|
hola.....ya tengo mi tab2 10.1 ruteada con el contador a cero y estado oficial....mi pregunta es puedo borrar el triangle away y dejar solo el titanium....gracias
|
|
|
gracias me sirvió mucho este tutorial
una consulta .. hay alguna forma de instalar custom recovery después de esta actualización? |
|
Bueno, pido ayuda porque no consigo ponerla en modo "oficial".
He hecho todo lo que se ha puesto en el tutorial, he flasheado o como se diga, luego me he descargado el triangulo y he puesto el contador a 0 y he reiniciado y luego con el titanium he descongelado el sys 1.1 no sequese y he vuelto a reiniciar, y me dice que sigue en modo personalizada. He mirado de volverlo a descongelar, veces ya lo estaba, otras estaba congelada. Me podeis ayudar porfavor? tengo la 5110 4.1.2 |
|
volver a estado oficial
Tras seguir todo el tuto de pignoise55 con final feliz y disfrutar de mi tablet un tiempo me encuentro que sin tocar ni instalar nada mi estado a pasado a modificado con lo cual no puedo actualizarme.
Lo de descongelar el proceso "SysScope"con titanium backup o root unistaller ya no me funciona y quisiera saber si esto le pasa a alguien mas o si alguien sabe como volver a modificar el estado a oficial.... GRACIAS GURUS |
|
|
Cita:
|
|
sysscope
Parece ser que el proceso sysScope en alguna actualización a pasado de 1.1.14 a 1.1.15 y ya no funciona el descongelar este proceso para que nuestra tablet sea "normal"y no modificada.
Los que tenemos el proceso actualizado a 1.1.15 podemos evitar lo de modificado rooteando primero, pasando el triangle y hacer un restablecimiento a datos de fabrica originales. Ya se que es una putada volver a poner todo o reistalar con un backup pero la tablet queda asi rooteada, el superSu instalado, el contador a 0 y el estado normal. Y bueno se agradece una limpieza de vez en cuando. Si algun compañero conoce otro sistema menos intrusivo agradeceria su posteo. SALUDOS Última edición por PutoPP Día 28/07/13 a las 09:33:31 Razón: error |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como roteeo una galaxy tab2 5100 y me gustaria saber tambien si se puede desbloquear la sim
Cuando poneis 51xx que significa? Saludos |
|
|
Cita:
P51XX te lo explique en otro post pero no lo leíste, significa que es para cualquier tab2 de 10.1" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
holaa buenas el ordenador no me deja instalar el kies ay alguna otra manera???
|
|
|
Cita:
http://www.4shared.com/file/S9hbkzP3...msung_USB_.htm |
|
||||
|
||||
Pues yo he descongelado el syscope y he repetido otravez porque no funcionaba y he echo un reset de fabrica y sigo igual
Pd:lo digo para que no os pase como a mi que despues del reset el estado siga modificado Hay otra manera de volver a poner el estado en no modificado? Saludos |
|
alguien tiene el cf autoroot? la web del autoroot no funciona
|
|
Alguna novedad con el syscope?!Como ponemos el estado en oficial?Gracias.
|
|
Todo esto vale para la 4.2.2?
|
|
...
Última edición por fasr Día 15/02/14 a las 10:11:03 |
|
Ni idea, yo ahora estoy con la 4.4.2 Kit Kat (Dholmen) y sí quería hacerlo pero no sé si valdrá o no, alguien sabe?
|
|
Hola buenas noches, tengo un problema, he metido el Kit Kat 4.4.2 desde android 4.2.2 y ahora no me deja pasarle el TriangleAway, me deniega el superuser, alguien sabe porke?
He rooteado y he hecho todo el proceso perfectamente. Gracias de antemano. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
Cita:
Exte3 sabes tu si se puede pasar el TriangleAway en Kit Kat? Gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva mi ayuda aunque tarde :P |
Respuesta |
![]() |
||||||