Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
En la imagen pone galaxy note. He estado leyendo y le dan d 6 a 8 horas lo que más m preocupa es la batería. Yo no digo q no me fie de ti pero por ejemplo de la ramos que no es HD pusieron imágenes de la batería y llegaba hasta las 8 horas. También la freelander que tiene unas caracteristicas similares que esta pero la batería dura muy poco, como mucho 6 horas y eso como mucho y la batería es casi del mismo tamaño que esta y el procesador es un exynos. Esos comentarios están en este foro. Por eso se agradece información sobre la tablet con respecto a la batería porque los demás problemas se pueden solucionar pero los de hardware... Yo creo que es una muy buena tablet y todas estas chinas tienen algo que le falte, a esta es el hdmi q se puede solucionar pero lo de la batería...
Galaxy note se llama la red wifi a la que está conectado! :p
Estará haciendo tettering para salir por el 3g que tenga contratado en otra tablet, no es así?
Que mal pensados si opináis que le ha hecho una foto a otra tablet.
No me extraña que se mosquee :banghead:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/13, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

No quiero ser desagradecido y lo último que quiero es avivar polémicas... Pero la foto esta tomada durante la carga de la batería y no sirve mucho....
Gracias de todas formas Jack.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Galaxy note se llama la red wifi a la que está conectado! :p
Estará haciendo tettering para salir por el 3g que tenga contratado en otra tablet, no es así?
Que mal pensados si opináis que le ha hecho una foto a otra tablet.
No me extraña que se mosquee :banghead:
Haber por experiencia dudo de las informaciones que se dan porque hay veces que te venden la moto y al final no es lo que esperabas por eso me he informado. He seguido el anterior post bien y he leido las cosas que se decian. Pero tambien he leido en otro sitios y por ejemplo he leido que la carga que se le hace es bastante duradera. Tambien haber si tengo tiempo y me informo en xda mejor. Y permiteme que dude porque para mi es un dinero bastante importante y quiero invertirlo de la mejor forma. Y ya te digo con otros modelos como la freelander se bebe la bateria.
Es la que mejor procesador tiene de eso no hay duda pero alomejor compensa menos prestaciones pero cn mayor autonomia. Es la unica duda. Tambien he leido que la exynos consume un 20% menos q la A31.Y yo me fio de jack y le agradezco la foto aunque me gustaria algo mas de info y de otros usuarios para poder comparar, pero entiendo que este liado y no hay problema al respecto.

Última edición por josilvago Día 06/02/13 a las 13:28:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Bueno, quiero dejar claro que TODO lo que ha dicho Jack es cierto, y la verdad, no puedo permitir que se cuestione cuando lleva TODA la conjunta ayudándonos. Los que duden leed el otro post.

Se ha cabreado y con razón, y me ha dicho que se desvincula de todo esto, que encima de ayudar se encuentra con esto. En fin... perdemos nuestro mayor asesor en cuanto a la tablet.

Por mi parte decir que me fío 100% de todo lo que ha ido aportando y por eso lo tenéis en el primer hilo.

Y dejad de cuestionar estos temas. La batería supera las 7 horas. Es así y podéis pedir 10 11 o días de batería. Por pedir...
Las características son las que he puesto en el primer post.

ÁNIMO, tenemos que aumentar los interesados!

PD: Perdonad las formas, quizás se me haya podido notar enfadado, pero lo de Jack me ha cabreado y mucho, que se haya ido así por nuestra culpa (me incluyo) porque esta conjunta es de todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Me gustaría saber el grado de soporte de esta tablet, respecto a ROMS personalizadas.
Estoy indeciso, sobre si apuntarme o no.
Gracias.
El tema del soporte lo comenta Jack39 en su 1ª review que he puesto en el primer post, y también en la parte de sus aportaciones a lo largo de estas semanas.

¿Te apunto?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil

Señores no podemos tener la piel tan fina y enfadadrnos como niños a las primeras de cambio. Este hilo es una balsa de aceite comparado con otros... Yo me fió plenamente de Jack y de Dav. Pero eso no quiere decir que debamos de ser borreguitos y no cuestionarnos nada... Por que así nos va el país... Adelante con la conjunta y nuevamente gracias a todos los colabaradores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blacais su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ánimo a todos. He puesto un índice y añadido nuevas cosas en el primer post. Así aún se ven las cosas más claras. Como os dije, voy actualizando y añadiendo información según me va llegando.

