|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero que aun vaya mejor que la XWLS8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, instalé la rom ls8 de origen, por encima le meti la lsd y despues el kernel de philz. Despues hice un wipe cache y un dalvik pero resulta que no me funciona el superuser y las apps que lo usan me dicen que no tienen acceso root.
al abrir el super user que tenia me dice que no hay binarios y el superuser no los puede instalar y es un problema. Que tengo que hacer? Por lo poco que he visto la rom va mas fluida que la ls8 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, instalé la rom ls8 de origen, por encima le meti la lsd y despues el kernel de philz. Despues hice un wipe cache y un dalvik pero resulta que no me funciona el superuser y las apps que lo usan me dicen que no tienen acceso root.
al abrir el super user que tenia me dice que no hay binarios y el superuser no los puede instalar y es un problema. Que tengo que hacer? Por lo poco que he visto la rom va mas fluida que la ls8 Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el super user que tenia me dice que no hay binarios y el superuser no los puede instalar y es un problema. Que tengo que hacer? Por lo poco que he visto la rom va mas fluida que la ls8 Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan como ser root otra vez:
vale el mismo metodo de cwm temporal de veloz yo lo he echo y vuelvo a tener acceso root. Lo unico que en actualizacion volvera a poner que el dispositivo a sido modificado pero o mucho me equivoco osera la ultima actualizacion oficial para nuestros bichitos... Espero le sirva a alguien __________________
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta stock con el apolo??
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo. Espero que traiga esas mejoras de estabilidad y rendimiento, ya que la rom pesa algo mas y trae el play music, play books, y play movies. Tambien trae el play megazine pero a mi me viene congelado lo e visto con el titanium.
Probando... Última edición por dj_didac01 Día 08/02/13 a las 17:17:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj_didac01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia pero el JB se puede instalar desde una version 4.0.3 (que conseguí gracias al tutorial de esta página) En concreto el Kernel que tengo es el I9000XXLPH. Si se puede hacer como se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va tocar hacerlo... pero como tengo una copia que hice con el titanium puedo restaurar todas las apps con sus datos, no?
Ya probé a instalar la del markek y no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue, instalar el kernel de Phliz por recovery y apague el telefono y volvi a iniciar rcovery instale el Apolo hice wipe cache, wipe dalvik, wipe battery. Y a funcionar con kernel apolo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes, y ahora al arrancarlo vuelvo a instalar el supersu y me dice lo mismo de los binarios.
Es como si no me hubiera hecho root, pero el recovery si me lo ha cambiado. Que puedo hacer? no se me ocurre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a flashear la rom limpia otra vez y voy hacer root con el metodo de veloz que en la LS8 ya lo tenia e iba bien.
De hecho en kernel philz en la ls8 tuve que sacarlo porque se me quedaba congelado en la pantalla de desbloqueo y ahora por lo visto vuelve a dar problemas Por lo que sea mi movil no se lleva bien con ese kernel y nunca habia tenido ningun problema con ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a flashear la rom limpia otra vez y voy hacer root con el metodo de veloz que en la LS8 ya lo tenia e iba bien.
De hecho en kernel philz en la ls8 tuve que sacarlo porque se me quedaba congelado en la pantalla de desbloqueo y ahora por lo visto vuelve a dar problemas Por lo que sea mi movil no se lleva bien con ese kernel y nunca habia tenido ningun problema con ninguno. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho yo la flasee de nuevo la version nórdica ya que la que tenia era actualizada por kies y la rotee metiendo esto desde el recoveri original h y quedo con root https://www.dropbox.com/s/t7ugmb8xaf...XWLSD_root.zip por ahora todo perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||