![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error 3g ONE S exVodafone, ahora Orange
Bueno gente pues por más que he buscado no he encontrado nada parecido, ayer hice un hard reset por causas de la bateria que chupaba mucho y ahora no me da conectado al 3g, siempre se me queda en la G de la conexion.
Antes de hacer el hard reset siempre estaba con conexion alta y ya he mirado las APN y todo, y creo que lo tengo correcto, el movil está liberado por IMEI. Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @chente10 no creo que el factory reset te haya provocado eso. Prueba dos cosas, primero haz que el móvil se desconecte de la red de orange, intentando que se conecte a cualquier otro (sí te va a fallar). Haz una búsqueda manual de todas las redes disponible y pulsas sobre orange. Con esto lo que hacemos es que la búsqueda de red no sea automática, sino manual.
Fuerza también poner solo 3G en vez de automático. A ver si con un nuevo registro sobre orange te coge la señal. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va tio, ni con esas, llamaré a orange a ver después si me dan nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente el problema es al conectarme a la red 3g, me dice que no permite una conexion a esta red
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y también cuando hice reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no has conseguido arreglarlo? desde esa estás con conexion 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que un F.R. haga esto, una pregunta @chente10, hiciste también un clear storage como te comente en el otro hilo??
Lo comento para ir descartando cosas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo asi desde finales diciembre, envié a SAT Orange y no me lo arreglaron, contacté con HTC por el chat y me dijeron que se lo llevara a ellos. PRUEBA A VER SI PONES MODO SEGURO VA, PARA ENTRAR EN MODO SEGURO REINICIA Y CUANDO SALGA EL SÍMBOLO DE HTC PULSA ABAJO, A MÍ EN MODO SEGURO SI ME VA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol Abajo me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez un duplicado de la SIM? es que no entiendo, llame a orange y me dieron ellos los APN y me abrieron un caso, dado que la cobertura está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la SIM y nada no era eso pero bueno no sé te recomiendo contactar con HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de pedir un duplicado, puedes probar con otra sim??
Te lo digo más que nada para que no te cobren por el duplicado y al final no sea eso. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de probar en otro movil la sim mia de orange, y tampoco, solo conexion 2g. Además en orange si llevas la sim vieja, para un duplicado no te cobran, ya seria la tercera tarjeta que me hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es decir, el problema es de la tarjeta, no del movil, no??
Otra pregunta que memoria tiene la micro sim?? Creo recordar hace un tiempo que algunas tarjetas con un tipo de memoria no iban con JB, el porqué, ni idea. Una cosa buena que tiene orange: no te cobra por los duplicados, jejejeje. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora me pillas... no lo sé, el problema es que ayer por la tarde me funcionaba a las mil maravillas, fue hacer el hard reset y puff, tal vez antes tenia tambien las apn de vodafone todas y añadí la de orange, eso no será verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia Sim te dice si es de 32, 64 o 128 K. Yo tengo de 128 K, pero claro de Vodafone.
Por probar no pierdes nada, bueno sí, tu tiempo, Puedes probar a quitar las de Vodafone y luego a añadirlas. Te dejo un enlace con todas las apn´s de España y puedes comprobar con las que tienes de orange.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324 Saludos, |
|
|
|
|
|
Bueno, ¿y lo que vas a ahorrar en batería?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Puedes probar a quitar las de Vodafone y luego a añadirlas. Te dejo un enlace con todas las apn´s de España y puedes comprobar con las que tienes de orange.