|
||
|
||||
|
||||
Está claro que todos queremos lo mejor y muchos defienden lo que tienen a "muerte", pero he de decir, que comparar un móvil android con otro, las diferencias no son tan grandes, y más cuando estamos hablando del Nexus, que trae android puro y optimizado, ¿o acaso Samsung optimiza su terminal cuando sólo ganan en la venta?, que vaya rápido con el hardware que tienen es lo más "normal", pero estoy casi seguro que por optimización, el Nexus sacará mejor rendimiento en cuanto la optimización, que no "se note" mucho, es porque el hardware que tienen es muy potente y las diferencias son "mínimas", pero habrá que ver el Nexus 4 con la próxima versión de android, e igual se vuelve mas eficiente, he ahí la ventaja de Nexus frente los demas android.
Por último no digo que sea uno malo, sólo digo bueno y menos bueno, pero si al más "optimizado" le añadimos que es mejor en cpu-gpu-ram, yo lo tengo clarísimo...
|
||||
|
||||
Que le den al nexus 4 !!!
De verdad que yo no entiendo lo de Google es deprimente, para ser el buscador por referencia parece mentira que no supiesen la demanda que tendría.
Muy triste.
|
||||
|
||||
Nexus 4= Actualizaciones garantizadas y muchos cocineros. telefono LIBRE, ¿cuanto vale uno medio que libre? Mas de 300 € seguro. sólo con esto merece la pena.
Si Google decia que ganaba muy poco con N4, ¿hará lo mismo con el 5 o con el X?. Seguid esperando al mesias..., mientras tanto peazo de N4. |
|
||||
|
||||
Ademas, eso de ahora si, ahora no, ahora si...
El resumen es, google saca las mismas unidades iniciales a la venta del nexus 4 que de galaxy nexus el año pasado creyendo que se venderian las mismas, a diferencia de galaxy nexus, nexus 4 no se vende con operadores subencionado por lo que google presupone que aun siendo la misma cifra inicial, sobrara stock por el "dificil acceso" del telefono sin subencion a los que no lo compran libre, resulta que aun con el aliciente de tener las mismas unidades iniciales y no venderse con operadores, las ventas les sobrepasa y no dan a basto, hay rotura de stock... ahora llegamos a la parte polemica, si tu inicialmente sacas 375.000 unidades y en 1 hora las vendes todas, mucho me temo que a las 2 semanas no vas a volver a poder poner stock, sencillamente por que la produccion no se puede acelerar tan facilmente y si en 1 hora has arramplaco con toda una produccion de 2 meses, lo unico que te queda, como empresa, es hacer excedente de stock, cualquiera que pueda preguntar acerca del tema en una cadena de montaje os lo diran, tienes que volver a abastecerte con un numero superior al inicial de stock, de lo contrario, una puesta en venta de las unidades que pudieses producir en 1 o 2 semanas se agotaria, de nuevo, en cuestion de minutos y tendrias a hordas de posibles compradores cabreados de nuevo, asi que lo mas logico es abastecerse con excedentes para que la proxima vez que se ponga a la venta, y se llenen las pasarelas de pago de nuevo de compradores, no te rompan el stock, esta vez, por tener unidades de sobra, y da la casualidad de que eso ha sido lo que ha pasado.... menos en españa, en los demas paises como estados unidos, canada, inglaterra, o alemania, el stock ya es estable y la venta continua, españa no ha sufrido esa suerte supongo que por cuestion comercial o por confiarse demasiado google en la crisis y la baja demanda... En definitiva, inicialmente fue una mala prevision de google, por mucho que os guste llenaros la boca de falacias, recuperarse de una rotura de stock no es facil, una empresa como nintendo, tambien tubo a las tiendas 2 meses sin enviar ni una sola WII, por la rotura inicial de stock al venderse mas de las que se pensaban, saltandose incluso la campaña navideña de aquel entonces, por que no es lo mismo vender mas de lo que te piensas, a que acaben con todo el stock de 2 meses de ensamblaje en 1 hora... Que pasa con españa? pues que tarde o temprano tendran que restaurar el orden y dejar de subestimar el mercado español, aqui tambien venden a porrillo, entiendo que os joda, y que os cabree intentarlo innumerables veces y que os salga el tiro por la culata, no digo que google lo haya hecho bien ni pretendo defenderla, solo digo que la cagada fue inicial, y que todo lo demas es el precio a pagar por una rotura de stock, lamentablemente es asi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si quieres un Note 2 te lo vendo jaja!!
Yo contentissimo con mi nexus 4, y recibira muchas pero que muchas actualizaciones... al fin y al cabo es lo que cuenta!! podras tener 1001 nucleos 800gb de ram pero sin un sistema ni aplis que lo expriman... para que... lo importante es el software (creo que me ido del asunto)!! Lo dicho... si te interesa hablamos!! |
|
||||
|
||||
No sé de números, de nits ni de nats, sé de experiencia de uso y con ello, mi experiencia es la que comento. ¿Que el papel todo lo aguanta y sobre él es mejor pantalla la del Nexus? No lo discuto. |
|
||||
|
||||
Relax compi, yo no he dicho que se vea mejor ni peor, he dicho que en el coche, a pleno sol, distingo mejor los mapas en el S3.