Vamos vamos vamos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Hola que tal!! En primer lugar darles mil gracias a dav y jack, porque lo que estan haciendo no habría forma de pagarlo.
Aquí se está intentando una compra conjunta de una tablet con unas características determinadas, a todos nos gustaría que tuviera de todo, hdmi, 3G, que la batería durara un día entero, que valiera 100€,... Pero la tablet es como es. Por tanto dejémonos de tonterías y apuntarse al que le interese y al que no que busque otra de las miles que hay que se adecúe a sus necesidades o que espere que seguro que antes de un año hay alguna tablet que hasta hace huevos fritos. Por tanto en este hilo sólo deberían aparecer los que estén interesados realmente en apuntarse, para los demás pueden abrir otro hilo donde se discutan las características de la misma.
Estos chavales solo estan facilitándonos el trabajo y no para ser un servicio técnico. Y lo que debemos valorar sobretodo es que sea una tienda española, porque yo nada más pensar de abrir el paquete y que no se encienda, tenga algun desperfecto o similar me darían los males de la muerte, porque no soy ningún hacha en esto de la informática. Por tanto esos 20-30€ yo los doy encantado, porque me la testeen antes de entregármela y porque si tengo algún problema pueda hablar con alguien a quien entienda. Además de librarse del tema de las aduanos que al final se pagarían esos 20-30€€ también.
Un saludo para todos y apuntarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sylar19 su comentario:
Viejo 06/02/13, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Hola que tal!! En primer lugar darles mil gracias a dav y jack, porque lo que estan haciendo no habría forma de pagarlo.
Aquí se está intentando una compra conjunta de una tablet con unas características determinadas, a todos nos gustaría que tuviera de todo, hdmi, 3G, que la batería durara un día entero, que valiera 100€,... Pero la tablet es como es. Por tanto dejémonos de tonterías y apuntarse al que le interese y al que no que busque otra de las miles que hay que se adecúe a sus necesidades o que espere que seguro que antes de un año hay alguna tablet que hasta hace huevos fritos. Por tanto en este hilo sólo deberían aparecer los que estén interesados realmente en apuntarse, para los demás pueden abrir otro hilo donde se discutan las características de la misma.
Estos chavales solo estan facilitándonos el trabajo y no para ser un servicio técnico. Y lo que debemos valorar sobretodo es que sea una tienda española, porque yo nada más pensar de abrir el paquete y que no se encienda, tenga algun desperfecto o similar me darían los males de la muerte, porque no soy ningún hacha en esto de la informática. Por tanto esos 20-30€ yo los doy encantado, porque me la testeen antes de entregármela y porque si tengo algún problema pueda hablar con alguien a quien entienda. Además de librarse del tema de las aduanos que al final se pagarían esos 20-30€€ también.
Un saludo para todos y apuntarse.
Creo que no podría haberlo dicho mejor. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 06/02/13, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
eliteky eliteky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung S3
Para cuando esta programada la compra y cuando habria que hacer el pago?

Después del año nuevo chino no?

Aqui uno que se une si es despues del 18 de Febrero.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliteky Ver Mensaje
Para cuando esta programada la compra y cuando habria que hacer el pago?

Después del año nuevo chino no?

Aqui uno que se une si es despues del 18 de Febrero.
Sí a todo lo que has dicho. Está puesto en el primer post. Apuntado quedas
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=dav132;7461399]LISTA (5/02/2013):

1.artey
2.dav132
3.dav132
4. artey
5.bulthaup
6.Yoshihiko04
7.388Alaskan
8.angelmb
9.sylar19
10.zedamalta
11.blacais
12.djsero
13.Ju@nky
14.josikohellin
15.josilvago
16.scorpone
17.alikate00
18.wizardice
19.mago71
20.eliteky
21.exray
22.Ju@nky
23.
24.asis2008
25.asis2008
26.alexxxyo
27.Xifu
28.Carmelo007
29.Ratoncete
30.Ratoncete
31.JOSKO
32.skunks
33.Fourty
34. iagosotelo (sin confirmar)
35. iagosotelo (sin confirmar)
36. fede5555

TOTAL: 35 PERSONAS

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Mi post final podeis decir lo os de la gana,creerme o no me trae sin cuidado.
La wifi es por tethering ya q yo en España no tengo internet ya q mi residencia está en Alemania donde me vuelvo en 2 semanas.
La tablet no estaba cargando,podeis ver un espacio negro q significa q no estaba cargando,y en wifi y pantalla hay dos rayas verdes continuas q significa q estuvo todo el rarpto ambas cosas opuestas,no estuvo en standby ya q la apagué sobre las 4 horas y media
Puse en grande las propiedades para q se viese el porcentaje de batería y la hora y fecha
Con wifi puesto son sobre las 7 horas pero con video son más horas y sin wifi puesto claro.
No consigo subir los screenshots donde aparece el nombre como w30hd.
No es ser infantil,lo q pasa es q tengo poco aguante a la gente y menos en foros españoles,tenía cuenta en forocoches y me harté de algunis niñatos.Yo soy un pureta de 40 tacos con mala uva y poco aguante,y si a eso le unimos gente desconfiada.... Q no digo q aquí haya niñatos. por q me gusta en general htcmania y su gente,pero me molesta q me pidan y pidan y desconfíen,joer si estuviese cobrando pues lo entendería,pero es q gasto tiempo escaso q tengo y hay gente q lo agradece pero otros sólo saben desestimar y poner dudas.Al final pagan justos por pecadores.
No creo q necesiteis de mi por q todo lo q tenía q decir sobre la tablet está dicho y redicho.Falta lo del mhl y poner una rom de ramos q solucione los dos fallos.
Sólo pido a la gente q lea y q si quiere creerme... La tablet merece la pena,y el q lo quiera creer pues adelante y el q no q coja una A31 con 10000maH q puede q dure la batería 25 horas.. Ironic off.
Suerte en la conjunta

Última edición por Jack39 Día 06/02/13 a las 16:12:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
Viejo 06/02/13, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
eliteky eliteky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Sí a todo lo que has dicho. Está puesto en el primer post. Apuntado quedas
Perfecto.

