Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Saludos amigos , os comento mi experiencia al respecto, despues de realizar la update a 4.1.2 de movistar mi S3 era algo completamente imposible de poder utilizarlo ya que permanentemente sufria parones,congelaciones y cuelges .

Despues de mucho leer y releer ,me decidi a instalar la rom stock libre de españa 4.1.2 ,despues de ponerla via Odin ,realice todos los wipes , y todo continuaba igual aunque con menos cuelges , siguiendo consejo de amigos del foro ,volvi a poner de nuevo la misma rom por odin , y amigos he de decir que desde ayer que lo realice ,mi movil es otro ni un cuelge le instale todo de nuevo le he dado muchisima paliza y ni un solo cuelge , es decir al fin he resuelto el problema , y mi movil funciona a la absoluta perfeccion,y mucho mas fluido, espero que le pueda servir a alguien de ayuda , y los que sufrais este problema hacer lo que os indico y el resultado os sorprendera, muchas gracias a todos y os envio un cordial saludo , cualquier duda me podeis consultar , un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
dive de que fecha es tu s3??
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
El mío está fabricado el 26/01/2013 y lo compré el 8/02/2013 en MediaMarkt. La revisión de hardware es: MP1500. De momento ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

del 28-05-2012
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
elnina elnina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Lowi
Buenas,

estos son mis datos:

Rom actual: Stock
Version Banda Base: I9300XXELLA
Version del Kernel: Stock. 3.0.31-836582 se.infra@SEP-97 #1 SMP PREEMPT Tue Jan 15 14:17:21 KST 2013
Compilacion: JZO54K.19300XXEMA2
Chip eMMC maldito (Si/No): Si
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No
Algun dato mas de interes: Algún lag, sin reinicios

El caso es uqe noto un consumo excesivo de la bateria, me dura 10 horas. Cuando antes llegaba a las 14-15 sin problemas. Hay alguna otra ROM que pueda meter. Estoy pensando en alguna más limpia tipo Cyanomodgen o parecida. Nunca he sufrido reinicios (toco madera) y no megustaría arriesgarme. Que me recomendais??

Muchas gracias chic@s

Saludos
Viejo 18/02/13, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, yo tb tengo alguna congelacion y no recuerdo que los primeros dias los tuviera.
Si meto la ultima version de Yoigo por Odin de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Es suficiente? O he de conseguir otra rom Oficial de algun otro sitio?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Ponte la XXEMA2 libre de españa por odin y se te acabaran todos tus problemas,un saludo,y si de esa direccion la baje yo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
No canteis victoria tan rapido. Yo he vuelto a restaurar (wipes, formats, etc) varias veces, y me dura unos dias sin problemas. Pero luego vuelven los bloqueos, reinicios y demas. Ahora, tengo comprobado que es cuando descargamos algo a la memoria interna del telefono. Si me descargo algun archivo, o alguna aplicacion del Google Play el telefono peta.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
orslins orslins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, pienso que el problema de que se congele el S3 es debido al ROM xxxxxxELLA, probé con varios y en todos se colgaba el teléfono. Instale la versión 4.1.1 de Samsung y funciono bien hasta que, para probar, deje que el teléfono actualizara via OTA e instalo la versión xxxxxxELL4 y se empezó a colgar nuevamente.
En fin, nuevamente instale el 4.1.1 y así quedara, igual la versión xxxxxxELLA no asegura evitar la muerte súbita del S3 lo que hace es evitar que se carguen aplicaciones a ciertas direcciones de memoria y a mi parecer ahí es donde se congela el teléfono.
Osea, si SamsungMovil no mejora el ROM ELLA igual los teléfonos terminaran muriendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Pues yo ,lo que os comento desde que instalae la libre y ya llevo 3 dias sin ningun problema y practicamente tadas mis app son del google play y no he tenido ni un solo cuelge ni amago de congelacion,esta es al menos mi experiencia con respecto al tema y es lo que he comentado por aqui ,por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por orslins Ver Mensaje
Hola a todos, pienso que el problema de que se congele el S3 es debido al ROM xxxxxxELLA, probé con varios y en todos se colgaba el teléfono. Instale la versión 4.1.1 de Samsung y funciono bien hasta que, para probar, deje que el teléfono actualizara via OTA e instalo la versión xxxxxxELL4 y se empezó a colgar nuevamente.
En fin, nuevamente instale el 4.1.1 y así quedara, igual la versión xxxxxxELLA no asegura evitar la muerte súbita del S3 lo que hace es evitar que se carguen aplicaciones a ciertas direcciones de memoria y a mi parecer ahí es donde se congela el teléfono.
Osea, si SamsungMovil no mejora el ROM ELLA igual los teléfonos terminaran muriendo.
Pues si a grandes rasgos eso es la chapuza metida en todas las 4.1.2 que ha sacado samsung.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Rom actual: Stock
Version Banda Base: I9300XXELLA
Version del Kernel: Stock. 3.0.31-836582 se.infra@SEP-97 #1 SMP PREEMPT Tue Jan 15 14:17:21 KST 2013
Compilacion: JZO54K.19300XXEMA2
Chip eMMC maldito (Si/No): Si
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No
Algun dato mas de interes: Congelaciones, sobre todo cuando se le da mucha caña, al navegar con el chrome, flipboard, spotify, supongo que al quedarse sin memoria se congela. Nunca se me ha reiniciado pero se congela casi todos los dias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
tutxo tutxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 5

Hola
yo estoy igual antes me lo hacia cada 4/4 dias , pero ahora es cada 5 minutos , sin haber hecho ningún cambio , he probado todo lo posible wipes/roms/todos etc.

