voy a subir la ROM cuando a CM les tire error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalsdo la M2 del post oficial y creo que va a ir muy bien. Llevo un consumo excepcional por ahora. Tiene muy buena pinta me da que se va a quedar un tiempo instalada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||