|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu solucion..: http://dbrand.com/submodels/nexus-4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solucion..: http://dbrand.com/submodels/nexus-4
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esa alternativa la dejo para si se me raja el cristal trasero, porque lo tapas completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cristal trasero Milonga grass
Vuelvo a repetir, un buen protector, sgp o vikuiti, son caros, pero es como mirar al cristal y tocar cristal, entiendo que haya gente que en la parte de delante no quiera y tal y cual, pero si eres amante de la estética trasera y no quieres taparla ni con vinilo ni con funda, esos protectores son totalmente transparentes, visualmente inapreciables, y cristal al tacto, yo llevo tanto delanteros como traseros y no se que los llevo, pero para los muy sibaritas, al menos el trasero leche!
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que habeis puesto que es una csrcasa, un cristal... Que es?? Queda bien y bonito???
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por loq ue he visto la SGP no cubre todo el frontal ¿Alguien la tiene y puede confirmarlo? Sabéis si la oleofóbica oscurece mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que el cristal trasero no lleva Gorilla Glass. Mi tercer reemplazo y desde el primer momento con funda TPU. La he quitado dos o tres veces desde hace un mes y ya se le notan un par de rayitas. Tiene cojones la cosa, cada vez que las veo me quedo ALUCINANDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de muy mala leche, ni se me ha caído ni nada, siempre con funda y no, no se ha rayado.... SE HA RAJADO CERCA DE LA CÁMARA! ALUCINANTE! Sin más rajado, después de cuidarlo como a un niño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un "defecto" del móvil, es que sin caerse no se debe de romper... yo desde luego tengo una funda de gel y esperando el spg trasero, muchos mimos para que luego sea inevitable... :S
|
||||
|
||||
|
Yo soy tan cutre que aun sigo con los plásticos de serie. El + y - molestan un poco pero hasta que empiece a despegarse, ahí se queda... La funda trasera de gel ya esta en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Que pasada...asi sin mas yo tambien lo cargo dentro de la funda de tpu!! El cristal tiene que ser mas fino que 1mm para que se rompa asi sin mas!! Que pasada... Entonces si se nos cae al suelo sin mas a topar x ******* el movil!! Y eso que hay test que demuetran que es mas duro de lo q parece... Ya no se ni si creerlos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
|