|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error 3g ONE S exVodafone, ahora Orange
Por cierto, en el papel de averías suyos me dicen como error que no reconoce la SIM... Es decir el no va más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error 3g ONE S exVodafone, ahora Orange
ahí está la foto con la tapa de arriba fuera d su sitio y no entraY la de arriba de la tapa de abajo Última edición por chente10 Día 09/03/13 a las 13:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, se te ha corregido de alguna manera? porque a mi me está haciendo lo mismo desde hace un par de semanas...
Después de un factory reset de ayer, he conseguido que al menos me aparezca la H forzándolo a conectarse sólo con 3g, pero está claro que falla algo, porque antes se conectaba él solo a 3g, y ahora sólo forzándolo y a duras penas... Soy de Orange, hice el cambio de CID para actualizarlo, sin ningún problema y funcionando bien. Y también probé la aplicación 2G-3G OnOff de CurveFish, pero la desinstalé... no creo que nada de eso tenga que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Que va lo mandé 4 veces al SAT y ahora estoy a la espera de que me den uno nuevo... les demandé a consumo porque llevo desde el 19 de febrero sin movil.. esto es una vergüenza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||