Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
Aalexx Aalexx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Re: Cristal trasero Milonga grass

Pues otro que opina lo mismo. Antes de que me llegara estaba mirando fundas como un loco. Pero al tenerlo en mis manos y ver como luce paso. Si se ralla pues mira... A ninguno de mis moviles les he puezto funda y este no va a ser menos.

Eso si, un calcetinito para el bolsillo no viene mal , asi evitamos polvo.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Aalexx Ver Mensaje
Pues otro que opina lo mismo. Antes de que me llegara estaba mirando fundas como un loco. Pero al tenerlo en mis manos y ver como luce paso. Si se ralla pues mira... A ninguno de mis moviles les he puezto funda y este no va a ser menos.

Eso si, un calcetinito para el bolsillo no viene mal , asi evitamos polvo.
Sin duda alguna de que luzca!! Aparte de evitar rayaduras también puedes evitar romper el cristal trasero, con una de tpu tampoco es que te libres al 100% pero más valle prevenir que lamentar!! Cada uno hace lo que quiere yo solo lo digo por el bien de vuestros smartphones!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
Aalexx Aalexx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Sin duda alguna de que luzca!! Aparte de evitar rayaduras también puedes evitar romper el cristal trasero, con una de tpu tampoco es que te libres al 100% pero más valle prevenir que lamentar!! Cada uno hace lo que quiere yo solo lo digo por el bien de vuestros smartphones!!!

Saludos!!!
Hombre si de verdad se confirma que es bastante fragil, habra que ponerle una TPU por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aalexx Ver Mensaje
Hombre si de verdad se confirma que es bastante fragil, habra que ponerle una TPU por lo menos
Yo por si acaso no me la juego!! Que peta el kristal trasero y seguramente adios camara!!
Y luego garantiad y movidas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Señores, hay videos colgados en internet de gente intentando rayar la trasera con cutter y tenedores, y no se raya, eso solo ocurre con gorilla glass, hasta el cristal templado se ralla con un tenedor... asi que si, la trasera es gorilla glass, que un telefonista de google diga que no tiene constancia no significa que asi sea...

Dicho esto, paso a explicar algo que la gente parece no entender, tu tienes un telefono movil con pantalla gorilla glass (y trasera de plastico o lo que querais), y cuando lo dejas sobre una superficie, sobre que cara lo apoyas? la trasera? o la delantera? trasera... verdad? motivo por el cual la pantalla no se raya, por que lo apoyas sobre la trasera, y dudo mucho que con el roce de tus dedos, o el roce de entrar y salir del pantalon, una pantalla vaya a rayarse, probar a apoyarlo siempre boca abajo, sobre la pantalla, cualquier telefono, sea gorilla glass o lo que sea, al cabo de un tiempo, como tengais polvo y motas de cuarzo entre el polvo de la superficie donde apoyais (muy tipico en muebles donde hace eones que no se pasa un paño) vereis como la pantalla acaba con las mismas microrayitas que la parte trasera.

Este es el motivo por el cual la parte trasera se raya, por que es la superficie de contacto directo, mientras que la pantalla NUNCA lo es, gorilla glass es antiarañazos, pero mientras el cuarzo siga por encima del cristal en la escala de mohs me temo que la mierda de 1 mes sin limpiar que pueda contener restos de este mineral, que es mas frecuente de lo que pensais, puede seguir rallandolo...

SOLUCION? protector, no entiendo la mania que le tiene la gente a los protectores, si lo usais con funda, perfecto, pero nunca esta de mas ponerle un protector, en la seccion accesorios teneis un apartado sobre protectores muy didactica e informativa, con fotos y experiencias de los usuarios, en concreto para la parte trasera yo recomendaria los SGP, son transparentes como el cristal, tienen tacto de cristal, ni te das cuenta de que los llevas puestos, y protege el cristal, que es lo que cuenta, no parece que lleves nada, claramente, por que estamos hablando de unos BUENOS protectores (no un pack de 6 por 2 euros de los chinos), podeis mirar vidos en youtube y vereis como una vez puestos, el cristal parece que sigue desnudo, tambien estan los bestskinever, para los que les gusta la colocacion con solucion acuosa, no tienen tacto gomoso y se han hecho muy famosos en XDA y en este foro por lo baratos y buenos que son (9 dolares creo, delanteros y traseros), en definitiva, quien tiene rayas, es por que quiere...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Yo por si acaso no me la juego!! Que peta el kristal trasero y seguramente adios camara!!
edit: No sé enlazar a youtube

Última edición por rakso381 Día 08/02/13 a las 23:55:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
edit: No sé enlazar a youtube
Copia lo que hay despues del signo igual en el link (un codigo de unos 11 o 12 caracteres) y metelo entre los Tags de youtube:

[*YOUTUBEGRANDE](aqui, sin los asteriscos) [*/YOUTUBEGRANDE]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
Dicho esto, paso a explicar algo que la gente parece no entender, tu tienes un telefono movil con pantalla gorilla glass (y trasera de plastico o lo que querais), y cuando lo dejas sobre una superficie, sobre que cara lo apoyas? la trasera? o la delantera? trasera... verdad?

Mentira , yo apoyo la pantalla, es que la trasera es una pasada , no he visto cosa mas xula, por lo demas totalmente deacuerdo, aunque yo voy aprobar con protectores mate, no me gustan las huellas, en la pantalla fijo que lo dejo y en la trasera depende de lo que la oscurezca.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Yo le he sacado un seguro por 39 leuros, segun he leido, solo el cambio del cristal trasero 150 napos, aunque salga algo mas barato, de los 100 / 120 no creo que baje.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 04:33:16
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Yo tambien pongo mucho el telefono boca abajo y justo ayer me di cuenta de que tenia una rayita en la pantalla.... El movil lo llevo sin funda ni protectores pero siempre en un bolsillo limpio, o eso creia.....la cuestion es como comentanpor arriba, como tebgas un poco de arena en el pantalon y te de por frotar para ver la pantalla.....
Lo que me raya es que en mi antiguo desire, la pantalla no se me rayo dandole un uso mucho mas harcore, hasta pasados unos meses, no 3 dias como con mi n4
Viejo 09/02/13, 07:13:42
Array

[xs_avatar]
CesarNero
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
A mí también me jode que se raye, pero chicos, los móviles son para eso, para usarlos y para que se rayen, no para tenerlos en la vitrina.
Lo que yo opino, pero aun así no puedo resistir mis impulsos humanos por la estética, pero si, es una tonteria que compremos celulares por sus bonitos acabados y diseños y los acabemos cubriendo con 3 milimetros de un plástico feo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues yo tras dos semanas sigo con el protector original trasero mas una funda TPU...y así seguirá.

Saludos.
Viejo 09/02/13, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Es el cuento de siempre...Algunos prefieren lucir el telefono porque es muy bonito a cambio de arriesgarse a su deterioro y otros prefieren tenerlo bien protegido aunque no luzca tanto (la verdad es que hay opciones para que igualmente quede precioso).

Yo soy una mezcla de los 2. Me encanta llevarlo sin nada pero termino preocupandome por las marcas que pueda dejar en la pantalla y termino comprandome una funda. Conforme pasan los dias le voy cogiendo mania a la funda y al protector de pantalla xq ensombrecen su belleza y termino por quitarlos. Al cabo de una semana o 2 vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Para mi el problema no es que tenga algunas rayas, sino que directamente en alguna caída se rompa. Eso es lo que me preocupa pues realmente una raya es una tontería que no afecta para nada a menos de que te toque justo encima de la lente de la cámara.
Viejo 09/02/13, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Copia lo que hay despues del signo igual en el link (un codigo de unos 11 o 12 caracteres) y metelo entre los Tags de youtube:

[*YOUTUBEGRANDE](aqui, sin los asteriscos) [*/YOUTUBEGRANDE]
Yo he probado a hacerlo como tú dices y lo único que me aparece es el recuadro de youtube pero no se visualiza ningún vídeo.

Al final, lo que hago, es que directamente pongo el enlace entero y ya se puede ver el vídeo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a repetir, un buen protector, sgp o vikuiti, son caros, pero es como mirar al cristal y tocar cristal, entiendo que haya gente que en la parte de delante no quiera y tal y cual, pero si eres amante de la estética trasera y no quieres taparla ni con vinilo ni con funda, esos protectores son totalmente transparentes, visualmente inapreciables, y cristal al tacto, yo llevo tanto delanteros como traseros y no se que los llevo, pero para los muy sibaritas, al menos el trasero leche!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje
Yo le he sacado un seguro por 39 leuros, segun he leido, solo el cambio del cristal trasero 150 napos, aunque salga algo mas barato, de los 100 / 120 no creo que baje.
¿Dónde has hecho el seguro? Google no deja hacerlo directamente con ellos, y no se si se puede fiar uno de una empresa externa...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel

Vuelvo a repetir, un buen protector, sgp o vikuiti, son caros, pero es como mirar al cristal y tocar cristal, entiendo que haya gente que en la parte de delante no quiera y tal y cual, pero si eres amante de la estética trasera y no quieres taparla ni con vinilo ni con funda, esos protectores son totalmente transparentes, visualmente inapreciables, y cristal al tacto, yo llevo tanto delanteros como traseros y no se que los llevo, pero para los muy sibaritas, al menos el trasero leche!
Me puedes decir donde conseguir ese tipo de protector?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estoy interesado!! Y si son anti huellas mejor que mejor!!
Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Yo para el de atrás recomiendo de Xtreme Guard. Además de ser de calidad tiene cierto tacto gomoso que impide que el móvil resbale en superficies inclinadas. Para el delantero quizás sea más conveniente el que recomienda alcaxofacosmica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /