|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo un problema.... :-((((
No puedo ver vídeos de youtube, escucho el audio pero no veo el vídeo.........., tenéis idea de cuál puede ser el problema? Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, me alegro, por cierto, arriba el compañero Alecepe instaló el Firmware Fast10X firmware 2.0 y por lo que parece le ha funcionado, yo instalé el otro y voy a tener que meterle el 2.0 por que el dueño de la tablet (no, no es mía, jaja) me ha dicho que le da algunos problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si tiene algo que ver, pero instala el Flash Player, o te bajas el .apk desde el pc o desde el Aptoide... blackmarket... en la tablet. Otra solución (yo la dejaría como última solución) sería meterle a la tablet el otro firmware, el que no es 2.0, a ver si fuese eso, aunque sería extraño que fuese por eso. O también usar un navegador para ver vídeos de YouTube, que con 10" de pantalla no hay problemas para eso, personalmente prefiero usar navegador para YouTube que su mier** de aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ese error ya me lo daba con el firmware 1.0, no conseguí hacer funcionar YouTube..
He descargado un flash player desde el Black Markt, pero no tengo claro haber instalado la correcta..., alguien tiene una apk que sepa que funciona? He comprobado que usando YouTube a través del Chrome, falla también... Un saludo y muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recientemente me han regalado una F10x y queria quitarle todas esta aplicaciones chinas y actualizarla segun lo que estoy leyendo aqui, pero .... algo hice mal, muy mal porque despues de seguir los pasos y cargar la imagen (nextway_f9x_force_plug_A31) con el PhoenixSuit , ahora la tablet parece que enciende pero en la pantalla no se ve nada y ni el PC ni el Phoenix la reconocen, Podeis ayudarme? Tiene solucion? Saludos y muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||