|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: Os gustan las nuevas fuentes? | |||
| Las nuevas estan bien. |
|
2 | 50.00% |
| Mejor las originales. |
|
0 | 0% |
| No estan mal, pero prefiero cambiarlas si quiero. |
|
2 | 50.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1-glass-maguro [4.2.2] [22/Feb/2013] (GSM)
Perdonar pero he visto que se esta hablando mucho del fsync. Alguien me puede explicar un poco que es y donde se desactiva? Es una opción de cm exclusiva?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es además una función para mejorar las fotos hdr, aunque creo que la van a unir al proyecto principal ![]() Con el ak.kernel y la configuracion de arriba, puedes llegar a las 3 horas de pantalla sin mucho esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ak.kernel y la configuracion de arriba, puedes llegar a las 3 horas de pantalla sin mucho esfuerzo[/quote]
Con bateria extendida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes lo digo antes tengo un problema'la desconexión del wifi en suspensión.
En la Apocalyptic de Veloz se me solucionó borrando en el nexus la red de mi casa y volviendola a configurar pero en ésta no ha funcionado. Mira que me ha dado rabia porque me gusta mucho la rom. He vuelto a la Apocalyptic con el kernel Linaro perfomance v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes lo digo antes tengo un problema'la desconexión del wifi en suspensión.
En la Apocalyptic de Veloz se me solucionó borrando en el nexus la red de mi casa y volviendola a configurar pero en ésta no ha funcionado. Mira que me ha dado rabia porque me gusta mucho la rom. He vuelto a la Apocalyptic con el kernel Linaro perfomance v2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tu red tiene seguridad WEP usa el 700, sino el 704. Si no usa el kernel que suelas llevar normalmente o el que viene con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones del ak:
Si tu red tiene seguridad WEP usa el 700, sino el 704. Si no usa el kernel que suelas llevar normalmente o el que viene con la rom. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones del ak:
Si tu red tiene seguridad WEP usa el 700, sino el 704. Si no usa el kernel que suelas llevar normalmente o el que viene con la rom. ![]() ![]() Edito: Ya la encontré a través de su web Última edición por cualla84 Día 24/02/13 a las 20:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de hoy iba con la navbar personalizable, pero me ha tirado cientos de errores, mañana intentaré arregarlo y si no puedo...
No podremos cambiarle el tamaño a la navbar El kernel lo ire subiendo según lo saque su desarrollador, creo que sacará dos lineas: una con los drivers nuevos (sin WEP) y los viejos (con WEP), iré subiendo las dos.. Os descarga el servidor a buena velocidad?? Habéis probado el tema que incluyo?? Las fuentes las vuelvo a incluir? Se agradece toda critica o idea que podais aportar este finde no he subido nada porque en el pueblo, el internet es de palo y no tenia el ordenador jeejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de hoy iba con la navbar personalizable, pero me ha tirado cientos de errores, mañana intentaré arregarlo y si no puedo...
No podremos cambiarle el tamaño a la navbar El kernel lo ire subiendo según lo saque su desarrollador, creo que sacará dos lineas: una con los drivers nuevos (sin WEP) y los viejos (con WEP), iré subiendo las dos.. Os descarga el servidor a buena velocidad?? Habéis probado el tema que incluyo?? Las fuentes las vuelvo a incluir? Se agradece toda critica o idea que podais aportar este finde no he subido nada porque en el pueblo, el internet es de palo y no tenia el ordenador jeejej![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la actualización de hoy y todo muy bien.
Pero estoy teniendo un problema con el trickster mod. El caso es que no me guarda la configuración que le marco. Cada vez que reinicio la tengo que volver a meter y eso que le marco las pestañas para que se aplique al arrancar y me lo notifique. Alguien sabe que puede estar pasando? EDITO: ya lo he solucionado activando un retardo en el aplicar al iniciar y parece que ya se ha solventado, lo que pasa es que no se que es lo que me esta machacando la configuración porque he borrado todas las apps que te permiten modificar esas opciones. Como no sea la propia rom aunque me extraña porque lo tengo todo sin marcar la pestaña de mantener al arrancar Última edición por fibilt Día 25/02/13 a las 13:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la actualización de hoy y todo muy bien.
Pero estoy teniendo un problema con el trickster mod. El caso es que no me guarda la configuración que le marco. Cada vez que reinicio la tengo que volver a meter y eso que le marco las pestañas para que se aplique al arrancar y me lo notifique. Alguien sabe que puede estar pasando? EDITO: ya lo he solucionado activando un retardo en el aplicar al iniciar y parece que ya se ha solventado, lo que pasa es que no se que es lo que me esta machacando la configuración porque he borrado todas las apps que te permiten modificar esas opciones. Como no sea la propia rom aunque me extraña porque lo tengo todo sin marcar la pestaña de mantener al arrancar ![]() Voy a probar lo del retardo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1-glass-maguro [4.2.2] [25/Feb/2013] (GSM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1-glass-maguro [4.2.2] [25/Feb/2013] (GSM)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||