Mirando el hilo que hay en XDA-Developers sobre este tema

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122346&page=22
Hello,
this are my information/understanding on that problem:

The freezes are caused by the sudden death fix. On that kind of freezes the phone unfreeze itself after 5-25 minutes.

The phone freezes when writing data to a affected eMMC block.

A eMMC block is affected, when it's internal block pararameters (as f.e. write count for that block) are in such a state, that these parameters trigger a corrupted block without SD-fix (4.1.1) or trigger a freeze with SD-fix (4.1.2).

When a phone is hitting a affected block with a write operation is completely unpredictable.

So these freezes can occur on almost each situation on the smartphone when it writes data.

But you have indeed a higher chance to trigger a freeze when writing much data.

For my phone writing dummy data with dummy file generator triggered some freezes and I waited until the phone unfreezes itself. After a while I was able to write multiple times 10GB without freezes and since then my phone never froze again (yet!).
The same method worked for some other people but unfortunately this doesn't seem to help for all, too.

BR
Rob

Pues usando este programa se soluciona
play.google.com/store/apps/details?id=jp.nomunomu.dummy

De momento no se me cuelga , pero nose.. en el hilo hay gente a la que le ha funcionado.
Se supone que hay que lanzarlo un montón de veces hasta 8 por lo que he visto.
También dice que no se lo soluciona a todo el mundo...

Lo llevo lanzado ya 4 veces y no se me ha colgado ni una sola vez, cuanto hoy no ha estado mas de 10 minutos sin colgarse...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante explicación, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
El mío está fabricado el 26/01/2013 y lo compré el 8/02/2013 en MediaMarkt. La revisión de hardware es: MP1500. De momento ningún problema.
Tengo la revisión 0xf7 de firmware del chip VTU00M
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
hurakan ambulante hurakan ambulante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tutxo Ver Mensaje
Hola
yo estoy igual antes me lo hacia cada 4/4 dias , pero ahora es cada 5 minutos , sin haber hecho ningún cambio , he probado todo lo posible wipes/roms/todos etc.

Mirando el hilo que hay en XDA-Developers sobre este tema

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122346&page=22
Hello,
this are my information/understanding on that problem:

The freezes are caused by the sudden death fix. On that kind of freezes the phone unfreeze itself after 5-25 minutes.

The phone freezes when writing data to a affected eMMC block.

A eMMC block is affected, when it's internal block pararameters (as f.e. write count for that block) are in such a state, that these parameters trigger a corrupted block without SD-fix (4.1.1) or trigger a freeze with SD-fix (4.1.2).

When a phone is hitting a affected block with a write operation is completely unpredictable.

So these freezes can occur on almost each situation on the smartphone when it writes data.

But you have indeed a higher chance to trigger a freeze when writing much data.

For my phone writing dummy data with dummy file generator triggered some freezes and I waited until the phone unfreezes itself. After a while I was able to write multiple times 10GB without freezes and since then my phone never froze again (yet!).
The same method worked for some other people but unfortunately this doesn't seem to help for all, too.

BR
Rob

Pues usando este programa se soluciona
play.google.com/store/apps/details?id=jp.nomunomu.dummy

De momento no se me cuelga , pero nose.. en el hilo hay gente a la que le ha funcionado.
Se supone que hay que lanzarlo un montón de veces hasta 8 por lo que he visto.
También dice que no se lo soluciona a todo el mundo...

Lo llevo lanzado ya 4 veces y no se me ha colgado ni una sola vez, cuanto hoy no ha estado mas de 10 minutos sin colgarse...

Un saludo
puedes explicar que hace esa aplicacion y como se usa?? no encuentro en la red ningun tipo de comentarios al respecto y no quiero ser el primer conejillo de indias, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
tutxo tutxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 5

Pues lo que hace es generar un fichero gigante o del tamaño que tu quieras escribiendo así en toda la memoria interna. Luego lo puedes borrar con otro boton que tiene para ello
La aplicación en si no te va hacer nada malo es como si te pones tu a copiar ficheros a mano en la memoria hasta llenarla.. solo que lo hace ella sola.
Según comentan en el hilo que he puesto de xda-developers si consigues escribir varias veces en toda la memoria interna el problema reduce o desaparece , porque se supone que los cuelgues se producen por escribir en sectores dañados/erroneos. y al escribir mucho sobre ellos como que se arregla...¿?
Pero vamos que hay a peña que le funciona y a otros que nada... a mi se me ha vuelto a colgar ... pero ahora esta mas estable... aun asi ya me he cansado y lo mandare mañana al servicio técnico..
De todas maneras no pierdes nada por probar(bueno un poco de tiempo) .
Espero que haberte aclarado algo..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Yo ya me he cansado, voy a probar con la 4.1.1 haber si se deja de reiniciar o peta del todo, se joda entero o no me van a tardar lo mismo en el SAT, y si no esta jodido del todo hay un 90% de posibilidades de que lo devuelvan igual que esta como las 2 ultimas veces.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
hurakan ambulante hurakan ambulante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Yo ya me he cansado, voy a probar con la 4.1.1 haber si se deja de reiniciar o peta del todo, se joda entero o no me van a tardar lo mismo en el SAT, y si no esta jodido del todo hay un 90% de posibilidades de que lo devuelvan igual que esta como las 2 ultimas veces.
entiendo que tu ya enviastes el movil dos veces al SAT y sigues con los mismos problemas de cuelgues??
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Una vez estube en el express y me actualizaron el soft por si habia algun problema.. al dia siguente vuelta a lo mismo.
Lo volvi a llevar y lo mandaron al sat.. vuelta con una bateria nueva y vuelto a meter el soft.. y sige igual
Me toca los webos volverlo a llevar y tirarme 3 semanas sin movil para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /