|
||
|
||||
|
||||
Para los de Yoigo:
Samsung Galaxy S4 por 20 euros al mes, sin entrada, en renuevo. Lo he visto esta mañana, y lo he pillado sin dudarlo. A ver si os sale la misma oferta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
con cualkier tarifa ???
|
|
||||
|
||||
Con la cuenta de mi padre me sale a ese precio, pero a mí me sale a 25€ x 24 meses, y así saldría a 600€, y ya me saqué el Galaxy R con su línea y renové su permanencia jajjaj Pero ojo con esto: http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...s-de-telefonos |
|
||||
|
||||
Bueno a mi me sale a 15€ el s4 en yoigo a pagar en 24 meses. Una exageración, aunque me lo estoy planteando ya que el R se me queda corto en el tema de pantalla, tengo ganas de una pantalla más grande y con mejor resolución. Mi gran duda esta en dos móviles, xperia Z o el galaxy s4. El tema de la potencia a los dos les veo muy iguales... Cual cogeriais vosotros? Me salen al mismo precio
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi me sale a 15€ el s4 en yoigo a pagar en 24 meses. Una exageración, aunque me lo estoy planteando ya que el R se me queda corto en el tema de pantalla, tengo ganas de una pantalla más grande y con mejor resolución. Mi gran duda esta en dos móviles, xperia Z o el galaxy s4. El tema de la potencia a los dos les veo muy iguales... Cual cogeriais vosotros? Me salen al mismo precio
![]() |
|
||||
|
||||
yo 24 meses lo veo una exageracion.... eso te obliga a seguir pagando el S4 si decides cambiarlo antes de 24 meses....
Entre el S4 y Z yo no dudo, S4. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el S4 y es una pasada. A mi el Z no me gusta mucho estéticamente. Me gusta que sea sumergible. Lo mejor del S4 es que no parece grande, es casi todo pantalla, está el espacio muy bien aprovechado.
Respecto a la permanencia, si he estado 20 meses con el R y no he querido cambiarlo, creo que aguantaré 24 con el S4 si acaba de salir. Espero no equivocarme, que luego a uno se le calienta el morro... |
|
||||
|
||||
tiene lags sin hacer todo eso... espero que lo solucionen en alguna actualización. son lags pequeños, pero para la máquina que es, me indigna.
|
|
||||
|
||||
pues de pena, yo tras un HTC 2 samsungs y ahora LG , no tengo ganas de volver a tener touchwizz eso si la capa de LG ni verla ( peor que touch) pero vanilla flavour es mucho vanilla.
|
|
||||
|
||||
Sin desvirtuar, el s4 es una pasada pero uff chicos, son 24 meses... Suerte a todos los que hagais el cambio, de verdad que ya estamos emigrando todos :/
![]() |
||||||
|