|
Creo que llego tarde para muchos, pero me parece que muchos de los problemas que habéis descrito vienen por la instalación de una OTA y se pueden solucionar "restaurando los datos de fábrica".
Yo lo probaría antes de pedir reemplazo. Prefiero un móvil nuevo que un reburbished. Si no os funciona pues nada, reemplazo |
|
|
||||
|
||||
reburbished?de donde sacas esa informacion?fuente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Mañana pido el remplazo
Imagino que de ningún sitio, al la gente le gusta mucho imaginar...
O acaso alguien puede decirme, si Google quiere meter móviles reparados, porque tienen que ser reemplazos?? Acaso en una venta nueva no te puede meter uno? Habla uno, que compro el día 30 uno nuevo y era de noviembre. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad ni me puse a agitar el teléfono, nunca lo he hecho con ningún otro teléfono o dispositivo electrónico, ni voy a empezar ahora
![]() |
|
Al final sustituyen pasados los 15 días o ya pasados te lo reparan simplemente?
|
|
||||
|
||||
Una duda para asegurarme:
Para devolver el dispositivo tan solo hay que incluir el terminal en el sobre.No hay que incluir ningún tipo de papel, ¿verdad? Un saludo ^^ |
|
Yo es que tengo la típica mini fuga arriba a la derecha, al principio me daba igual porque sólo se veía en fondo negro y con mucho brillo, pero una vez que sabes que está ahí estas todo el rato viéndola... Y luego también lo del sonido de maraca, que me parecía una tontería, ya que nunca me hubiese fijado en eso, pero cada día que pasa veo que suena más y ya no me parece normal. Y ahora me estoy hasta rallando porque veo la pantalla muy amarilla.
No se si es ya paranoia de mirar el móvil con lupa o que realmente debería pedir un recambio... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo con el tlf no tengo problema unq solo llevo 1 dia, pero lo q si me ace ruido es el cargador, como si chispeara por dentro la corriente, os pasa?
|
|
A mi si
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin... reducción de gastos por parte de LG y Google a costa de la calidad.. A mí no me preocupa porque si peta durante los 2 años de garantía, Google me enviará uno gratis SI o SI. ¡Faltaría más!! |
|
Y dentro de nueve meses dices "que he visto que tiene una fuga de luz después de nueve meses, envíame uno nuevo" me parece un poco arriesgado... eso o directamente hacen lo que comentan, que cacharro que les llega "bien" lo vuelven a enviar
|
|
gracias gente, de todas formas no me parece normal lo del cargador, me lo hace cargando todo el rato y al desconectarlo como decis tmb durante unos segundos, si es a todos comprare uno universal pq para sobar me jode jeje
|
|
Curioso, hoy le he ido a encender y aparece la palabra Google y luego en lugar de la X esa que cambia de color, aparece la palabra ANDROID en un tipografia metalica con un reflejo que se mueve. De hay no pasa, pero es curioso. Este movil esta pal desguace directamente¡¡¡ a ver si me llega el otro nuevo y pido la devolucion de la pasta de este.
Saludos¡ |
|
||||
|
||||
A ver, os pongo en antecedentes. Me llegó el nexus 16 gb v1.0. Pantalla perfecta, etc. El móvil me lo pide la parienta para ella aprender a instalar cosas y tal, ya que es de ella. Todo perfecto hasta que desde ayer, .de vez en cuando, se reincia el móvil sin ton ni son. Algunas veces salta lo del código ping. Cuánto de normal es esto? Puede ser porque ella la haya piciado en la instalación? No haya metido bien la sim?
Es para pedir un bendito reemplazo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Al principio funcionaba sin problema (bueno unas horas...) después me lo encuentro que está en la pantalla de introducir el PIN. En otras ocasiones veo que se ha reiniciado... Al final decido hacer un Factory Defaults y no le instalo nada por si veo que se trata de alguna aplicación....el problema persiste. Decido coger el Firmware y reinstalarlo...por si hay alguna cosa que no ha ido bien... Ayer lo dejo en observación y esta mañana me lo encuentro que se me ha apagado....aparentemente porque no tenía batería. Lo cargo de nuevo y en el trayecto de casa al trabajo, PAM! otra vez pidiendome el PIN de la SIM. Al final he llamado esta mañana a Google y me envían uno de reemplazo. Por cierto mi móvil también es de 16 GB y com versión 1.0 Un saludo, Javi |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|