|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo a ver si tengo suerte y desaparecen los cuelgues. Ya os contaré. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bloqueos desde la última actualización
Yo llevo un dia sin bloqueos no he usado micho el mobil pero weno ya esta bien xd
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.1.1 y ahora no pasa de las letras se Samsung pero si entra en modo Download y Recovery. Voy a probar a volver a instalar la última actualización y hacer wipe completo. Se hace desde el modo recovery en las dos opciones de wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajas de versión, hay que hacer wipe siempre o te quedas en bootloop en el logo de samsung. Sí, haz los dos wipes que hay en el recovery, y ya te arrancará.
|
||||
|
||||
|
Al principio me iba bien, pero llevo dos días en los que por ejemplo toda la pantalla funciona menos la barra de notificaciones, o por ejemplo el botín central físico no responde. Siempre tengo que reiniciar para que vuelva a responder. Estoy pensando en restaurar de fábrica pero menudo coñazo...
|
||||
|
||||
|
Comento una cosilla, yo también sufría los dichosos reinicios y congelaciones. Parece que se ha solucionado.
Lo unico que he hecho ha sido instalar la MIUI mas reciente de muchopoli y el kernel que he puesto ha sido la ultima versión del Siyah. Estuve un buen rato sin usarlo y desde entonces ha vuelto a ser el de siempre. Hoy sin ir mas lejos he usado el movil muchisimo por motivos de trabajo (no lo he dejado ni respirar) y ha funcionado a la perfección. Lo compre al día siguiente de que se pusiera a la venta y supuestamente es de los que tiene el chip maldito. Seguiré avisando en funcion de como evolucione. Saludoooss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado actualizar a la última 4.1.2 y haciendo wipe completo: siguen los bloqueos. Lo mismo la última 4.1.1 de stock no sé qué más puedo probar sin meterme en root y roms cocinadas.
Vamos, que no quiero hacer nada que perjudique la garantía cuando el error no ha sido mio. Me tocará pasar por el SAT aunque por lo que he leído no dan muchas soluciones al problema |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bloqueos desde la última actualización
Ha salido la última del reino unido y estamos esperando a ver si han solucionado lo de los bloqueos/reinicios. Al menos en XDA dicen que si. Pero hasta que la gente que se la ha puesto no pasen 24h no podemos cantar victoria. En el otro post " ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 "estamos a la expectativa de que nos digan que tal les va a los que se la han puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||