![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Me recomendais funda o fundas que no rallen el Note 2?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de comprar el note 2, la verdad que un autentico misil, lo único malo es una pequeña marca en el cromado que me ha venido de fábrica, pero por lo demás todo perfecto. Lo único es ahora acostumbrarme al tamaño. Quería preguntaros donde habéis conseguido las fundas de neopreno o alguna funda enteriza en la que lo pueda meter con el protective (que por cierto esta estupendo lo que no se si es percepción mia únicamente que noto como si resbalara un poco a la hora de cogerlo, los laterales me refiero).
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo las de plástico de toda la vida de TPU y no me raya la parte trasera ni las esquinas,solo deja libre la pantalla,que puedes proteger si quieres con plásticos.
|
|
||||
|
||||
Mira en sunsky hay todas las que te puedas imaginar y son muy baratas
|
|
||||
|
||||
He mirado sunsky, pero es un sitio de fiar? Que tal la calidad de las fundas que venden
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ésta estoy encantado, no queda muy abultada y es de muy buena calidad. 100% recomendada.
En ebay se puede conseguir por 6€. |
|
||||
|
||||
Pues estoy esperando el pedido de sunsky que hice el lunes, tengo un tema abierto aqui de hace unos dias y me han contestado algunos sobre eso y no parece que hablen mal
|
|
Esa misma he comprado yo en un chino.
Última edición por fran_9 Día 22/02/13 a las 18:18:20 |
|
Muestras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si es que veo mucho, soy tiquismiquis o he tenido mala suerte... Afortunadamente el movil es alucinante y va de lujo |
|
Yo he probado varias y las que mas me gustaban eran las de silicona pero ahora me quedo con la protective de samsung me encanta que tenga el borde de goma o silicona y la parte de atras rígida pues se hace muy comoda para el uso y sobre todo cuando pones el movil en orizontal
|
|
||||
|
||||
Pues insisto en que la protective en 20 eurillos sigue siendo costosa y me parece muy normalona. Mola que es original y tal...
|
|
Yo soy como tu tambien la veo cara, pero compre esta semana un teclado bruetthont en fh y como no me convenció lo devolvi y como no te dan el dinero para no perder el tiquet me pille esta funda y hay que admitir que queda de pm y la pijada del nombre por detras y al probarla en el note2 ,de verdad merece la pena los 20 euros es para mi muy comoda al tacto y le da algo de categoria al movil
Última edición por jasema Día 22/02/13 a las 21:46:56 |
|
||||
|
||||
¿tienes el nick o el link para comprarla?
Última edición por rafaunivega Día 24/02/13 a las 01:21:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si es que vemos mucho, pero es una mala gracia que compres el movil totalmente ilusionado, le quites los plasticos laterales y .... tachan!!!!! La firma de la casa En mi caso es minima pero ahi esta, pero prefriero no cambiarlo por si el nuevo viene peor. Por lo demas por ahora el movil es impresionante. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No dicen que no es muy recomendable poner fundas con imanes, por la pantalla y tal? O eso ya no hay problema...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he pedido una de esas con iman
2 o 3 semanas que tarda, pero por 6€ ![]() |