Voy a consultar precio a mi chino, que yo suelo hacer muchas compras alli a ver por cuanto saldría comprandoselas a el.
Lo que es seguro esque el envio no tardaría mas de 5 días por DHL, y no suelen pisar aduanas.
Quiza caiga 1 de 50 y no sera por mas de 20 Euros, porque el valor declarado sera menor.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliteky Ver Mensaje
Perfecto.

Voy a consultar precio a mi chino, que yo suelo hacer muchas compras alli a ver por cuanto saldría comprandoselas a el.
Lo que es seguro esque el envio no tardaría mas de 5 días por DHL, y no suelen pisar aduanas.
Quiza caiga 1 de 50 y no sera por mas de 20 Euros, porque el valor declarado sera menor.
Lo del chino ya está hablado en el anterior post. Esto es SOLO para este negocio. Absteneos de poner nuevos precios u opciones. Por eso repito que si os apuntáis os apuntáis, por respeto a los demás de la lista y a la propia conjunta
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado en el primer post (mirad el índice para saber donde lo he puesto, en el punto 4) los dos posibles modos de pago que ofrece tiendaoferton:

-TRANSFERENCIA BANCARIA (sin cobros adicionales)
- PAYPAL (sumar al precio el 3,4% de las gestiones que se queda Paypal)

Lógico todo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
alikate00 alikate00 no está en línea
Miembro del foro

Te he enviado un post, a lo mejor no lo has leido.
Apuntado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alikate00 Ver Mensaje
Te he enviado un post, a lo mejor no lo has leido.
Apuntado.
¿Un privado quieres decir? Estás apuntado en el puesto 17. Te he apuntado ahí porque algunos se descolgaron en el otro hilo y quedaban huecos por rellenar, y por no volver a pner los numeritos manualmente...ya sabes, todo cosa de procedimientos, pero estas apuntado el 17
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Madre mía como está el patio... jack39 está claro que no cobras por asesorar pero seguro que tampoco has pagado por los muchos consejos que habrás leído en este foro, de eso se trata un foro, de ayudarnos entre todos cuando podamos y recibir ayuda cuando alguien nos la pueda dar, está claro que se valora tu esfuerzo, pero sinceramente me parece fuera de lugar enfadarse porque te pregunten, tenemos tanto derecho a preguntarte como tú a no contestar o contestar de mala manera, pero luego hay que aceptar las réplicas... en definitiva, que muchas gracias por las aportaciones pero esto es un foro, a mi personalmente me ha servido tu experiencia para decidirme por esta tablet, pero viendo el empeño que hay en remarcar lo de las 7 horas estoy empezando a plantearme si nos hacen falta más opiniones, que no digo que mientas ni mucho menos, pero sería bueno contar con más opiniones para corroborar que tu caso no es aislado, porque de entrada son muchas horas para la batería que anuncia, sería la primera vez que los chinos no sólo no mienten sino que se quedan cortos¡¡¡ :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/13, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
A ver chicos, no creo que sea recomendable seguir incendiando el tema. Jack ha hecho su última aportación, dejemos las cosas como están. Ya creo que ha hecho bastante. Personalmente he seguido otros hilos y nunca me acababa de decidir hasta que vi sus opiniones. A mi me ha servido para decidirme por una tablet china por primera vez. Y no hay q darle más vueltas. A mi tampoco me sobra el dinero y me encantaría tener un cable hdmi conectado a la córnea de jack para ver su interacción con la máquina 'insitu' , pero hay que respetar un poquito el espacio del otro... vamos, o eso pienso yo. Aqui dejo en el aire dos cosillas:

1. Gracias jack por tu ayuda. Espero sinceramente que no te desligues del foro porque tus aportaciones serían más que necesarias en un futuro hilo sobre la tablet. A los que la vamos a comprar nos gustaría contar contigo. Estoy seguro.

2. Siento de veras no aportar más compradores a la conjunta, pero he preguntado y está todo el mundo muy justo. He dejado algún aviso por foros y a compis, pero no hay respuesta por ahora. Yo ya digo que no ando sobrado, pero prefiero privarme de otras cosillas y apostar por la ramos hd. A ver si estos días tenemos suerte y nos acercamos por fin a esos 50 compradores. Ánimo a tod@s!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 13:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /