|
||||
|
||||
![]()
, esta actualización viene con muchos problemas, primero la batería dura menos, segundo el sensor de brillo de la pantalla a veces funciona y aveces no, tercero y el más importante la música se detiene... automáticamente nooo importar que reproductor utilice y a veces es no cambia de canción sino que tarda en hacerlo...... pésimo trabajo de sony en lo que se refiere actualización.. pues estoy a me paso con mi anterior smartphone Xperia p.. pero por lo que puedo este problema no es aislado de sony sino que varias marcas están sufriendo los mismos problemas con la actualizacion a JELLY BEANS!!! ...alguien tiene idea de cuando va salir un parche o una nueva actualización, que solucione todos estos problemas.!!!.. 999
|
|
|
pense que lo de la musica era porblema del player pro, pero veo que tambien les pasa a varios.
Q sony se dedique a sacar buenas actualizacion en vez de sacar un buque insignia cada mes |
|
Pues yo no tengo problemas con la música, ni se detiene ni nada.....
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre actualizado pero tengo un problemilla cuando le doy a compartir internet, lo he probado en 4 aparatos, a saber asus infinity tf700t, Fnac 7", Ipod 5G y Galaxy Note, cuando con estos aparatos le doy a buscar wifi me encuentran todos el xperia t y se digamos sincronizan todos cogen señal wifi pero cuando le das a navegar nada de nada se queda pensando y ya esta hasta que me dicen todos se ha pasado el tiempo de espera del servidor y no puedo compartir internet. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
Cita:
Se está centrando más en aumentar sus producciones a hacer sus terminales rozando la perfección y tener a sus usuarios contentos... Y eso se nota por las entradas que tiene este hilo... |
|
||||
|
||||
A mi lo unico que me ocurre es que en determinadas aplicaciones como Instagram o Twitter se va al menu principal solo, solo me ocurre con estas dos, no se porque sera
Y luego la bateria, que es un chupoptero, pero la voy a calibrar ahora y voy a activar el modo de ahorro ese que lo desconocia |
|
||||
|
||||
a mi la musica tampoco se me para cuando salgo a correr con el walkman va perfecta
|
|
Has actualizado mediante PC Companion o lo has actualizado con Flashtools?
|
|
||||
|
||||
joder, recomiendan este movil? Mi esposa está empeñada en que lo compremos, y no se, yo prefiero un razr i.
Pero es su movil y ella manda. |
|
||||
|
||||
pues dale al Cesar lo que es del Cesar, ahora enserio no hay motivos para echarce atrás al querer comprar es magnifico, y si te hecha atrás los problemas que se dicen aquí son muy pocos los que los presentan y de esos todos se solucionan con la ultima actualización.
|
|
Yo cogeria el T sin duda, es un gran telefono y por lo menos a mi no me ha dado problemas de ningun tipo.
|
|
Pues como a muchos, la bateria se la come toda!! En ICS no pasa esto. Me paso lo mismo con un xperia sola, de GB lo actualice a ICS y la bateria se la tragaba, pero al parecer dejo de hacerlo. Talvez se acento la rom oficial, pero despues de casi un mes de uso.
|
|
Si no usan Google Now pueden borrar el archivo Velvet.apk en /system/apk (pero búsquedas de voz como en Dolphin Browser no servirán) yo lo borre y no me fallo nada.
A los que les aparezca que Servidor de Medios uso el 30%+ de batería parece que la apk Películas es la que esta constantemente buscando y activando eso, yo por si las dudas la desinstale y bajo el uso de batería, también borre Album por que no uso BE. |
|
A mi no me funciona el LED de notificación e probado un par de apps para ver si podía solucionar y nada quizás sea un bug porque al conectar el cargador si prende normal no funciona con las aplicaciones ni con las llamadas perdidas ni nada si alguien sabe de una solución le estaría muy agradecido por ... Por cierto tengo la versión. 140
Última edición por barthszito Día 14/06/13 a las 09:15:02 |
|
hola....acavo de rootear mi movil pero no se como entrar en modo recovery...lo he intentado todo..
|
|
rooteado con Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30, muy facil..y segun programa ya tengo instalado el recovery..con el programa recoverX, lo hago de la siguiente manera..
1- apago termina. 2- enciendo, dejo que salga el anagrama de sony. 3- pulso repetidamente el boton de volumen - y nada arranca como de costumbre. he conseguido un poco mas de bateria por si a alguien le interesa. |
|
23h.
|
|
Espero respuestas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no has instalado CWM no lo tienes, sólo con instalar root no lo tendrás. |