|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calibracion nexus 4
He comprado nexus 4 advanced control gamma y llevo stock, pero solo me deja cambiar los 255/255/255
Tendré que cambiar a hars
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Dale alguna vuelta, porque el problema no es ese. Yo también tengo la stock y accedo sin problemas a todos los controles.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mira la descripcion de la aplicacion en google play, faux dice que funciona con el kernel stock o con kernels que incluyan su gamma control, si tienes stock y root deberian aparecerte todos los parametros...
De todas formas, deberias leer bien, hars no es el que funciona con esa aplicacion, es faux, el kernel del propio creador de la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dejado de salir en la Faux Clock los valores gamma tras actualizar a 4.2.2. Supongo que tendrán que actualizar la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mira la descripcion de la aplicacion en google play, faux dice que funciona con el kernel stock o con kernels que incluyan su gamma control, si tienes stock y root deberian aparecerte todos los parametros...
De todas formas, deberias leer bien, hars no es el que funciona con esa aplicacion, es faux, el kernel del propio creador de la aplicacion. ![]() Si...pero me habia parecido leer que tambien funcionaba con hars, y como parece que el 3f les da muy buenos resultados a bit, marera, iron.... y bit tambien lleva fast... De todas formas, por más vueltas que le doy, no hay manera de que me aparezcan las gamma....ahora sera porque he actualizado a 4.2.2, pero en 4.2.1 tampoco ![]() Esperare actualizacion :P
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!
Si...pero me habia parecido leer que tambien funcionaba con hars, y como parece que el 3f les da muy buenos resultados a bit, marera, iron.... y bit tambien lleva fast... De todas formas, por más vueltas que le doy, no hay manera de que me aparezcan las gamma....ahora sera porque he actualizado a 4.2.2, pero en 4.2.1 tampoco ![]() Esperare actualizacion :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con angelakernel:
- APP Flaux123 Kernel Enhacement Project: Aparecen todos los valores de color y gamma - APP Fau isplay (Nexus 4 Advanced Gamma): Igual
|
||||
|
||||
|
Parece que han quitado la posibilidad de cambiar los gamma en el kernel stock de la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan mas los colores equilibrados y sacarle partido a la IPS como se espera de ella, la que mas recomiendo por que es hasta ahora la que mejor resultado me ha dado y continuo con ella (a pesar de haber probado un porron) es esta: 255 255 255 23 21 24 2 2 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que te guste, si te gusta el tono superamoled tengo una configuracion que te tendria que buscar por que ahora no la recuerdo que es bastante saturada y llamativa, sobre todo si sueles usarla con brillo al 50 % como norma y no en auto, por que en auto se vera demasiado pasteloso...
Si te gustan mas los colores equilibrados y sacarle partido a la IPS como se espera de ella, la que mas recomiendo por que es hasta ahora la que mejor resultado me ha dado y continuo con ella (a pesar de haber probado un porron) es esta: 255 255 255 23 21 24 2 2 2 ![]() ![]() ![]() Me apunto esas para probarlas y gracias ![]() Edito: ¿LG pressets verdad? Última edición por BitratE Día 17/02/13 a las 01:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente os confirmo que con kernel stock y con esta app ( posiblemente con ninguna) va a ser imposible configurar los gamma, ya que google ha desactivado esta opción en la actalizaciòn 4.2.2. Así que ya solo nos quedaria la opción de kernel modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay diferencia entre el faux clock y el faux display, tengo comprado el faux clock y no se si merece la pena comprar la otra?
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el desarrollador de la Faux Clock ya ha puesto el aviso en el market de que Google ha eliminado la posibilidad de modificar los valores gamma. Un fastidio, porque acababa de comprar la app solo para tocar esos valores.
¿Alguna recomendación? Supongo que instalar su Kernel, pero claro, es algo que no quería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||