No sé de números, de nits ni de nats, sé de experiencia de uso y con ello, mi experiencia es la que comento. ¿Que el papel todo lo aguanta y sobre él es mejor pantalla la del Nexus? No lo discuto. ![]() los Nits es el brillo que tiene la pantalla medido en candelas por pulgada, a mas nits, mas brillo, y a mas brillo, mas visualizacion bajo luz directa del sol, mientras los paneles sigan usando iluminacion global, ese concepto es indiscutible, tendras que comprobar que tu telefono tiene el brillo al maximo, que la pantalla no viene defectuosa, que no es defectuoso el sensor de luz ambiental en caso de ponerlo en automatico, o tu mismo probar a ponerlo al 100 %, pero ya te digo, yo, como exposeedor de un S3, te puedo decir que comprobado en plena calle (y no en un coche donde el sol directo no le da en todas las circunstancias), a las 11 de la mañana, el S3 con el brillo al maximo era un fantasma, no podia leer el whatsapp sin poner la mano encima de la pantalla a modo de visera y acercandome el telefono, en el nexus 4, puedo leer a la perfeccion, distingo iconos, palabras, y hasta colores (cosa que con el S3 era como mirar el vacio), no es por que ahora sea un poseedor de un nexus 4 y lo alabe, es que ese precisamente fue uno de los motivos mas importantes del cambio, que trabajo a plena luz del dia y me era imposible usar el S3... |
|
||||
|
||||
Re: Que le den al nexus 4 !!!
SI ¿Vale la pena esperar a un rumor del que no se conocen características, fecha de lanzamiento o soporte, realmente? NO |
|
||||
|
||||
Realmente no es cuestion de materiales, ni de reflejos, si no que sencillamente ninguna amoled actual supera los 289 Nits de brillo, mientras que el N4 tiene 450 y otros IPS como los superLCD, nova o las IGZO de sharp alcanzan los 700 nits, eso significa mejor visualizacion bajo luz solar...
Vamos, que es IMPOSIBLE que un S3 se vea mejor en entornos de luz natural que un Nexus 4, por mucho que diga el (cuestion de numeros ni mas ni menos), y yo soy un ex usuario de un S3 y un actual usuario del nexus 4, y cuando salia de trabajar, a plena luz del dia, no conseguia ver nunca la pantalla del S3, mientras que la del nexus 4, si bien no se ve a la perfeccion como otros IPS de mas nits (vease las de los iphone) si que se lee a la perfeccion y distingues todo lo que se ve en pantalla... ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy completamente relajado, simplemente era una manera de recalcar la imposibilidad de tu reflexion, es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que 3 de hierro...
los Nits es el brillo que tiene la pantalla medido en candelas por pulgada, a mas nits, mas brillo, y a mas brillo, mas visualizacion bajo luz directa del sol, mientras los paneles sigan usando iluminacion global, ese concepto es indiscutible, tendras que comprobar que tu telefono tiene el brillo al maximo, que la pantalla no viene defectuosa, que no es defectuoso el sensor de luz ambiental en caso de ponerlo en automatico, o tu mismo probar a ponerlo al 100 %, pero ya te digo, yo, como exposeedor de un S3, te puedo decir que comprobado en plena calle (y no en un coche donde el sol directo no le da en todas las circunstancias), a las 11 de la mañana, el S3 con el brillo al maximo era un fantasma, no podia leer el whatsapp sin poner la mano encima de la pantalla a modo de visera y acercandome el telefono, en el nexus 4, puedo leer a la perfeccion, distingo iconos, palabras, y hasta colores (cosa que con el S3 era como mirar el vacio), no es por que ahora sea un poseedor de un nexus 4 y lo alabe, es que ese precisamente fue uno de los motivos mas importantes del cambio, que trabajo a plena luz del dia y me era imposible usar el S3... ![]() Mantengo lo que dije ayer, y es por algo muy sencillo: el ángulo de visión. En el coche llevo el terminal en un soporte sobre una de las toberas de aireación centrales, no lo tengo en visión directa, existe un ángulo. Y es este ángulo el que hace que el N4, aunque tenga más nits de éstos, no se vea igual de claro que el S3. Sí es cierto que mirando ambas pantallas de frente, efectivamente el N4 es más cómodo de usar en ambientes con mucha claridad, pero en cuanto existe un ángulo en la visión de la pantalla, la balanza se decanta por el S3. Y, como dije ayer chopocientas veces, en ese escenario, totalmente personal y distinto del de tantos otros, para mí es más cómodo el S3. Para todo lo demás, Mastercard. |
![]() |
![]() |
||||||
|