![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Solución al problema al actualizar a 1.2.1
No me va con ninguno de las modificaciones. Que puedo probar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o mejor es que metas 1.2 con el soft phoenix y luego actualices a la 1.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error me da de haber desinstalado el navegador. De momento voy a esperar. Tampoco creo que vaya a ser la panacea el 1.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
segunda actualizacion de 1.2:1 de 4 megas y pico, esto se mueve, una semana de tablet y tres actualizaciones, por cierto la ultima de 4 megas te quita root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta esta actualización. Tengo la 1.2
Edito: Ya me ha saltado jeje Última edición por parranto Día 04/02/13 a las 18:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la 1.2 tal cual, me ha saltado la ota 1.2.1 de 4 megas, le he dado a actualizar y no me actualiza, me da error de build prop o algo así. Me he descaragado el parche del error build pro y tampoco... no se que hacer...
|
|
|
|
he tenido q flashar con el PhoenixSuit primero, por lo que no fui capaz de actualizarla con las cosas q he estado toketeando , pero despues de la actualizacion a la 1.21 ha mejodaro mucho la fluidez o eso me parece .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos launcher y me pasa lo mismo, desistale alguna cosa desde ajustes/aplicaciones.
Una duda (soy novato con android) esta modificacion del ota ¿donde se pone? supongo que se pondra sin descomprimir en la carpeta ¿download?, aunque sea una tonteria ya digo que soy novato por android y no se donde poner la modificacion, no se si utiliza alguna carpeta temporal o donde, quiero probar por este metodo antes de volver a la 1,2 flhaseando desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha brickeado en el logo de Onda, alguna idea de wipe cache y demás, No quiero perder el contenido de la sd interna a ser posible, ¿Como puedo sacarlo del brick sin un flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que a veces se tira 5 minutos en el logró de onda, dale tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva más de 5 minutos y nada T_T, no había una combinación de botones para poder hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a actualizar y lleva 10 minutos finalizando actualización eso es normal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo... yo la tengo de estricta serie, ni siquiera he desinstalado las apps chinas, simplemente la he deshabilitado, y estoy teniendo problemas para actualizar (bueno mejor dicho no puedo hacerlo)... y vosotros también andáis con bricks y hostias... Increíble, putos chinos...
CYANOGEN, TE NECESITAMOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda transcendental... Si hago un wipe factory reset, pierdo los datos si... Pero por ejemplo el file manager que me da error al actualizar a la 1.2.1, por que no lo tengo instalado, me lo deja de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso queria preguntar yo tambien, es mejor dejarla de fábrica o mediante pc volver a la v1.2(que ya tengo, rooteada y sin las apps chinas), ¿que es mejor?
O esperar a que salga alguna version que solucione mas problemas... Con esta nueva version ¿va mejor el wiffi? Yo llegue a actualizar con el archivo Otav2 pero al reiniciar me volvio a saltar la actualizacion a v1.2.1 osea que no se actualizo con el primero Última edición por josesico Día 04/02/13 a las 19:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor sigue siendo meter 1.2 actualizar a 1.2.1 y luego pasarle el script para root y limpieza...
la actualización parece que merece la pena.. han cambiado bastantes cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando bloqueado en lo de Onda, hay alguna manera de sacarla sin flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo en 1.2 stock sin modificar, pero no me deja actualizar. Le he metido el fix-ota_v3 y tampoco me funciona. Que hago, un wipe data?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»